• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 1887

  • Iniciador del hilo dinobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo soy muy burro pero ademas no entiendo ni el tema de los armis que menciona d1 en el mensaje, porque yo le entendi a xavi que los armis eran todos iguales, incluso me parecio entender que valian lo mismo los relojes con armis que con correa, claro que fue como de pasada la conversacion, estabamos ya saliendo de la relojeria cuando le pregunte estas cosas

para mi que esa tarde vi los tres relojes, de eso estoy seguro, y el primero que vi cuando todavia xavi no tenia ni el blanco ni el marron, fue el negro :pardon: hace como quince dias de esto :yes:y luego el viernes pasado si no recuerdo mal, el blanco y el marron

JO-DER!

Menudo follón... Pero tu queeloquequiere Eufra? Tu lo que quieres es la V2 con el brazalete del V3?

Siegque tas allí a tomar por culo y no te se oye Eufraaaa!

Eufraaaaaaaa! :-P ... Toy buscandote una foto por internes pa ponertela aquí to bonica, del padre del 1887... cuanto menos curioso... El caso, oiga, es que no encuentro ninguna. A que se la hago yo mañana?? Cagüen...toy to loco yo, eh? Toy deseando que la veas, ya verás que curioso, también en lo tocante al brazalete... ;-) ... vas a decir... ahívalahostia!! o lo mismo, como tas allí en el extranjero, vas y me sueltas un ... "Em cago en tot el que es belluga ..." ... Te doy un adelanto (lo mismo me sorprendes y ya lo conoces...). Carrera Crono Tacky, pero la escala por dentro como el V3...Bisel fijo brillo como el V3... con un 7750, no el 1887...Esfera blanca, agujas azuladas y... 39,25mm! ... Y fondo ciego... y con eslabon de 3 piezas (mates), no el clasico eslabón de 5 piezas del de siempre o de los nuenos 1887 (mate-pulido-mate-pulido-mate) :D ... Endeve la sole con el mechero oiga...
 
Última edición:
  • #77
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pomacho yo pa mi que toy perdiendo facultades por momentos :D yo l'entendi al otro forero dos cosas: que el modelo NEGRO del 1887 no habia llegau a españa, y que el blanco no se vendia con armis, ni mas ni menos, y no me cuadra nada con lo que me dijo xavi, ya tá, nada mas que eso, todo lo demas que si la v2 que era una bomba de los alemanes o la v3 que nunca se hizo y que si patatin patatan ni idea :pardon:

JO-DER! Menudo follón... Pero tu queeloquequiere Eufra? Tu lo que quieres es la V2 con el brazalete del V3? Siegque tas allí a tomar por culo y no te se oye Eufraaaa! Eufraaaaaaaa! :-P ... Toy buscandote una foto por internes pa ponertela aquí to bonica, del padre del 1887... cuanto menos curioso... El caso, oiga, es que no encuentro ninguna. A que se la hago yo mañana?? Cagüen...toy to loco yo, eh? Toy deseando que la veas, ya verás que curioso, también en lo tocante al brazalete... ;-) ... vas a decir... ahívalahostia!! o lo mismo, como tas allí en el extranjero, vas y me sueltas un ... "Em cago en tot el que es belluga ..." ... Te doy un adelanto (lo mismo me sorprendes y ya lo conoces...). Carrera Crono Tacky, pero la escala por dentro como el V3...Bisel fijo brillo como el V3... con un 7750, no el 1887...Esfera blanca, agujas azuladas y... 39,25mm! ... Y fondo ciego... y con eslabon de 3 piezas (mates), no el clasico eslabón de 5 piezas del de siempre o de los nuenos 1887 (mate-pulido-mate-pulido-mate) :D ... Endeve la sole con el mechero oiga...
 
  • #78
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pomacho yo pa mi que toy perdiendo facultades por momentos :D yo l'entendi al otro forero dos cosas: que el modelo NEGRO del 1887 no habia llegau a españa, y que el blanco no se vendia con armis, ni mas ni menos, y no me cuadra nada con lo que me dijo xavi, ya tá, nada mas que eso, todo lo demas que si la v2 que era una bomba de los alemanes o la v3 que nunca se hizo y que si patatin patatan ni idea :pardon:


Nosajodio que era una bomba... menuo pedo que pegó aquello Eufra...

Tu no hagas caso a toa esta panda de delincuentes (bueno, a Xavi sí, aunque sea un delincuente también...de los guapos, eso si... :D) que te marean...

No importa nada Eufra. Tu vas a tener lo que quieras, las normas son para el resto del mundo. Me llamas, me pongo en contacto con los Miami...Y como si quieres que se te enchufe ahí una correa de pluma de burro (como dicen en mi pueblo...)... y además roja... Oiga, pos sí...pa la Eufra? Nosajodio, lokaga falta... :-P:flirt::D:friends:
 
  • #79
Nosajodio que era una bomba... menuo pedo que pegó aquello Eufra... Tu no hagas caso a toa esta panda de delincuentes (bueno, a Xavi sí, aunque sea un delincuente también...de los guapos, eso si... :D) que te marean...No importa nada Eufra. Tu vas a tener lo que quieras, las normas son para el resto del mundo. Me llamas, me pongo en contacto con los Miami...Y como si quieres que se te enchufe ahí una correa de pluma de burro (como dicen en mi pueblo...)... y además roja... Oiga, pos sí...pa la Eufra? Nosajodio, lokaga falta... :-P:flirt::D:friends:

coño pos no !!!!!! ahora me lo'spliques !!!!!!!! :-(( me vas a dejar con el heuer-interruptus toa la noche? no se vale, eso no se le hace a un plumifero como yo
 
  • #80
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pomacho yo pa mi que toy perdiendo facultades por momentos :D yo l'entendi al otro forero dos cosas: que el modelo NEGRO del 1887 no habia llegau a españa, y que el blanco no se vendia con armis, ni mas ni menos, y no me cuadra nada con lo que me dijo xavi, ya tá, nada mas que eso, todo lo demas que si la v2 que era una bomba de los alemanes o la v3 que nunca se hizo y que si patatin patatan ni idea :pardon:

Por cierto... mañana te digo de to... Y te cuelgo esas fotos del Carrera que te cuento...:friends:
 
  • #81
coño pos no !!!!!! ahora me lo'spliques !!!!!!!! :-(( me vas a dejar con el heuer-interruptus toa la noche? no se vale, eso no se le hace a un plumifero como yo

Pos es que ahora mismo no tengo ni puta idea oiga... :D
 
  • #82
Por cierto... mañana te digo de to... Y te cuelgo esas fotos del Carrera que te cuento...:friends:

no hace falta afoto, tu m'estas diciendo que el NEGRO que yo vi en la tienda tenia el taquimetro grabau? es eso? 8o pos yo no lo vi :-P que no hay armis pa ese reló? POS NO LO COMPRO COÑO, que se mueran los feos !!!!!!!!! me compro un poljot ocean que pal caso me hara igual de feliz, hapa
 
  • #83
no hace falta afoto, tu m'estas diciendo que el NEGRO que yo vi en la tienda tenia el taquimetro grabau? es eso? 8o pos yo no lo vi :-P que no hay armis pa ese reló? POS NO LO COMPRO COÑO, que se mueran los feos !!!!!!!!! me compro un poljot ocean que pal caso me hara igual de feliz, hapa

Madre mia ... Esto es la "sin razón"... la "barbarie"!! Que ya te digo yo que los "Poyot" man salio putamadre a mi...por lo menos ami oiga, que es mi esperiencia susconsciente e intrasferible. No concía el Ocean cagoenrazinguer... Joder, pos con lo que te ahorras ... te compras el brazalete del carrera y se lo plantas al ruso...nosajodio... Y tos la ostia de contentos... Total, cabrón no disimules, vas a terminar plantándole una Nato... :-P:D
 
  • #84
Total, cabrón no disimules, vas a terminar plantándole una Nato... :-P:D

NORRRRRRR eso nunca !!!!!!!! el 1887 si no tiene armis no me lo compro !!!!!!! hasta ahi podiamo llegar, por eso era importante para mis adentros saber la cosa bien como es, por eso pregunto m'entiende? porque es verdad que los vi CON PIEL, ninguno con armis, entonces si los que llegan a españa no tienen armis me espero lo que sea, de verdad, totalmente en serio, es que justo la semana pasada fue que despues de un año, los vi

y como tengo que planificar la cosa porque la vaca no da pa tanto como pa ir comprando relojes asi al tun tun por eso para mi es importante saber si de las tres versiones la que llega a españa es la que tiene armis, porque ademas eso lo juro: me dijo xavi que valian igual con armis que con piel
 
  • #85
NORRRRRRR eso nunca !!!!!!!! el 1887 si no tiene armis no me lo compro !!!!!!! hasta ahi podiamo llegar, por eso era importante para mis adentros saber la cosa bien como es, por eso pregunto m'entiende? porque es verdad que los vi CON PIEL, ninguno con armis, entonces si los que llegan a españa no tienen armis me espero lo que sea, de verdad, totalmente en serio, es que justo la semana pasada fue que despues de un año, los vi

y como tengo que planificar la cosa porque la vaca no da pa tanto como pa ir comprando relojes asi al tun tun por eso para mi es importante saber si de las tres versiones la que llega a españa es la que tiene armis, porque ademas eso lo juro: me dijo xavi que valian igual con armis que con piel

De memoria vienen los dos. Mañana te lo confirmo. ;-)

Un abrazo enorme!
 
  • #86
Eufra! Eufraaa!

Se traen los dos macho... el de acero y el de piel con el mismo precio, 3400€. Viene solo la V3. La V2 ni ha llegado a España. Sin embargo el nuevo SLR con el 1887, SOLO se traé en piel y no con brazalete de acero (que de ahí debe de venir la movida... :p).

Un abrazo a todos...
 
  • #87
Eufra! Eufraaa! Se traen los dos macho... el de acero y el de piel con el mismo precio, 3400€. Viene solo la V3. La V2 ni ha llegado a España. Sin embargo el nuevo SLR con el 1887, SOLO se traé en piel y no con brazalete de acero (que de ahí debe de venir la movida... :p). Un abrazo a todos...

ves? tal cual dijo hexavi cuñaaaaaaaaaaau ya decia yo :) ademas el blanco viene con armis tambien :yhoo:: gracias john :worshippy: una brazo
 
  • #88
ves? tal cual dijo hexavi cuñaaaaaaaaaaau ya decia yo :) ademas el blanco viene con armis tambien :yhoo:: gracias john :worshippy: una brazo


Po zi... :D

lostimage.jpg



:friends:
 
  • #89
Jo-der, como os ponéis por un comentario, si el que quiere verlo con armis en blanco soy yo para ver cómo queda, no es que no exista es que lo compró Hornblower y quedó de poner aquí las fotos, por eso lo comentaba...

Qué mala "leshe"...

PD: Y ahora que me fijo el de la foto que pones Eufrasia, el de atrás es el V3, tiene el taquímetro dentro de la esfera, mientras que el del frente es el V2... y ya no sé cuál me gusta más... "joer"
 
  • #90
no hombre no :D que es una coña que tenemos con el juansinmiedo desde un dia que vino por aca y salimos cantando la parrala del mistinguet :laughing1:

Jo-der, como os ponéis por un comentario, si el que quiere verlo con armis en blanco soy yo para ver cómo queda, no es que no exista es que lo compró Hornblower y quedó de poner aquí las fotos, por eso lo comentaba...

Qué mala "leshe"...

PD: Y ahora que me fijo el de la foto que pones Eufrasia, el de atrás es el V3, tiene el taquímetro dentro de la esfera, mientras que el del frente es el V2... y ya no sé cuál me gusta más... "joer"
 
  • #91
Qué mala "leshe"...

Bueno...y eso que no ma esho na... que sí no... :p


Tranki macho... Aqui todos tenemos bastante confianza pero además es que la Eufra y yo somos amigos... Y el Xavi... Y la Maite... Y el infiltrado ... Po zi... xD

Saludos.

Mensaje pal infiltrao: Ma cabo dacordar de lo que hablamos... Vaya cabeza la mia...
 
  • #92
Bueno...y eso que no ma esho na... que sí no... :p Tranki macho... Aqui todos tenemos bastante confianza pero además es que la Eufra y yo somos amigos... Y el Xavi... Y la Maite... Y el infiltrado ... Po zi... xD Saludos. Mensaje pal infiltrao: Ma cabo dacordar de lo que hablamos... Vaya cabeza la mia...

tambien podriamos pelearnos a lo bestia y entonces nos invitarian a las kdd por separado :laughing1: luego a cada uno le explicarian lo que piensan del otro y nos hariamos un harton de reir juasssssssss
 
  • #93
tambien podriamos pelearnos a lo bestia y entonces nos invitarian a las kdd por separado :laughing1: luego a cada uno le explicarian lo que piensan del otro y nos hariamos un harton de reir juasssssssss


:D:laughing1:

 
  • #94
Estamos escribiendo de esta maravilla:

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #96
El sábado lo vi en 3 Corte Inglés nada menos, blanco y negro. Se ve que han llegado muchas unidades. Es precioso, me ha vuelto a despertar las ganas de un carrera, para mí mucho más bonito que el anterior.
¿Tenéis algunas fotos del cierre? Para mí "cojeaba" un poquito en el racing, es una opinión, vamos.
No estoy al día de la controversia entre los armis de la nueva horneada. Para mí que el armis del 1887 es el mismo que el del anterior modelo. Es así?
 
  • #97
V2 o V3

Hola amigos, tengo una duda, en todo este hilo habláis que la versión del 1887 que ha llegado a España es la V2 (en blanco o negro, con armis o piel negra) es decir la versión que tiene el taquímetro interior pero si nos vamos a la página oficial de Tag en español aparece creo la V3, es decir sin taquímetro (ni interior ni exterior). Me podéis aclarar realmente cuál es la que se vende en España. Gracias
 
  • #98
Hola amigos, tengo una duda, en todo este hilo habláis que la versión del 1887 que ha llegado a España es la V2 (en blanco o negro, con armis o piel negra) es decir la versión que tiene el taquímetro interior pero si nos vamos a la página oficial de Tag en español aparece creo la V3, es decir sin taquímetro (ni interior ni exterior). Me podéis aclarar realmente cuál es la que se vende en España. Gracias

La que ha llegado aquí es la v3 con taquímetro interior.

V1: Taquímetro exterior
V2: Sin taquímetro (o al menos no numerado)
V3: Taquímetro interior (de venta aquí, como puedes leer en un msj anterior mío)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie