• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip ha sido hackeada...cuidadin!

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo recibí un email de BuyVip avisandome de la intrusion pero como no es la primera vez que un correo de este tipo es en realidad un fraude para que les des la contraseña ni le hice caso. Gracias por el aviso

Salu2

Yo pensé lo mismo y, por las moscas, cancelé la cuenta.
 
  • #27
Y que consigues con eso?
 
  • #28
Yo pago con Paypal también, es una buena formad e incrementear la seguridad.

Saludos
 
  • #29
Y que consigues con eso?

De momento nada, pero perdí toda confianza en esta gente y por eso lo anulé. Por lo demás, como tú utilizo Paypal, y no tengo mayor problema, al menos de momento.
 
  • #30
Bueno es facil.
Si fuese para conseguir tu contraseña, cuando intentes entrar de nuevo en BB no te valdría la contraseña cambiada.
Ya pasó con muchas otras páginas de venta por internet, algunas tan grandes como Sony. Cambias la contraseña y ya está. Pero vamos. Si te quedas mas tranquilo...
 
  • #31
sí, ha sido hackeada porque ayer me mandaron un email diciendo que había habido "un intento no autorizado" en mi cuenta, que no había comprometido los datos de mi tarjeta de crédito (no consta), y que cambiara el login y password.

Normalmente, cuando esto sucede es porque les han hackeado bases de datos o han tenido intrusión en los datos de clientes y todo su sistema.

El problema real pienso que puede estar en los accesos a Paypal, porque si eliges esta modalidad de pago, la web te dirige automáticamente a Paypal, y con técnicas de hacking ("fuerza bruta" o muchos otros) entrar en una cuenta Paypal tiene bastante peligro para el usuario, más que una tarjeta (personalmente uso cybertarjetas que cargo antes de comprar).
 
  • #32
Yo pago con Paypal también, es una buena formad e incrementear la seguridad.

Saludos

Precisamente es la espinita más difícil.

No estoy seguro pero creo que no guardan los datos de tarjetas. En cambio, de elegir Paypal como medio de pago, te redirige la web a tu cuenta Paypal donde figura a veces tu login.

Con el login obtenido, lograr el password no es tan difícil, y hacer un pago con Paypal y enviar a otra dirección está cantado y luego vete a reclamar....

Creo que por Paypal es por donde más peligro puede haber en un hacking de este tipo. O sea, cambiar login y/o password de Paypal o vigilarlo mucho. No sé qué otras medidas se pueden tomar, menos mal que pagué el Invicta con una cybertarjeta ;)
 
  • #33
yo ya he cancelado mi cuenta no hay que fiarse

da igual: tienen tus datos, para qué vas a cancelar tu cuenta?. A no ser que lo hagas como represalia por la poca seguridad de la web, vamos.
 
  • #34
anoche recibi ese mail, y pensaba que habian entrado en mis datos pero solo en los mios, pero por lo que veo es algo similar a lo que paso con Sony, espero no nos repercuta, yo suelo pagar con Paypal, y vaya porqueria de seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie