• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco libro "Los Mecanicos Franceses de Relojería de Gran Volumen" alguien lo tiene en pdf?

  • Iniciador del hilo Danmozartiano
  • Fecha de inicio
D

Danmozartiano

Novat@
Sin verificar
me lo recomendo un relojero, hace mucho que no se edita y es dificil de conseguir, muchas gracias si alguien lo tiene o sabe algo!
 
supongo que lo habrás hecho: por si no: si haces una búsqueda el google la primera entrada te lleva a un vendedor de todocolección que tiene uno en venta (250 pavos, eso si) y la segunda a la página de scribd donde lo tienen colgado (donde, aunque no estés suscrito puedes acceder al contenido a base de comerte anuncios).
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII y iVAMP
No ayuda mucho lo que voy a poner, pero este domingo vi en el Rastro un libro de relojería antiguo, de 1875, tocho y con un montón de hojas desplegables con esquemas de movimientos. Escrito en francés y publicado en París. Lo estuve ojeando y me pareció muy técnico. No pregunté precio.
 
Por si fuera de su interes, le hago llegar el Pdf de mi libro no editado Apuntes derelojero 1967-202. Galy Cram.

Tan solo los tienen que solicitarlo, enviarme un privado con un correo de envio.

Apuntes de relojero, 1967-2021. Galy & Cram, actualizados en diciembre del 2022.

Un regalo del tío Galy.

En África, cuando un anciano muere, una biblioteca arde, toda una biblioteca desaparece.

En España, cuando un anciano se jubila, toda una biblioteca desaparece, es delito dejar un legado en papel, y cobrar por ello.

Ver Apunte N.º 576

Tras tirar la toalla al no encontrar los medios para publicar mi libro, por ser jubilado, y tras censurarme por la venta del Pendrive con el borrador, de mis apuntes, a través de internet, y viendo la situación de cuando yo me vaya todos mis trabajos pasaran al reciclaje, quisiera compartir con vosotros, el borrador de mis apuntes, y con quien mejor que vosotros, que habéis colaborado con vuestros hilos, en Foros y compras en (todocoleccion.com).



Saludos, Galy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y Gabogdl
Atrás
Arriba Pie