• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Longines Legend Diver edición especial España

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Me han conseguido una edición especial del LD para España, y me han enviado fotos para que lo vea ya que no estoy cerca de esa ciudad, y mi sorpresa vino al ver que la caja no trae la correa de caucho extra ni la herramienta para cambiarlas.

Al comentar que la caja parece la clásica de un LD, porque tampoco marca en la placa metálica que es la edición española, me dijeron que preguntando a la casa, su respuesta fue que dicha caja solo se realizó para los 50 primeros.

No sé, me ha parecido algo extraño y quería saber si alguno de vosotros tiene más información, porque como sabéis el PVP es mayor que el de un LD normal, y tampoco veo coherente hacer una edición de 163 piezas y dotar únicamente a las 50 primeras de elementos extra.

Gracias de antemano por vuestras sabias respuestas. Un saludo.

LD.España.jpg
 
Última edición:
Esa caja no pertenece a la Edición España, aparte de lo que le falta ( herramienta y correa ) la placa ya indica que es de un Legend Diver " no limitado ".

Lo de que solo llevan la caja completa , 50 unidades es la primera vez que lo " escucho " y me huele a chamusquina , de todas maneras si quiere salir de dudas, puedes escribirles tú directamente a Longines y hacerles la consulta .

Te pongo imagen de mi caja , tal y como venía cuando compré el mío.

55701F9E-3552-46D3-8F6F-8AC0808C3372.jpeg



PD: Y el número de edición de mi reloj, no está entre los 50 primeros de esta edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, abrosino, The Kram y 3 más
Muchas gracias @Albasit, me extrañó muchísimo pero viene de un distribuidor oficial, no es de segunda mano ni de un compraventa, por eso la duda era mayor.

Os iré diciendo lo que me cuentan y como acaba el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Ver el archivos adjunto 2654637


PD: Y el número de edición de mi reloj, no está entre los 50 primeros de esta edición limitada.
Pues creo que el compañero lo deja muy claro: Sí que hay más de 50 ejemplares en caja de edición especial.

Yo correría en dirección contraria a la de esa joyería...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
Como bien dicen mas arriba, esa no es su caja. Lo de los 50 primeros es una trola como una casa, el mío esta mas cerca de los últimos y tiene la gorda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
Esta claro que por error habrán dado la caja con un LD normal, y te la intentan colar…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
Pues estoy esperando respuesta de Longines, pero la verdad es que me han atendido muy bien, es la segunda vez que voy a un CO de esta empresa, y no me creí tampoco la excusa.
A ver en qué queda el asunto, gracias por los comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Pues aquí os dejo la respuesta de Longines 🤔

Buenos días,

Muchas gracias por escribirnos.

Efectivamente el estuche de la edición especial se ha agotado ya que disponíamos de unidades limitadas. Sin embargo, de la correa adicional de caucho y de la herramienta sigue quedando stock.

Cualquier otra duda que le pueda surgir, estamos a su disposición.

Un saludo

Longines España

Me parece un despropósito, pero en fin, ¿qué haríais vosotros?
 
Pues aquí os dejo la respuesta de Longines 🤔

Buenos días,

Muchas gracias por escribirnos.

Efectivamente el estuche de la edición especial se ha agotado ya que disponíamos de unidades limitadas. Sin embargo, de la correa adicional de caucho y de la herramienta sigue quedando stock.

Cualquier otra duda que le pueda surgir, estamos a su disposición.

Un saludo

Longines España

Me parece un despropósito, pero en fin, ¿qué haríais vosotros?
Si te gusta y te dan la herramienta y la correa adicional yo no tendría problema ya sabiendo que no se podrá conseguir la caja limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
  • #10
Pero te afirman que te envían la correa y la herramienta, o que está disponible para comprarla?
 
  • #12
Pues aquí os dejo la respuesta de Longines 🤔

Buenos días,

Muchas gracias por escribirnos.

Efectivamente el estuche de la edición especial se ha agotado ya que disponíamos de unidades limitadas. Sin embargo, de la correa adicional de caucho y de la herramienta sigue quedando stock.

Cualquier otra duda que le pueda surgir, estamos a su disposición.

Un saludo

Longines España

Me parece un despropósito, pero en fin, ¿qué haríais vosotros?

Buscar ese modelo en otro concesionario, que a día de hoy todavía hay disponibles y que lo tengan con la dotación completa , incluso en alguno de ellos estoy seguro que podrías negociar bien el precio.

La respuesta de Longines me parece " de traca "y muy poco seria para la marca , aunque últimamente el grupo Swatch se está luciendo bastante ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #13
Pues aquí os dejo la respuesta de Longines 🤔

Buenos días,

Muchas gracias por escribirnos.

Efectivamente el estuche de la edición especial se ha agotado ya que disponíamos de unidades limitadas. Sin embargo, de la correa adicional de caucho y de la herramienta sigue quedando stock.

Cualquier otra duda que le pueda surgir, estamos a su disposición.

Un saludo

Longines España

Me parece un despropósito, pero en fin, ¿qué haríais vosotros?
Pues esto si que es de traca, hacen 163 relojes y no tienen suficientes cajas?. Pues dependiendo del precio, me pensaría que hacer y desde luego, si viene con el set estándar, pagaría precio estándar ya que lo bonito de ser LE se queda diluido.

En el FCV, había uno completo por menos de 2k, échale un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magnetic
  • #14
El del foro lo estuve mirando @abrosino y al final me va a costar más por no haberme decidido antes, ¿alguna vez os ha pasado compañeros 🥲?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y abrosino
Atrás
Arriba Pie