• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas de relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
si tienes tiempo de mirar y rebuscar, aquí:

lostlink.jpg


claro que es comprar por foto, pero puedes preguntar por algunos detalles a los vendedores.
Muchas gracias
 
  • #30
Coñe, pues me da que va a caer una.
:ok::

Ojo con los gastos de envío, que yo pedí más cosas se me diluyó algo el coste (no recuerdo cuánto), pero recuerdo que no eran bajos.

Eso sí: cuesta lo mismo en tienda. Si te tienes que acercar a Madrid o Sevilla, seguro que la tienen :ok::
 
  • #31
Ojo con los gastos de envío, que yo pedí más cosas se me diluyó algo el coste (no recuerdo cuánto), pero recuerdo que no eran bajos.

Eso sí: cuesta lo mismo en tienda. Si te tienes que acercar a Madrid o Sevilla, seguro que la tienen :ok::
Los gastos de envio de paquetes grandes es horroroso, ya que cobran por cubicaje, te clavan un taco, pedi hace tiempo una caja de Rolex de Taiwan, y el porte , era mas caro que la caja8o
 
  • #32
Bueno llevo mucho tiempo buscando una caja para guardar mis relojes, pues como todo el mundo me paso por todas tienda de marroconeria y el corte ingles, y la que veo , muy bonito y muy caro y poco funcional, , algunos llevan cristal en la tapa , cosa inutil al menos para mi , ya que lo unico que hace es rozar el cristal del reloj con la de la tapa, y siempre esta a la merced de la rotura, , y los que tenemos divers , pues si que lo tenemos mas duro, no hay cajas que quepan los relojes sin rozar uno con el otro, y que entren bien que no bailen dentro de la caja, asi en caso de traslado vereis que la corona de uno roza con el bisel del otro, al final me compre uno de Lidel por 4 perras que me soluciona medio que el tema, suponga que habra uno por alli en condiciones , pero que no me salga mas caro cascabel que el gato, si hubiera dado por coleccionar no diver compraba una mantita relojero y santa pascuas, algun le ocurre lo mismo::Dbt::
MIra a ver que te parece esta. Lo mejor que tiene es que antes te bebes el vino. ;-)
 
  • #33
Yo compré hace cosa de un mes una de las cajas de Bodhy78. Aún no la recibo (de Alemania a México, el envío es muuy lento), pero estoy muy contento por su aspecto y las fotos que me ha enviado.

Esta es la caja que he comprado, para 12 relojes:
lostimage.jpg


Antes de decidirme por la del compañero forero, estuve buscando en la red y encontré estas a la venta en ebay:
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Alguien las conoce? El precio es muy razonable.
Que opionión les merece?

Saludos,
Jorge
 
Última edición:
  • #35
Yo tambien me apuntaria
 
  • #36
En vista de todo lo que he leído, y las fotos que habéis puesto..., :hmm:
...me voy a hacer mi propia caja.

A la medida, con el material que me apetezca y acabada como mejor mer parezca.

No tiene que ser muy complicado... :-P

Ya os contaré y pondré fotos. :ok::
 
  • #39
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Alguien las conoce? El precio es muy razonable.
Que opionión les merece?

Saludos,
Jorge[/QUOTE]
Esta caja si que tiene buena pinta , almohadillas y el cajetin bastante grande y la almohadilla para proteger el cristal de reloj , esta muy bien , y my bien de precio creo que sale por unos 100€ con portes, no me puedo permitir gastar mas alla de 35€aun que merezca la pena , bueno amigo Mejicano aver si un dia paso por tu tierra , me pase la ultima vez por Tijuana, ya que tengo parientes en Santa Barbara
 
  • #40
Bueno elotro dia la casa de CO Rolex me regalo unas bolsas para llevar relojes , son para 4 relojes y van muy bien , pero es para viaje no para guardar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie