• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo Vintage + Submariner Vintage = ...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tonin, Gracias por tu respuesta.

Yo también buceo con mis hijos, de momento con los dos mayores, pero espero que esta verano el peque (15 años) pueda comenzar con esta bonita afición.

Nos encanta compartir cosas con nuestros hijos

Un saludo,
 
  • #27
Tonin, Gracias por tu respuesta.

Yo también buceo con mis hijos, de momento con los dos mayores, pero espero que esta verano el peque (15 años) pueda comenzar con esta bonita afición.

Nos encanta compartir cosas con nuestros hijos

Un saludo,

Felicidades Giulia!!
Qué bueno saber que compartes la afición con tus hijos!

Ya soy un hombre de mas de 60, y mis pràcticas de buceo son cada vez mas espaciadas, y además ahora que mis hijos han formado sus propias familias, se me hace más difícil organizar y coordinar un viaje juntos para practicar el deporte.

Pero advierto que entre las mayores satisfacciones que me ha brindado la vida, ha sido el viajar con ellos, y sumergirnos juntos. Provoca una comunion espiritual muy particular, muchas emociones, y muchos recuerdos extraordinarios, de viajes, de lugares hermosos, de playas y de asombrosos encuentros bajo el agua.

Seguramente te ocurre lo mismo, y siendo más joven que yo, tendrás muchas ocasiones de repetir la experiencia y te deseo que pronto puedas integrar al mas peque, a tu propio equipo de inmersiones. Que sigas disfrutando mucho de tu familia y del buceo!!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #28
Excelente trabajo amigo tonin :clap:

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #29
Este son el tipo de posts que me encantan!! :worshippy::worshippy:

Gracias por compartirlo.
 
  • #30
Amigos Mazel y Kafka! Muchas gracias por leer y por vuestros comentarios. Un placer compartir relojes y anécdotas!
Muy cordialmente, Tonin
 
  • #31
Enhorabuena por el post, y muchas gracias por compartirlo. Es curioso como, en todos los aspectos de la vida, atrae lo vintage (incluido el submarinismo, de lo que no tenía ni idea). Tus subs fantásticos, y de verdad utilizados para lo que fueron diseñados!!!!.

P.S. A pesar de ser novato, me encanta leerte no sólo por la calidad de tus posts, sino también por lo tremendamente educado que eres. En estos momentos de degradación de la educación, da gusto encontar gente así.
 
  • #32
Enhorabuena por el post, y muchas gracias por compartirlo. Es curioso como, en todos los aspectos de la vida, atrae lo vintage (incluido el submarinismo, de lo que no tenía ni idea). Tus subs fantásticos, y de verdad utilizados para lo que fueron diseñados!!!!.

P.S. A pesar de ser novato, me encanta leerte no sólo por la calidad de tus posts, sino también por lo tremendamente educado que eres. En estos momentos de degradación de la educación, da gusto encontar gente así.

Hola amigo Hogan!! Me alegra que te haya gustado el post y los relojes.
En cuanto a tus elogios, tan gentiles, te los agradezco inmensamente, y me has hecho sonrojar un poco, pero ciertamente es muy grato saber que lo que uno escribe, puede hacerle pasar un lindo momento de lectura a otro colega de pasión.
Escribir es algo que me complace mucho, y mucho más establecer el contacto y buena onda con quien lee.
Considero que los Foros deben ser un lugar de esparcimiento y solaz, donde además se aprende mucho, se comparten e intercambian experiencias, y todo ello debería ser en un clima lo mas cordial y ameno posible.
Eso trato de ponerlo como mi objetivo, al transitarlos y participar.

Muchas gracias nuevamente por tu gentileza. Tonin
 
  • #33
Muy bonito tu post, compartimos la misma aficcion por el submarinismo aunque me alegro de no ser tan viejo como para acordarme de esa serie jejejje.
 
  • #34
Muy bonito tu post, compartimos la misma aficcion por el submarinismo aunque me alegro de no ser tan viejo como para acordarme de esa serie jejejje.

Compi Cuco!! Imagino que eso de "no ser tan viejo" no será por mí, verdad?:flirt:

Bueno amigo Cuco, debo reconocer que a veces comienzo a preocuparme, cuando compruebo que algunos de mis vintage, los he comprado yo mismo cuando eran nuevecitos!!
Entonces me miro en el espejo y advierto el verdadero significado de "vintage"!!:-((

Me alegra compartir cntigo la misma afición por el submarinismo, y que mi post te ilustrara sobre el equipo que se usaba hace ya muchas décdas, demsiadas más de las que me gustaría que transcurrieran.

Un cordial saludo, Tonin
 
  • #35
Bonita e interesante reportage, deve ser incrivel bucear com essas preciosidades.

saludos

J Vargas
 
  • #36
Bonita e interesante reportage, deve ser incrivel bucear com essas preciosidades.

saludos

J Vargas

Muchas gracias J Vargas!! Ciertamente es una hermosa experiencia, que un buceador vintage como yo, pueda hacer una inmersión combinando un equipo autónomo vintage y un reloj vintage.:ok::

Un muy cordial saludo, Tonin
 
  • #37
Es una suerte tenerte en este foro, ver tus post es un autentico placer para los sentidos. Las fotos están muy bien.


Muchas gracias por el post y por enriquecer el foro.

Un saludo
 
  • #38
Que gozada de post Tonin, muchas gracias ! :ok::;-)
 
  • #39
Hola compañeros Landatx y ChauxdeFonds!! Muchas gracias por vuestros gentiles comentarios!
Es un placer estar aquí, y muy agradecido por vuestra cordialidad y calidez!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #40
Una maravilla de reportaje y como no de reloj....
 
  • #42
Menuda coleccion, chulisimo
 
  • #43
Sin palabras, enhorabuena, por todo.
 
  • #44
Hola amigos Guniguada y Jackwolf! Muchas gracias por leer y comentar!! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #45
Que currado...como salido de una pelicula..Preciosos los relojes.
 
  • #46
para mi es el reloj deseado, un reloj historico y de confianza
 
  • #47
Gracias Tonin, como siempre tremendo post y mil recuerdos con esos retratos suyos!

Siempre agradecido encontrarte en estas partes:ok::

Abrazos,

Lucho
 
  • #48
Gracias Tonin, como siempre tremendo post y mil recuerdos con esos retratos suyos!

Siempre agradecido encontrarte en estas partes:ok::

Abrazos,

Lucho

Hola Lucho!! Muchas gracias por tu comentario tan gentil. Tambien es un gusto encontrarnos aquí!
Un afectuoso abrazo amigo!
Muy Cordialmente, Tonin
 
  • #49
Hola colegas Puerto Rico y Han30!! Muchas gracias por vuestros comentarios! Un placer compartir aqui estas experiencias.
Un cordial saludo a ambos!
Tonin
 
  • #50
Incerible como estos relojes a pesar de los años siguen manteniendo tan buena presencia, e increible también que sigan siendo validos para bucear. Una pena el precio, pero por contra una gran inversión, y también una gran INMERSIÓN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie