• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C. WARD Rebajas

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí siempre me gusto el PRO 600 VINTAGE 38MM, pero tanto leer a compañeros sobre que les tiraba para atrás el tridente del segundero, que al final, me creó dudas a mi...


lostimage.jpg

Pues a mí es ese segundero es una de las cosas que más me gustan del reloj.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #27
No conocía esta marca pero no esta nada mal, tiene buenos acabados a priori y algún modelo guapo.
 
  • #28
lostimage.jpg


Este me ha encantado.

Deportivo, muy british, Crono Automático y en parametros COSC. Y por poco mas de 400€ está muy bien, no?

Solo que no conocía la marca. Qué tal es ?
 
  • #30
lostimage.jpg


Este me ha encantado.

Deportivo, muy british, Crono Automático y en parametros COSC. Y por poco mas de 400€ está muy bien, no?

Solo que no conocía la marca. Qué tal es ?
No es automático es un cuarzo

Enviado desde mi MX4
 
  • #31
Es un cuarzo termo compensado.
 
  • #32
No jeje, no quedan, lo que pasa es que la pag. da problemas con según que navegador uses. De todas formas hacen estos eventos de una o dos veces al año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie