• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas, estuches y demás dotaciones

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #77
Participo con esta que es de las más bonitas que he tenido, eso si, muy grande.

IMG_20231226_122850.jpg
IMG_20231226_122834.jpg
IMG_20231226_122722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bulubaslot, luismiguel y 18 más
  • #78
Preciosas y variadas cajas y relojes van saliendo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

20240219_091412.jpg


20240218_094342.jpg

Ayer se me pasó poner ésta de Tissot::Dbt::
20240218_094423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bulubaslot, Perseo y 22 más
  • #79
Pues está quedando un catálogo extraordinario. Yo no tengo nada a la altura de esas maravillas que compartís, pero voy con esta caja de mi Frederique Constant que al menos algo intenta. Caja exterior de cartón con solapa. La interior no es piel ni el tacto es plástico, así que asumo que es alguna suerte de piel de poliuterano, pero con muy buenos acabados (“leatherish”, que dicen en inglés).

Caja FC - 1.jpg


Tanto el exterior como el interior son muy agradables a vista y tacto y al nivel del reloj, lo que se agradece aunque luego quede guardada.

Caja FC - 2.jpg


Pero ya no, como ya avise que iba a ponerme a ello ¡RESIGNIFICADA!: Frederique Mus:

Caja FC Mus.jpg


A ver si vuelvo con alguna otra con nuevos usos que justifiquen su presencia a pesar de su modestia. Mientras tanto, seguiré disfrutando de este estupendo inventario vuestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bulubaslot, Perseo y 12 más
  • #80
La caja de mi Seiko del 73.

IMG_0286.jpeg


IMG_0285.jpeg


IMG_0287.jpeg


IMG_0288.jpeg


IMG_0289.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bulubaslot, luismiguel y 16 más
  • #81
Pues casi tan bonita como el reloj, me encanta.
Muchas gracias compi, me alegro mucho de que sea de tu gusto.

Y sí que es bonita la del FM.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #82
Ahí van dos. La de Omega las hacía Loewe...
La del Citizen Aquamount me gusta mucho
IMG_20240219_145809.jpg
IMG_20240219_145803.jpg
IMG_20240219_145821.jpg
IMG_20240219_145852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bulubaslot, bellaco y 11 más
  • #83
Participo con esta que es de las más bonitas que he tenido, eso si, muy grande.

Ver el archivos adjunto 2794560Ver el archivos adjunto 2794562Ver el archivos adjunto 2794563

Vaya baulito más bonito ¡y de calidad! Me encanta :clap: Gracias por participar, querido E. :friends:

Preciosas y variadas cajas y relojes van saliendo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ver el archivos adjunto 2794663

Ver el archivos adjunto 2794666
Ayer se me pasó poner ésta de Tissot::Dbt::
Ver el archivos adjunto 2794667

Ayyyyyy qué bonitassss también :clap: Otra que me falta... Voy a necesitar muchas suertes :D

Pues está quedando un catálogo extraordinario. Yo no tengo nada a la altura de esas maravillas que compartís, pero voy con esta caja de mi Frederique Constant que al menos algo intenta. Caja exterior de cartón con solapa. La interior no es piel ni el tacto es plástico, así que asumo que es alguna suerte de piel de poliuterano, pero con muy buenos acabados (“leatherish”, que dicen en inglés).

Ver el archivos adjunto 2794798

Tanto el exterior como el interior son muy agradables a vista y tacto y al nivel del reloj, lo que se agradece aunque luego quede guardada.

Ver el archivos adjunto 2794800

Pero ya no, como ya avise que iba a ponerme a ello ¡RESIGNIFICADA!: Frederique Mus:

Ver el archivos adjunto 2794808

A ver si vuelvo con alguna otra con nuevos usos que justifiquen su presencia a pesar de su modestia. Mientras tanto, seguiré disfrutando de este estupendo inventario vuestro.

Pues oye, no sé lo que será pero su aspecto es estupendo. Al menos en foto, podría pensar que es Saffiano :yes: Y muy bien traída la resignificacion, sde órdago :clap:Muchas gracias por traerla :ok:


Otra asignatura pendiente, mira: alguna de Seiko para los cronos de mi MDD... Qué setentera y qué gozada tener completo ese guapetón :clap:


Efectivamente, vecino: esas cajitas tan guapas de Omega las hacía Loewe. Muchas gracias por traer ambas :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, KIKEMORGAN y argus
  • #84
La primera de una serie que puede ser muy larga visto el armario de cajas que tengo
Las famosas cajas amarillas(como su sede)de Invicta,muy rolexianas

IMG_3007.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulubaslot, Hardlex, Anlu y 10 más
  • #85

Magnífico @KiIKEMORGAN!. Algo más atrás presenté la dotación de mi crono Seiko del 71, con calibre 6139. Me ha sorprendido mucho que dispongas de instrucciones del calibre. Yo dispongo sólo de la tarjeta de garantía y creo que así fue entregado a mi finado padre. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #86
Magnífico @KiIKEMORGAN!. Algo más atrás presenté la dotación de mi crono Seiko del 71, con calibre 6139. Me ha sorprendido mucho que dispongas de instrucciones del calibre. Yo dispongo sólo de la tarjeta de garantía y creo que así fue entregado a mi finado padre. Un saludo!

Muchas gracias, compañero. Precisamente tu presentación del 6010 ha sido lo que me ha llevado a mostrar ésta, al recordármelo. Magnífico conjunto también. Fue un regalo de mi madrina, y me llegó completo, incluida la tarjeta de garantía, que supongo que tiraría cuando dejó de estar vigente. Lo lógico es que a tu padre también le llegara completo, y que en este caso fueran las instrucciones las que se perdieran, aunque al no ir incluidas dentro del estuche, quizás pudiera ser que en la relojería se les hubieran acabado, y no las adjuntaran. Quién sabe, jejeje. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #87
Como suele decirse, me alegra que me haga esa iniciativa... :D
Gracias por traerla

Voy con prisas, más adelante me detengo más. Baste por ahora decir que la mayoría son supervivientes del naufragio DHL

Tissot-1.jpg


Tissot-2.jpg


Tissot-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kala, Bulubaslot y 14 más
  • #88
La primera de una serie que puede ser muy larga visto el armario de cajas que tengo
Las famosas cajas amarillas(como su sede)de Invicta,muy rolexianas

Ver el archivos adjunto 2795195

Qué bien, Ciber, deseando que sea muuuuuy larga :yhoo:: Estas que traes son muy guapas; sabía que el amarillo era el color de Invicta, pero no había visto nunca sus cajas ¡Molan! :ok:

Como suele decirse, me alegra que me haga esa iniciativa... :D
Gracias por traerla

Voy con prisas, más adelante me detengo más. Baste por ahora decir que la mayoría son supervivientes del naufragio DHL

Ver el archivos adjunto 2795609

Ver el archivos adjunto 2795610

Ver el archivos adjunto 2795611

Que te odiaba un poco con esto de Tissot ya sabías ¿no? Pues sábete que ahora te odio un poquito más :dribble:

Me has hecho recordar lo de DHL... Yo igual había terminado en la cárcel ::bones::

PD: espero con ganas al final de las prisas :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #90
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bulubaslot, Perseo y 11 más
  • #91
Menudo par de dos, que me producen una envidia tissotera más mala que la tiña.
Esa caja transparente quita el sentío... rayos, acabo de acordarme de algo :light:

Ver el archivos adjunto 2795758


PS: estoy perrete con las fotos, sí...

Ayyyy qué guapa esa azul. Tengo una de ese tipo, creo recordar, de los Sytal. A ver si localizo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #92
No pensaba que un hilo "de cajas" pudiera ser tan entretenido 😅 Gracias a la OP por la buena idea y gracias a todos los que aportáis. Sigo leyendo 🍿🍿🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, KIKEMORGAN y AbderramanII
  • #93
Esta caja de un reloj de bolsillo decimonónico.

IMG_0354.jpeg


IMG_0355.jpeg


IMG_0356.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bulubaslot, Perseo y 10 más
  • #94
Aunque quede escasa tras la muestra al por mayor del Boss, hoy traigo un par más de mi apreciada Tissot

IMG_20240221_084357441~2.jpg


IMG_20240221_084246760~2.jpg


IMG_20240221_143453875~2.jpg


La de plástico gris es tan sencilla y simple como parece; se levanta la tapa y ya. La otra tiene un poquito más de gracia

IMG_20240221_143539614_HDR~2.jpg

IMG_20240221_143552839_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Bulubaslot, Perseo y 11 más
  • #96
Como suele decirse, me alegra que me haga esa iniciativa... :D
Gracias por traerla

Voy con prisas, más adelante me detengo más. Baste por ahora decir que la mayoría son supervivientes del naufragio DHL

Ver el archivos adjunto 2795609

Ver el archivos adjunto 2795610

Ver el archivos adjunto 2795611

Me ha sonado en la cabeza aquello de: 🎼Llegó el Comandante y mando a parar🎼 Solo que esta vez precedido de: 🎼Que siiiiiigaaaaaa la diversión...🎼

Y, efectivamente, sigue y sin cambiar el palo:
Aunque quede escasa tras la muestra al por mayor del Boss, hoy traigo un par más de mi apreciada Tissot

Ver el archivos adjunto 2796216

Ver el archivos adjunto 2796215

Ver el archivos adjunto 2796217

La de plástico gris es tan sencilla y simple como parece; se levanta la tapa y ya. La otra tiene un poquito más de gracia

Ver el archivos adjunto 2796221
Ver el archivos adjunto 2796220

Esto empieza a ser un despiporre, también os digo... :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
  • #97
Que maravilla de dotaciones y relojes que habéis puesto.

He mirado por encima y he encontrado una que no tiene nada que ver con lo con lo publicado (tanto a nivel vintage como lo "clásico" de las cajas), pero os pongo una dotación de un relojillo muy especial para mí, regalo de mi MD allá en el '93 (que algo ha llovido) antes de partir a Ceuta, y que dicha dotación y reloj me pareció la leche en aqiella época:

20240221_132850.jpg


20240221_134110.jpg


Tener, tengo más, pero en unas cajas "repletas" en el trastero. A ver si cuando tenga un rato echo un ojo, que el hilo me ha parecido muy chulo y me ha "re-despertado" la curiosidad.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulubaslot, Ossete, KIKEMORGAN y 4 más
  • #98
Que maravilla de dotaciones y relojes que habéis puesto.

He mirado por encima y he encontrado una que no tiene nada que ver con lo con lo publicado (tanto a nivel vintage como lo "clásico" de las cajas), pero os pongo una dotación de un relojillo muy especial para mí, regalo de mi MD allá en el '93 (que algo ha llovido) antes de partir a Ceuta, y que dicha dotación y reloj me pareció la leche en aqiella época:

Ver el archivos adjunto 2796250

Ver el archivos adjunto 2796251

Tener, tengo más, pero en unas cajas "repletas" en el trastero. A ver si cuando tenga un rato echo un ojo, que el hilo me ha parecido muy chulo y me ha "re-despertado" la curiosidad.

Saludos!!!

Qué buena presentación llevaba ese Pepsi... Vaya detallazo de novia y qué bien cuidado lo conservas :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #99
Entre tanta exclusividad,voy con este de “andar por casa”
IMG_0002.jpeg
IMG_0001.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001.jpeg
    IMG_0001.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Bulubaslot, Perseo, Ossete y 5 más
  • #100
Qué buena presentación llevaba ese Pepsi... Vaya detallazo de novia y qué bien cuidado lo conservas :clap:
Muchas gracias!
Este reloj, tiene una "aventura" a la que sobrevivió que es un milagro que esté como está y es más...que aún lo conserve. 8o

El bicho es muy especial...y hasta ahí puedo contar :whist::

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie