• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 1887

  • Iniciador del hilo dinobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Permaneceremos en el puesto...
 
  • #27
Perdón si estaba en otro post pero, ¿se sabe hasta que punto sustituirá al cal.16 o lo complementa?
 
  • #28
Perdón si estaba en otro post pero, ¿se sabe hasta que punto sustituirá al cal.16 o lo complementa?

De momento solo lo complementará, estas máquinas se han montado en modelos nuevos, los ya existentes hasta la fecha no cambian en nada.
 
  • #29
Porqué está en Ebay vendiendo ya?? lo sabes??
 
  • #30
En ebay y otras plataformas de venta se esta vendiendo la version V2,entiendo que sacaron una partida de esta version y la distribuyeron en varios paises del "primer mundo":nea:,de la version V3 que sera la que venga a España:popcorn: nunca he visto ninguno a la venta que no quiere decir que no los hayan vendido,pongo enlace para que veais la diferencia entre las dos versiones,animo que ya falta poco:flirt::laughing1:

https://www.watchuseek.com/threads/photo-comparison-1887-v2-vs-1887-v3.534315/
 
  • #31
juanmorog lo ha descrito a la perfección.
 
  • #32
Es que España no pertenece a Europa, si no a Africa.
 
  • #34
Los italianos los pobres están igual o peor que nosotros :-P
 
  • #35
Tenía entendido que a los EEUU llegaba la misma versión que a España...¿no?
 
  • #36
Tenía entendido que a los EEUU llegaba la misma versión que a España...¿no?

En principio sí, pero en USA ya llegaron en su primera tirada. Así que las versiones en principio no serán, pero los que vengan a partir de ahora supongo que todos serán iguales.
 
  • #37
Hola, Acabo de hablar con Tag Heuer, los empiezan a repartir a las tiendas entre mañana y el próximo lunes, hacen puente... El precio, 3.400 €, tanto en brazalete como con cuero.
 
  • #38
Hola, Acabo de hablar con Tag Heuer, los empiezan a repartir a las tiendas entre mañana y el próximo lunes, hacen puente... El precio, 3.400 €, tanto en brazalete como con cuero.

Gracias Roma,por cierto veo que en tu firma tienes un anuncio de venta,ten cuidado porque hace tres dias han revisado las normas y ponen esto: El que en su firma ponga un anuncio de venta o cambio automaticamente se le eliminará dicho anuncio del FCV
Ojo te lo digo como compi:ok::que lo mio ni lo es ni lo fue ni lo va a ser moderar:yes:
 
  • #39
Muuuchas gracias, borrada la firma.
 
Última edición:
  • #40
No por menos esperada, deja de ser una gran noticia......:yhoo::
Pues este mes, si no se tuerce nada, caerá el mío,..........:whist::
Duda que me corroe, esfera blanca/plateada o negra.........eso habrá que verlo a pie de trinchera........primero quería la negra, luego pensé en la blanca que parece más fiel al original, luego .....en fin, qué os voy a contar.......ya veré.

Espero que no se me cruce otra pieza por el camino, porque la última vez que fui al CO de Valladolid a preguntar por el Carrera había un Autavia negro y naranja que decía cómeme....
 
  • #41
mi duda es muy similar a la tuya pero metiendo el carrera chrono "chocolate" en piel,,, evoucionar o no, esa es la cuestión,,,
 
  • #42
Me gusta mas la version V2 , sabeis donde se podria conseguir , que no sea en ebay ...
 
  • #43
Me gusta mas la version V2 , sabeis donde se podria conseguir , que no sea en ebay ...

En el enlace que te pongo tienes varios casi todos de procedencia alemana,sobre lo de comprar en ebay si es a un power seller de la ue y viene con la garantia sellada no veo el problema siempre y cuando hablemos de comprar via online,si es aqui en España pues supongo que se podria conseguir por encargo

https://www.chrono24.es/tagheuer/ca...tm?dosearch=true&query=tag+heuer+carrera+1887
 
  • #44
El Viernes fui a un CO de Pucela y aún no habían llegado, para principios de julio esperan recibir la colección....
 
  • #45
Pues en los dominicales de los periódicos aparece Leo con el Carrera nuevecito...
 
  • #46
Ayer tuve uno en la mano en Rabat Madrid durante breves segundos, porque iba con mucha prisa....................me pareció más pequeño que el carrera básico,...¿no es un 42 mm?
 
  • #47
Ayer tuve uno en la mano en Rabat Madrid durante breves segundos, porque iba con mucha prisa....................me pareció más pequeño que el carrera básico,...¿no es un 42 mm?

Es exactamente un 41 mm, son del mismo tamaño que el Carrera tachymeter, como el famoso Racing.
 
  • #48
Me pareció más pequeño, pero insisto, fue una cosa muy fugaz, porque tenía que ir a coger el tren e iba justito de tiempo.
Ya lo manosearé con más detenimiento.:D

Por cierto, Rabat de Serrano es espectacular, no conozco la de BCN pero caray que tienda,.....
La de Perodri de la esquina de enfrente tampoco está mal, aunque la atención fue mejor en Rabat.
 
  • #49
Me lo acaban de traer hoy, 3400 Euros, tal y como se había comentado, un poco más caro de lo que pensaba pero muy elegante, V3 con el taquímetro dentro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
muy bonito,donde lo has comprado si no es indiscrecion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie