• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para omega 711

  • Iniciador del hilo Salvakite
  • Fecha de inicio
S

Salvakite

Novat@
Sin verificar
Hola, podría alguien informarme las referencias de cajas donde poder montar un calibre omega 711 /712.
Muchas gracias saludos.
 
Depende de la esfera, si es redonda, cuadrada u ovalada.

Para esferas redondas:

- La normal (De Ville, por ejemplo). 161.024
- Seamaster 165.007
- Constellation 167.021
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Muchas gracias, tengo dos calibres el 711 no tiene esfera, prefiero la caja /esfera redonda, se conserva mejor con el paso del tiempo.; el otro calibre trae dial pero es cuadrado rectangular, se hicieron solo para relojes de oro (hoy fundidos). Se que será una tarea difícil, pero me da pena que esas maravillosas maquinas no echen a andar nuevamente. Tanto que no me importaría si las cajas no fuesen omega, pero que se pudieran adaptar para que los mecanismos vuelvan a funcionar. Se que hay foreros que tienen una relación de referencias decajas /calibres. Por lo que le rogaría que si ve este hilo, fuera tan amable de pasarme por lo menos la parte que corresponda a estos calibres. Otra cosa sería que encontrara las cajas,de omega o de otra clase.
Lo dicho muchas gracias y encantado de poder saludarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Te metes en eBay y pones en el buscador Omega 711 case y si las hay se te aparecerán
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite
Muchas gracias, tengo dos calibres el 711 no tiene esfera, prefiero la caja /esfera redonda, se conserva mejor con el paso del tiempo.; el otro calibre trae dial pero es cuadrado rectangular, se hicieron solo para relojes de oro (hoy fundidos). Se que será una tarea difícil, pero me da pena que esas maravillosas maquinas no echen a andar nuevamente. Tanto que no me importaría si las cajas no fuesen omega, pero que se pudieran adaptar para que los mecanismos vuelvan a funcionar. Se que hay foreros que tienen una relación de referencias decajas /calibres. Por lo que le rogaría que si ve este hilo, fuera tan amable de pasarme por lo menos la parte que corresponda a estos calibres. Otra cosa sería que encontrara las cajas,de omega o de otra clase.
Lo dicho muchas gracias y encantado de poder saludarte.
Pues si sólo tienes las máquinas, ardua labor tienes por delante, pero en esto de los vintage nada es imposible. Que tengas suerte en el empeño.

No hay de qué y un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite y jorgehernando
Pues si sólo tienes las máquinas, ardua labor tienes por delante, pero en esto de los vintage nada es imposible. Que tengas suerte en el empeño.

No hay de qué y un cordial saludo.

Hoy prácticamente se reduce todo a tener un monedero incansable .... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite y KIKEMORGAN
En TodoColección hay una caja de Seamaster para calibre 711:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231218-132243_Chrome.jpg
    Screenshot_20231218-132243_Chrome.jpg
    50,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Salvakite
Atrás
Arriba Pie