• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco péndulo maquina paris

  • Iniciador del hilo antonioalda
  • Fecha de inicio
antonioalda

antonioalda

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

He comprado este reloj y le falta el péndulo....
¿Donde podría encontrar uno que le sirva?


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
IMG_20231120_160155.jpg
 
Buenas tardes,

He comprado este reloj y le falta el péndulo....
¿Donde podría encontrar uno que le sirva?


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2737416

Buenas tardes,

He comprado este reloj y le falta el péndulo....
¿Donde podría encontrar uno que le sirva?


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2737416
Probablemente muy cerca. ¿Has mirado si está en el interior de la caja?. Es frecuente que se haya caído y que esté ahí.
 
No está, es donde primero miré.....
 
Prueba aqui


eso si, primero tendras qeu investigar un pcoo en cuanto a longitud y tamaño que necesitas buscando alguno similar por la red.

Salu2
 
Ok, gracias.

Saludos
 
mira esta pagina que te envio.
En la parte baja de la placa trasera de tu maquina, hay un numero de dos cifras, el 48, esta es la longitud en medidas antiguas francesas (4 pulgadas y 8 lineas) de tu pendulo.
En la pagina que te envio , al final hay una tabla de equivalencias a sistema metrico, buscas 48, y veras que la longitud del pendulo que necesitas es de 126 mm, es decir 12,6 cm.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182 y antonioalda
mira esta pagina que te envio.
En la parte baja de la placa trasera de tu maquina, hay un numero de dos cifras, el 48, esta es la longitud en medidas antiguas francesas (4 pulgadas y 8 lineas) de tu pendulo.
En la pagina que te envio , al final hay una tabla de equivalencias a sistema metrico, buscas 48, y veras que la longitud del pendulo que necesitas es de 126 mm, es decir 12,6 cm.
Saludos
Muchas gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
mira esta pagina que te envio.
En la parte baja de la placa trasera de tu maquina, hay un numero de dos cifras, el 48, esta es la longitud en medidas antiguas francesas (4 pulgadas y 8 lineas) de tu pendulo.
En la pagina que te envio , al final hay una tabla de equivalencias a sistema metrico, buscas 48, y veras que la longitud del pendulo que necesitas es de 126 mm, es decir 12,6 cm.
Saludos
Ya has respondido :)

Te me adelantaste
 
  • Me gusta
Reacciones: Julián182
mira esta pagina que te envio.
En la parte baja de la placa trasera de tu maquina, hay un numero de dos cifras, el 48, esta es la longitud en medidas antiguas francesas (4 pulgadas y 8 lineas) de tu pendulo.
En la pagina que te envio , al final hay una tabla de equivalencias a sistema metrico, buscas 48, y veras que la longitud del pendulo que necesitas es de 126 mm, es decir 12,6 cm.
Saludos
Gracias Torresmayor por la información. Sabia lo de multiplicar los números pero no sabia la razón.
saludos
 
  • #10
la longuitud se cuenta desde arriba donde está cogida la suspension en su tramo inicial
yo descartaría primero el 5 - 4
 
  • #11
El domingo pasado, en el Rastro (plaza de Vara de Rey), un puesto (1) tenía una caja con media docena de péndulos antiguos a 10€. Y en Mira el Río Alta está el puesto y local de Paco (2), que alguno tiene si le preguntas. No tiene pérdida porque solo trabaja relojes.

Si sabes la medida pásate con un metro y prueba suerte.

1702010424772.png
 
Atrás
Arriba Pie