• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 9S85...y el histórico empeño de Seiko en la alta frecuencia

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por este hilo. Por el post inicial y por las aportaciones del resto de foreros.
 
  • #52
Yo hace un par de añitos conseguí mi único Hi Beat.
Me costó 40€ comprarlo y un poco más el mandarlo a un relojero de confianza y que me lo arreglara. Y aquí os lo muestro tal cual lucía hace unos pocos días en mi muñeca.
2traNRh.jpg


Citizen también ha tenido algo que decir en la historia de los Hi Beat y se me hacía raro que nadie la nombrara así que lo he hecho yo.

Un chollazo, enhorabuena.
 
  • #53
eef03970ee6cb037d64a42385e138f80.jpg
f1a74e356b70dd5777bfb4f7e94b8173.jpg


Unas fotillos porque estoy encantado con su funcionamiento. ¿Por que hablamos del calibre, no?[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
eef03970ee6cb037d64a42385e138f80.jpg
f1a74e356b70dd5777bfb4f7e94b8173.jpg


Unas fotillos porque estoy encantado con su funcionamiento. ¿Por que hablamos del calibre, no?[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ese Hi-Beat es la leche!:clap:

Y hay pocas fotos - y por muy buenas que sean, que hagan justicia a un GS, verdad?
 
  • #56
Ese Hi-Beat es la leche!:clap:

Y hay pocas fotos - y por muy buenas que sean, que hagan justicia a un GS, verdad?

Intento, intento que en foto se vea lo que es el reloj pero no puedo.
Ya lo he dicho en mas de una ocasión pero tienen un nivel de acabados...
 
  • #57
Intento, intento que en foto se vea lo que es el reloj pero no puedo.
Ya lo he dicho en mas de una ocasión pero tienen un nivel de acabados...

Lo se, tengo un GS SBGX117(cuarzo) y no se consigue hacer una foto donde salga su nivel de acabados.

:)
 
  • #58
Me ha encantado compañero, lo he leido en su totalidad, muchas gracias por el curro !!! :clap::clap::clap:
 
  • #59
Te agradecería que dejaras de colgar fotos de semejante preciosidad compañero....me estás ocasionando un daño irreversible....::bash::. Me gustan mucho los grand seiko, pero este está a otro nivel...esa caja sin bisel es increible.

Llamé a la boutique de madrid antes de ayer para preguntar si tenían algún 037 o 039 para ir a verlos, y me dijeron que nada, que tenían que consultar en japón.

eef03970ee6cb037d64a42385e138f80.jpg
f1a74e356b70dd5777bfb4f7e94b8173.jpg


Unas fotillos porque estoy encantado con su funcionamiento. ¿Por que hablamos del calibre, no?[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Lo se, tengo un GS SBGX117(cuarzo) y no se consigue hacer una foto donde salga su nivel de acabados.

:)

Cierto, La cojo de la red porque soy incapaz de hacerle una buena foto

rand%20Seiko%20High%20Beat%2036000%20A_zpsa8ejfgvy.jpg
 
Última edición:
  • #61
Cierto, La cojo de la red porque soy incapaz de hacerle una buena foto

rand%20Seiko%20High%20Beat%2036000%20A_zpsa8ejfgvy.jpg
Muy buena foto. Pero de cierto ese modelo en vivo es aun mas espectacular [emoji41] [emoji106] [emoji305]

Enviado desde mi Seiko-Phone
 
  • #62
La verdad es que tanto los calibres,el mecanizado de su carrura y brazalete,y los diales y agujas,son extraordinarios.Me gustaría tener alguno más pero para todo no da.Son fotos de un amigo del foro Forumamontres.Del forero petitbob.
Yo tengo el mismo reloj pero será cuestión de comprar una cámara mejor.:pardon:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    75 KB · Visitas: 80
  • image.jpg
    image.jpg
    71,6 KB · Visitas: 76
  • image.jpeg
    image.jpeg
    63,4 KB · Visitas: 82
  • image.jpeg
    image.jpeg
    175,6 KB · Visitas: 80
  • #63
Vaya fotos espectaculares!!!
Y hay quien discute los acabados de los GS...

Dan ganas de pedir uno ya [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #64
Bueno. Hay quien no mira mas allá de la marca.

Adopta un galgo
 
  • #65
Seiko - Credor 8L88 Super-Hi-Beat 43.200bpm

96f164501ed640f4ffa74e156f114f27b74cd4ff.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie