• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Certina 28-10

  • Iniciador del hilo rafaloj_87
  • Fecha de inicio
R

rafaloj_87

Novat@
Sin verificar
Hola gente sabia

Me he topado con el siguiente reloj como una posible compra y estoy desesperado buscando información acerca de ese calibre que lleva ya que he leído por aquí las bondades del mismo.

No sabía donde postear esta pregunta no tengo mucha experiencia en el foro (Me inscribí ayer :bye: ) puse un comentario en el hilo de vintage y amigos y CIA y como recomendación me dijeron que hiciera un hilo sobre el tema y aquí está.

Si alguien me pudiera dar algún dato del reloj o del calibre en concreto y de porque es tan bueno o fiable o algo se lo agradecería porque ya no se donde buscar.

Las fotos por aquí.

Certina1.PNG
Certina2.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, as1130, miguelfr y 2 más
Busca bien en este subforo que se ha hablado muchísimo de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Gran reloj, gran movimiento, si ya has leído algo sabrás que, como tú dices, todo son bondades. Investigar es divertido sobre todo cuando hay tanta información como con este calibre. Lo único que me chirría un poco es la aguja horaria, creo que no le pertenece, la cambiaría en algún momento. Quizá me equivoque. Un saludo y esperamos verte por aquí a menudo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y KIKEMORGAN
Busca bien en este subforo que se ha hablado muchísimo de él.
Puff pues ya te digo, he mirado hasta ya cansarme y no veo nada exactamente sobre este calibre