• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario Relojes 2012

  • Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En otoño, Octubre Noviembre, después del verano y los diver, este me parece ideal:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
El día 22 de este mes te lo digo..., según venga la ....


loteria%20navidad%202011%20cartel.jpg
 
  • #29
me parece muy buena idea , yo voto para Julio un Seiko Tuna
 
  • #30
Pues te has quedado corto, tendrias que haber preguntado por las 52 semanas del año, asi habria habido mas espectativas. A parte de que somos muchos los que cambiamos todas las semanas o inclusive mas corto todavia.
 
  • #31
Pues te has quedado corto, tendrias que haber preguntado por las 52 semanas del año, asi habria habido mas espectativas. A parte de que somos muchos los que cambiamos todas las semanas o inclusive mas corto todavia.


:clap::clap::clap::clap::clap:
Talmente de acuerdo, calendario con 52 hojas, por semanas
 
  • #32
Preciosa iniciativa y además bendecida por una aportación a una causa solidaria
 
  • #33
Me parece genial.
Voy tomando nota para preparar el boceto.
Gracias.
 
  • #34
Para JULIO el Speedmaster, mes en que el Apollo XI alunizó y Amstrong & Aldrin pisaron la Luna llevando este Omega.

Muy buena iniciativa.

Saludos
Genial, Julio ya tiene reloj.
Faltara que Omega me permita poner la foto.
Os iré contando.
Gracias
 
  • #35
Tomo nota.
Gracias.
 
  • #36
Creo que no hay meses suficientes para todos los relojes que se propondrían, así que tendrían que ser propuestas conjuntas por meses :D
Espero tu propuesta, animo.
Esto es un proyecto que esta abierto a mas iniciativas.
Gracias y un saludo.
 
  • #38
Noviembre el Buzo para celebrar su añito
 
  • #39
en Enero como son rebajas un modelo de los más baratitos !!!!
 
  • #40
Y para cualquier mes, el Daytona pues como le falta calendario ...!!!!, juas, juas, juas...!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
En otoño, Octubre Noviembre, después del verano y los diver, este me parece ideal:

lostimage.jpg

Uffff Juan !!!, esta preciosidad va bien para cualquier mes, aunque descansaria para mi los meses de verano :clap::clap::worshippy::worshippy: vaya Foto !!!!!! :clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Buena idea, tías buenas con relojes!!!!!! :)
 
  • #44
Solo relojes y aun falta meses.
Animo, ya queda menos.
 
  • #46
Para el mes de Noviembre, despues de la epoca de los divers hay que ponerse elegante ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Un diver de Oris, creo que no debería faltar, .... en época de baños.
Saludos.
 
  • #48
Para verano nos faltan meses o nos sobran relojes, jeje
Voy preparando la lista y empezaremos las votaciones.
 
  • #49
Si llegas a hacer el calendario, que todos los relojes marquen la hora a la que estallaron las bombas (por lo que he leído en tu blog que es el motivo del calendario), y en Marzo pon 11 despertadores, para que nunca se nos olvide, acompañado de los nombres de todas las víctimas.Animo con el proyecto, me parece genial.
 
  • #50
Si llegas a hacer el calendario, que todos los relojes marquen la hora a la que estallaron las bombas (por lo que he leído en tu blog que es el motivo del calendario), y en Marzo pon 11 despertadores, para que nunca se nos olvide, acompañado de los nombres de todas las víctimas.Animo con el proyecto, me parece genial.
Muy buena idea. Tomo nota y espero poder hacerlo.
Cuento contigo para adquirir uno.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie