• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre perfecto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me permites decir algo.... Pues esa manía de la exactitud es ridícula... It´s my point of view. ¿ Dé qué sirven los relojes de pulsera exactos... ?
 
  • #27
Me permites decir algo.... Pues esa manía de la exactitud es ridícula... It´s my point of view. ¿ Dé qué sirven los relojes de pulsera exactos... ?

En mi caso para saber qué hora es...
 
  • #28
Mi estimado Alfa1... ¡¡¡ me aburren los relojes perfectos !!!! Son una maravilla si pierden segundos cada día, si hacen gala de sus imperfecciones, si te dejan perplejo mientras los miras y dices... " ¿ pero es ésta la hora ?"
Y por favor, me duelen los oídos si me hablas de Swatch....
Hola cariño.
Dime porqué te duelen los oidos al leer Swatch.Son relojes también,algunos interesantes.
Besos.....

PD.Espero que opines lo mismo de los hombres que de los relojes imperfectos.:hmm:
 
  • #29
Un humilde 2824 archifiable, y fácilmente regulable y reparable me parece que esta muy cerca del calibre perfecto. El Miyota 9100 también es un gran calibre, con el único pero de que no tiene ajuste fino... Lo del láser eso, no se como va, yo me quede con los sables láser de los Jedi... Ah se me olvidaba el 6r15 de Seiko, también lo considero un gran calibre. El system 51..... Pues no se, habrá que esperar unos años a ver como van de precisión y marcha para evaluarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie