• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver Militar.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchas gracuas compañero por la review del momentum! Menudas 2 adqusiciones a buen precio!!
 
  • #102
Hola, sólo darte mi más sincera enhorabuena.
Yo llevo un par de años buscando un Dojo usado. Todos los veranos me vuelven a picar las ganas de tenerlo y pese a haber visto algunos, ninguno me convenció.
Tendrás que decirme cómo es ese método de búsqueda que te ha permitido encontrar uno nuevo. :-)
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #103
Hola, sólo darte mi más sincera enhorabuena.
Yo llevo un par de años buscando un Dojo usado. Todos los veranos me vuelven a picar las ganas de tenerlo y pese a haber visto algunos, ninguno me convenció.
Tendrás que decirme cómo es ese método de búsqueda que te ha permitido encontrar uno nuevo. :-)
Saludos y que lo disfrutes.


Sencillo muchas horas delante del ordenador enviando correos a muchas relojerias, fijate, vivo en Valladolid y lo he conseguido en Manresa.
No hay mas metodo que ese y mucha paciencia, aunque reconozco que he tenido suerte, lo he conseguido en 15 dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie