• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajón de los calcetines

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Penochet levantara la cabeza, se hacía otra tumba con los dientes al ver el SD con correa, no te jode!
Y tú, Montxo, por mucho que te esfuerces no me gustas. No hay nada entre tú y yo (por si nos leé la del ombligo)

Quedada Matapedence para cuando?

Abrazos varios

Raúl
 
  • #27
el sd con correa? de donde has sacado eso? yo lo llevo con armis !!! todo el verano desde el concierto de murcia que lo llevo con armis !!! caray tu...alguien me ha difamado !!!

Si Penochet levantara la cabeza, se hacía otra tumba con los dientes al ver el SD con correa, no te jode!
Y tú, Montxo, por mucho que te esfuerces no me gustas. No hay nada entre tú y yo (por si nos leé la del ombligo)

Quedada Matapedence para cuando?

Abrazos varios

Raúl
 
  • #28
... No hay nada entre tú y yo (por si nos leé la del ombligo)


A esa buena chica ( porque ha de serlo, sin duda ) le regalaremos entre todos los del Comando Matadepera un top corto - si claro, ¡ sinó de qué ! - realizado minuciosamente con restos de armis, eslabones, cierres, y piezas metalizadas varias, le sentará maravilllosamente bien y Paco Rabanne ( o el gran Courreges ) le levantará un monumento. Nosotros, si algún día glorioso la llegamos a descubir, también nos levantará algo, el ánimo como mínimo...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :cool1: :cool1: :ok:: . Yo, por si acaso, ya le diré que tú eres el feo y malcarado. ;-) Saludos.
 
  • #29
De feo nada
de malencarado tampoco... un poquito borde si acaso
No te jode el listo

Cuando quedamos para el Edox?
eso sí, quiero qu ehaya testigos que garanticen el cumplimiento de mi promesa!
Un abrazo
Raúl
 
  • #30
queda convocada quedada matadeperenca pa un dia d'estos a una hora conveniente, con tal de ver la entrega del dedox ese y el morreo correspondiente llevaremos camara, filmadora, radio matadepera traera periodistas especializados en morreos multi-culturales o catalano-madrileños como se quiera, eso si: mis castos labios no se tocan, mariconadas no

Si Penochet levantara la cabeza, se hacía otra tumba con los dientes al ver el SD con correa, no te jode!
Y tú, Montxo, por mucho que te esfuerces no me gustas. No hay nada entre tú y yo (por si nos leé la del ombligo)

Quedada Matapedence para cuando?

Abrazos varios

Raúl
 
  • #31
¡¡¡¡ Pues vamos a "moverlo" entre los del Comando !!!! Raúl y yo lo queríamos hacer en un reservado, pero con público y cámaras será más lúdico... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie