• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caballo, PAM o Autavia

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo ganas de cerdo vietnamita!!!! Fuera coñas, me imagino querl caballo no es solo comprarlo, sino mantenerlo que debe salir por un pico.
Aún así, comprate lo que mas te guste y creas que te va a llenar.

En cualquier caso, no son "juguetes comparables".
 
  • #27
Yo le diría :bye: al caballo 🐎. Básicamente porque te va a ocasionar gasto diarío, cosa que no te va a pasar con los relojes.
 
  • #28
Pasa del caballo.

Como el barco, el mejor caballo es el del amigo y si encima es del hermano, mejor aún más se gorronea, sigue gorroneando.
 
  • #29
Ni al pam ni al tag hay que darle todos los meses 200 pavos en alfalfa.

Ni que decir tiene que con tanto trote no hay manera de ver la hora.

Los relojes no huelen ni relinchan.

El caballo morirá muuuucho antes que el autavia.

Ningún reloj te causará dolor prostático tras llevarlo una hora.

Sumérgete en el mar con el pam y con el caballo, a ver qué pasa.


Yo lo tengo claro.....
 
  • #30
Por tercera vez NO TENGO MANTENIMIENTO DEL ANIMAL:D, ni de alojamiento ni de veterinario
 
  • #31
Yo largaría el Pam. Tienes más relojes. Siempre vas a poder recuperarlo. Incluso ir ahorrando poco a poco para volver a comprarlo "sin que cueste". Pero las satisfacciones y la simbiosis con TU caballo, eso te lo estás perdiendo. Ya nos contarás.
 
  • #32
El mantenimiento del caballo es.... Jajaja que no que ya lo he leído.

Tu situación la viví yo pero a la hora de comprarme una moto. ¿ Compraba el BMW de mis sueños y me olvidaba de una moto o me quedaba con mi coche y me compraba la moto?

Por mi parte estaba claro. Mejor 2 que uno. Y así hice y pude disfrutar de coche y moto.

Relojes tienes y tendrás más, así que disfruta de ambas aficiones comprándote el caballo.

Respecto a que vender... También soy práctico. Si el PAM te gusta y lo usas ¿Por que lo vas a vender? Vende el otro y listo, por muy vintage y raro que sea, si no te lo pones no vale para nada.
 
  • #33
Que le den al caballo.........yo no vendería un reloj por un animal, nada más que problemas.........el reloj menos :)
 
  • #34
Toy hecho un lío, os comento, mi hermano tiene caballos, llevo un tiempo montando con el (en sus caballos), el caso es que me apetece mucho tener un caballo propio y he visto uno que me encanta, pero claro no es precisamente barato.
Llevo dándole vueltas unas semanas y no se que hacer, si me compro uno de estos

lostimage.jpg


Para hacer mas llevadero parte del pago me tengo que deshacer de este

lostimage.jpg


o lo que es aun peor de este

lostimage.jpg


Si estuviésemos en otro tiempo tiraba de cuenta corriente y punto, pero visto la que esta cayendo decidí hace tiempo que los ahorros no se tocan. ¿no se que hacer?

1. Que le den al caballo y punto, sigo gorroneandole a mi hermano (nos llevamos bien no hay problema), pero me apetece tener uno.
2. Vendo el PAM 351, quizá la mejor opción, total me lo puedo comprar en un futuro, lo que pasa es que me tiene enganchado el puto PAM y es mi único reloj de vestir.
3. Vendo el Autavia, creo que no es buena opción, si me arrepiento no voy a encontrar otro en este estado ni de coña, por otro lado con eso de que es vintage, es el que menos me pongo con diferencia, lo cuido muchisimo.

PD: El JLC no se toca ni de coña

El caballo es un gasto y una preocupación. Mal comparado es como tener un hijo.
Los relojes son " cosas" que nos gustan y que, si nos cansamos, las vendemos y en paz. Con un caballo no es así. Si te decides, que sea con " paternidad responsable"
Yo te animo a lo del caballo si, de verdad, no es un capricho pasajero. A pesar de todo lo dicho, es una afición maravillosa que te puede cambiar la vida no sabes como.
 
  • #35
Gorronea durante una temporada, mientras ahorras para el caballo.

En cualquiera de los casos, no te desprendas del Autavia.... y sí lo haces,... me pido primer en la lista de candidatos :D .
 
  • #36
rebertos dijo:
Que le den al caballo.........yo no vendería un reloj por un animal, nada más que problemas.........el reloj menos :)

Lo veo igual; lo siento, no me van mucho los animales
 
  • #37
K le den al caballo...
 
  • #38
Si tienes otros buenos relojes, desde luego yo compraría el caballo. Relojes tendrás otros, caballo solo tendrás uno, además creo que una ser vivo está por encima de cualquier "producto" por muy relojazo que sea.

Lo dicho, a por el caballo, y espero que lo disfrutes y lo valores tanto o más que a cualquier reloj ;)
 
  • #39
Por cierto, puedo entender y respeto por completo a los que justifican su elección del reloj antes que el caballo por motivos de mantenimiento, veterinario, o porque es más fácil vender un reloj antes que al caballo, razón no les falta.

Pero decir "que le den al caballo" sin más, me parece cuanto menos desafortunado. Nunca he tenido caballos y mascotas únicamente un gato hace más de 10 años, así que no soy ningún abraza árboles defensor de los animales, pero me parece lamentable hablar de un animal de esa forma.

Espero no ofender a nadie directamente con mi comentario, no son ataques personales, pero no puedo evitar molestarme al leer ciertas cosas.
 
Última edición:
  • #40
Yo pasaría del caballo, luego del PAM, y el Autavia ni tocarlo....
 
  • #41
No tengo caballos pero siempre he tenido perros, quizas no sea comparable pero por mi perro dejaria que se cargaran a martillazos todos mis relojes sin dudarlo un apice.

Tu mismo pero lo que te da un ser vivo no te lo da un reloj por muy pp megatourbillon con soneria sinfonica y dispensador de cerveza que sea

Mi voto para el Caballo

Y de relojes sacate el que mas redito economico te de, hay que ser practico
 
  • #42
He sido siempre un apasionado de los caballos, pero cuesta mantenerlos, y según donde, mucho.
Los relojes no....:D
 
  • #43
No si ahora que me quiero unir a las kdd PAM-Torreznas, tu vas a venir al trote :D

Si te gusta mucho, mucho ese caballo, la opción 2 está claro... Para eso tanta guerra con los "pantalones" del PAM... ;-)
 
  • #44
Tu mismo pero lo que te da un ser vivo no te lo da un reloj por muy pp megatourbillon con soneria sinfonica y dispensador de cerveza que sea

Absolutamente de acuerdo!
 
  • #45
No tengo caballos pero siempre he tenido perros, quizas no sea comparable pero por mi perro dejaria que se cargaran a martillazos todos mis relojes sin dudarlo un apice.

Tu mismo pero lo que te da un ser vivo no te lo da un reloj por muy pp megatourbillon con soneria sinfonica y dispensador de cerveza que sea

Mi voto para el Caballo

Y de relojes sacate el que mas redito economico te de, hay que ser practico

A ver el tema no es me desprendo del caballo o del reloj, de momento con el caballo que me gusta no tengo ningún sentimiento, solo lo he visto un par de veces y lo he montado para probar, nada mas.
En la foto de mi avatar aparece mi perro, te aseguro que hay muy pocos personas en este mundo a quien quiero mas, si para salvar a mi perro tengo que vender todos mis relojes, te aseguro que ya estaban vendidos, jamas existiría esa duda.
 
  • #46
No si ahora que me quiero unir a las kdd PAM-Torreznas, tu vas a venir al trote :D

Si te gusta mucho, mucho ese caballo, la opción 2 está claro... Para eso tanta guerra con los "pantalones" del PAM... ;-)

Es que todo son ventajas, por ejemplo para bajar a Madrid a las quedadas, me ahorraría el parking, lo ato a una farola y listo:D:D:D
Al final por unas cosas o por otras sigo sin correa para el PAM y de momento no tengo pedida ninguna.
Aun no tengo decidido nada, me encanta el Autavia pero también el PAM con torreznos :laughing1:
 
  • #47
A ver el tema no es me desprendo del caballo o del reloj, de momento con el caballo que me gusta no tengo ningún sentimiento, solo lo he visto un par de veces y lo he montado para probar, nada mas.
En la foto de mi avatar aparece mi perro, te aseguro que hay muy pocos personas en este mundo a quien quiero mas, si para salvar a mi perro tengo que vender todos mis relojes, te aseguro que ya estaban vendidos, jamas existiría esa duda.


ya lo entendi, pero me refiero que si te decides por el caballo con el tiempo creo que te dara mas satisfaciones que cualquier reloj igual que ahora te las da tu estupendo golden
 
  • #48
Y si la policia necesita una ayudita para hacer alguna carga que otra, con las dos mil manifestaciones que vamos a tener, te apuntas...

Y yo mi perra os las "regalo", ni vendiendo los relojes pago lo que me estoy gastando en veterinarios, entre las espigas de los coj****, la peleitas en las que se mete (menuda fullera con lo enana que es), los parásitos, las transaminasas altas, la esterilización, los dientes de tiburón (que si se caen que si no se caen)... :D. Menos mal que es un encanto y la queremos un montón, pero cada día nos lía una.
 
Última edición:
  • #49
Yo esperaría a acabar el verano, si aún te apetece el caballo a x el. Espera a acabar el verano xq en estas fechas hay más tiempo libre, más sol, etc, luego llega el invierno y nos arrepentimos de haber comprado estas "cosas" xq no las "usamos".
 
  • #50
Comprate el caballo, así tienes otro hobbie. Si lo tienes tan fácil como dices, gastos de mantenimiento pagados y te gusta montar, no se que estas dudando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie