• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo reconocer a un entusiasta de los relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que gran sonrisa. Crack. Ya no nos sentimos tan raros entre nosotros.

Dedicado a todos esos que tienen el la alarma del iphone la hora a la que tienen parado los relojes de la caja para poder ponerselos sin tener que ajustarlos.
 
  • #102
podria cumplir casi todas, pero la que cumplo es la de ver claramente y fijarme en los relojes de los demas...disfruto mucho viendo relojes mucho. demasiado.! PD> pero siempre me entra la sonrisa cuando veo que los mios no los conoce nadie....
 
  • #103
Qué bueno!!!

Porque cuando voy conduciendo pongo la mano del reloj a las 12 para mirarlo de vez en cuando [emoji7][emoji1303]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
Me encanta compañero :clap: y me siento identificado en muchas de las situaciones
 
  • #105
Me estoy estrujando el cerebelo y no encuentro ninguna situación en la que no me vea reflejado. Estamos mal. Saludos.:ok::.
 
  • #106
Porque cuando estoy sentado en el WC, y he "acabado", uf, me siento tan a gusto que me miro el reloj, de satisfacción, y tiro de la cadena,(soy el único degenerado?).
Saludos
 
  • #107
Coincidimos en el 90% ;-) hay algunas cosas que sí no he hecho.:laughing1:
 
  • #108
Ajajaj,buenísimo compañero!Me identifico totalmente!
 
  • #109
Yo me identifico totalmente....:ok::
 
  • #110
Vaya hilo más currado, me ha encantado, me siento identificado :clap:
 
  • #111
Más que de entusiasta describes un comportamiento obsesivo, :laughing1:. Por suerte estoy muy lejos de acercarme a él, menos mal. :ok::
 
  • #112
Muy bueno, me siento identificado en un 80 o 90% de los puntos.[emoji12] ¡Estamos fatal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Por que más de un dia se ha preguntado si lo debería de dejar
 
  • #114
Muy bueno, cumplo la mayor parte de los "ítems" de tu escala.
 
  • #116
Jajajaja, muy bueno!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #117
Muy bueno!!! Jajajaja es tal cual...
 
  • #118
La verdad es que me he sentido bastante identificado, sobretodo en este punto

- Limpiar constantemente el cristal del reloj con la manga de la camisa, corbata etc.

Jeeejjehheejehe.
 
  • #119
Uff, compañero esto no es sano, te hace recapacitar y pensar "tendré cura" 😂 😂

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #121
Jajajajaja Amen sí señor.
Añado, aunque ya no sé si la han puesto:
-porque después de haber mirado 3 veces tu reloj no sabes la hora que es [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #122
No se me ocurre qué más se puede añadir! Me has definido! :laughing1:
 
  • #123
Que bien, entonces existe una locura colectiva.

De todas esas mañas nombradas como que tengo un 20% o 10% de ellas.

No se si falto poner: "Por que no te quitas el reloj para dormir".

Yo nunca me los quito para dormir, en la madrugada cuando voy al baño o algo "debo saber la hora", y asi me entero cuantas horas mas puedo dormir.

No uso relojes de mesa ni relojes de pared en mi cuarto.
 
Última edición:
  • #124
-Porque mi marido todos los sábados tiene "café de relojes" con sus amigos para hablar de ......;-)
 
  • #125
Tremendo :huh: tengo más de 15 de la lista...
estoy al horno. no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie