• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres de gran belleza

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
de "el Reloj" Favre-Leuba Cal 272 doble Barrilete

Ver detalle de la patita del puente del volante como apoya sobre la platina.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #102
BUEN DÍA; pueden observarse este hermoso mov. Favre Leuba cuenta con 2 barriletes donde sus ejes apoyan en los rubies. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #103
Lemania

Creo que este hilo no debe perderse en las profundidades del foro vintages.

Una aportación para subirlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #104
Otro conocido del foro que no tengo filiado con certeza

lostimage.jpg
 
  • #105
Fabulosas las fotos. Gracias por ponerlas y asi revivir este magnifico post.:ok::
 
  • #107
Yo creo que el 30L merece un lugar en este hermoso hilo:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #108
Hola Ilis, bellezas de maquinas y bellezas de fotos.... Imaginate si pudieramos trabajar los movientos en esa escala, ni bruselas necesitariamos!!!!!
Gracias por revivir este hilo!!!! Saludos.
 
  • #109
ChrisG: La primera foto del E.Howard con 21 Rubis es extraordinaria! el foco lo hace en el reflejo y no en la máquina, el efecto es genial!
 
  • #110
Me encantó este hilo. Ahí va mi aporte; reloj Condal de bolsillo con máquina Lanco. Valor agregado: era de mi abuelo. La foto no es muy buena. Saludos :)

lostimage.jpg
 
  • #111
Ulysse nardin

Después de 100 años mantiene bien el tipo

lostimage.jpg


Paleta armada con hermosas piedras.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #113
Minerva (10?)

lostimage.jpg
 
  • #114
Precioso Minerva,es este?.:
lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #115
Hola Ilis, veo mal o hasta esta biselado el ancora!!! Hermosas piezas nos ofreces hoy junta al Minerva. Saludos.
 
  • #116
Breguet

Por algo será tan famoso. Supongo que esto existirá en los museos

lostimage.jpg
 
  • #117
Seria interesante de ver.
 
  • #118
Amigo, nada más incongruente que tu respuesta.

Si aceptas un consejo, antes de dejar respuesta como esta, que puede considerarse ridícula, lee un poco el hilo, mira su contenido, (siempre se puede aprender algo), lee la opinión de los contertulios y luego, si lo crees oportuno, deja una respuesta acorde a tu opinión, con conocimiento de causa.

En este hilo, si lo hubieras leido, todo o en parte, hubieras visto que se muestran más de 60 movimientos, muchos con explicaciones y comentarios de los participantes.

Un saludo
 
  • #119
::bye::Saludos, ya que se ha retomado este hilo y para suavizar este Domingo os dejo uno de mis vintag rusos, un Wostok c.2809 precision class. Un abrazo desde Tenerife.
 
Última edición:
  • #120
Buen día pipiolo; me parece que es la versión rusa del ZENITH 135 chronometre.
Muchas gracias, un saludo, Luis desde Argentina.
 
  • #121
Saludos maestro, encantado de saludarle D. Luis , si efectivamente , ya lo comentamos hace unos meses y efectivamente es el mismo calibre , todo un placer saludarlo. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #122
Desde luego, este movimiento es una pasada de bonito
 
  • #123
Amigos, Aqui les acompaño el original Zenith 135.

Un saludo.



lostimage.jpg
 
  • #124
Saludos Tantdetemps, la verdad es que son muy parecidos,aun haci ambos son magnificos. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #125
Calibre con repeticion de minutos de pulsera

Como el Ave Fenix resurgio este hilo con una verdadera maravilla que hoy vi en el taller de Don Luis un calibre con repeticion de minutos de reloj de pulsera y calculo de un diametro de 10''' ó 10 1/2''', y aproveche para hacerles unas malas fotos que no reflejan la verdadera belleza de este intrincado mecanismo. Mas datos y marca sobre el mismo seguro lo dara Luis. Cordiales saludos. Daniel.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie