• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caballo, PAM o Autavia

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comprate el caballo, así tienes otro hobbie. Si lo tienes tan fácil como dices, gastos de mantenimiento pagados y te gusta montar, no se que estas dudando.

Si se que lo tengo fácil, pero es que el PAM tira mucho y el Autavia jamas había pensado venderlo, lleve pensándolo un tiempo y aun no se que hacer::bash::::bash::::bash::
 
  • #52
Si se que lo tengo fácil, pero es que el PAM tira mucho y el Autavia jamas había pensado venderlo, lleve pensándolo un tiempo y aun no se que hacer::bash::::bash::::bash::


Piénsatelo mientras montas a caballo, :-P
 
  • #53
prueba a tener el caballo y si te arrepientes lo vendes otra vez y te entretienes buscando los relojes de nuevo, tal vez puedas quedar con quien te compre el reloj-es, en un plazo para recuperarlos
 
  • #54
Si se que lo tengo fácil, pero es que el PAM tira mucho y el Autavia jamas había pensado venderlo, lleve pensándolo un tiempo y aun no se que hacer::bash::::bash::::bash::


Con el caballo te das un buen paseo, aire libre, bosques, caminos, naturaleza pura. Te olvidas de la pantalla esta. Y de paso igual puedes llevar un reloj en la muñeca. Si lo tienes todo. :ok:: ;-)
 
  • #55
Y si te compras un caballo más barato??? Como cuando se va a una perrera a por un perro...
 
  • #56
Lo malo es que te canses de montar a caballo y te acuerdes de lo que te has desprendido. Yo no lo haria.
 
  • #57
Comprate el caballo.Si no lo haces, te arrepentirás, y el reloj es más fácil de volver a comprartelo otra vez.
Además, ando buscando un 351 :D
 
  • #58
Buena estrategia

Pues compi, a mi me ocurre lo mismo con las motos!
Me casé, tuve hijos, vendí las motos y empezé a acumular relojes.
Ahora he rebajado la colección a la mitad y con la pasta me he comprado una BMW......todo por no tirar de cuenta corriente.
Y en una cosa tienes razón, ante tenía relojes y no moto.
Ahora sigo teniendo relojes y la moto que me gusta.
Espero haberte ayudado:


:laughing1: Buena estrategia! Voy a ver si la aplico también para mi... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie