• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario rolex de dotación

  • Iniciador del hilo PAJATOX
  • Fecha de inicio
P

PAJATOX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy poniendo orden en el "cajón" y veo que tengo un Datejust 16030 con número de serie 8.280.XXX comprado a finales de 1985 y no encuentro el calendario que llevaba en la caja.

La cuestión es que observando veo que hay dos tipos de calendarios que me podrían valer, el de 1985 y otro que sería el de 1985/86. No se para qué modelo de Rolex se aplica cada tipo de calendario y por ello no se si buscar el anual o el bianual.

No es demasiado importante pero estando el reloj completo y siendo como soy … me gustaría hacerme con el correcto.

Muchas gracias a todos y os deseo un regreso a la "falsa" normalidad lo mejor posible.
 
Yo tengo un Datejust 16000 full set de 1986 y el calendario es este


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muchas gracias rhaston.
Entiendo entonces que el que debería de llevar el mío sería el 1985/86
 
Muchas gracias rhaston.
Entiendo entonces que el que debería de llevar el mío sería el 1985/86
Exacto, uno como este, encontrado en ebay


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
Y si el reloj es del 95,por ejemplo,y la garantía sellada en el 96 por haberse vendido en esa fecha,qué calendario le correspondería a la dotación :95/96 o 96/97?
Gracias.
 
Hola rhaston,

El que muestras es de 1985, no 85/86. Tampoco es que sea un tema muy importante pero en una ocasión alguien comentó que los deportivos llevaban el calendario anual y los de "vestir" el que muestra dos años.
 
Ah vale, me he confundido al ver el anuncio, ya sabes a partir de los 40 y pico la vista va hacia abajo, jeje
 
Atrás
Arriba Pie