• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreo?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es normal que estés cabreado, pero bueno es el pan nuestro de cada día, todos a intentar sacar tajada.... entre los que van de mercantes, los mercantes encubiertos y los mismos mercantes, solo hacen sacar tajada a relojes bien de precio, "jodiendo" a foreros que los quieren para su disfrute y no para sacar unos réditos.... Aunque los mercantes tienen un pase, ya que cotizan por ello, pero también cabrea estar detrás de un reloj, que se te escape y luego verlo 1000€ más caro, pero bueno, se dedican a ello y cotizan por ello.
Yo particularmente, cuando detect esto, no les compro el reloj por mucho que estuviera detrás de ese reloj.

Supongo que no nos meterás a todos los Mercantes en el mismo saco, o al menos a mi, porque no hay nada más lejos de mi intención que ir "jodiendo", y además te recuerdo que el sacar unos "réditos" entre otras cosas, es para mantener este Foro en el que tu, y todos los presentes, pueden expresarse con total libertad y además pueden comprar con casi total seguridad.

Si se te escapa un reloj, porque un Mercante lo compra antes que tu, entiendo que la culpa no es del Mercante, que solo negocia y paga, igual que puedes hacer tu, y el que admite el precio es el vendedor....vamos, la primera ley básica del comercio.
 
Última edición:
  • #52
siendo un poco abogado del diablo, entiendo que es seguro que el vendedor es el mismo que lo compró? y que se dedica allí a vender más de una pieza¿ una vez confirmado, el único pero que le veo es que se ha adelantado al resto de los mercantes. Justo o no, simplemente se ha anticipado a ellos.
 
  • #53
siendo un poco abogado del diablo, entiendo que es seguro que el vendedor es el mismo que lo compró? y que se dedica allí a vender más de una pieza¿ una vez confirmado, el único pero que le veo es que se ha adelantado al resto de los mercantes. Justo o no, simplemente se ha anticipado a ellos.

El vendedor es el mismo que lo compró, seguro.

Tiene más de una pieza, seguro y comprobado. Incluso tiene página profesional, donde también está el reloj.

No se ha adelantado a el resto de mercantes, se ha hecho pasar por forero particular y por eso respeté los turnos de mails. Otros foreros particulares perdieron la oportunidad de comprarlo. Incluso me ofrecieron más dinero pero respeté los turnos.

Respecto a los mercantes del foro, poco puedo decir ya que sólo conozco a dos. Uno de ellos me vendió un seiko de 100€ y todo correcto....el otro pues.... Me vendió un reloj con un coche adosado, aceptó un rolex como forma de pago y al de poco lo puso en venta más barato de lo que habíamos pactado.....eso me demuestra que los filtros del foro funcionan!!

Y ese mercante hoy en día tiene todo mi respeto,.
 
  • #54
sin excusas entonces y normal tu cabreo compañero
 
  • #55
Quizás en el foro no sea apropiado publicar nicks porque aparentemente no se incumple ninguna norma-no lo comparto, si aquí se debate es que algo no funciona y por lo tanto ciertas normas no funcionan, así que con cambiarlas basta, o es que nunca se ha cambiado ninguna norma en RE?-a lo que iba, publícalo en Twitter o en cualquier red social que llegará a aquí sin duda.

Yago, es mucho más sencillo: echa un vistazo al hilo que ha abierto Bizzmo en el general.
 
  • #57
Supongo que no nos meterás a todos los Mercantes en el mismo saco, o al menos a mi, porque no hay nada más lejos de mi intención que ir "jodiendo", y además te recuerdo que el sacar unos "réditos" entre otras cosas, es para mantener este Foro en el que tu, y todos los presentes, pueden expresarse con total libertad y además pueden comprar con casi total seguridad.

Si se te escapa un reloj, porque un Mercante lo compra antes que tu, entiendo que la culpa no es del Mercante, que solo negocia y paga, igual que puedes hacer tu, y el que admite el precio es el vendedor....vamos, la primera ley básica del comercio.

Además de todo lo que aportas, no es lo mismo comprar a un particular que a un mercante. Su prestigio y futuras ventas están en juego, no así en el caso de un particular.

Además el mercante tributa por ello, por lo que ese supuesto beneficio es minorado por el gran Hermano de hacienda (saludos si nos estas leyendo).

Mas cosas que se me ocurren: el reloj casi seguro es revisado y se ofrece una garantía...

En definitiva que un particular venda en 4500 y un mercante en 5200 pues para mi es casi "el mismo precio" (lease como proporcionalmente, considerando los mismos servicios).




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #58
Yo he visto a 3 personas ofrecer el mismo reloj por privado, eso es de gente chunga.

Las normas las cumplen, pero hablamos de moral.....

Pigui sin ir mas lejos en el hilo que ponía verde a Luiskiu reconocía que esos relojes no eran suyos..... en fin.

Cada uno tenemos nuestra opinión en general y sobre determinados sujetos en particular.....

Juer... A mi nunca me han ofrecido un reloj por privado... :-(


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #59
Juer... A mi nunca me han ofrecido un reloj por privado... :-(


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Entiendo que se refiere a si pones un hilo en el subforo de Busco o Compro.

No compres. Adopta.
 
  • #60
Ah!!! Entonces si, poco, pero si.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie