• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver Militar.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo escogeria el Spork facilmente entre esos dos. Pero el signifier se ve muy bien.
 
  • #77
Si pudierais elegir, cual cogeriais? Tengo la oportunidad de poder elegir.
Pienso que el Seiko tiene el inconveniente de no tener remonte manual, ser un modelo mas antiguo y ser un pelin mas pequeño.
Yo creo que el praetorian esta mas a la altura en cuanto a reloj diver militar.
Que opinais?

Seiko SRP043K1 Dojo
Movimiento: Automático. Cal. 4R15. Sin parada de segundero ni remonte manual.
Caja: Acero inoxidable.
Cristal: Hardlex plano.
Correa: Caucho negro con hebilla de acero.
Esfera: Negra; manecillas y marcadores en blanco luminiscentes; calendario a las 4:15.
Bisel: Acero inoxidable con insert en negro. Giratorio unidireccional.
Corona: Acero inoxidable roscada.
Tapa trasera: Acero inoxidable roscada; con logo e inscripciones
Resistencia al agua: 200 m
Dimensiones: Diámetro: 44 mm (sin corona). Grueso: 13 mm
Peso: 122,2 gr (incluida correa)
Ver el archivos adjunto 370498

Praetorian Signifer
Movimiento Automatico
Maquinaria Citizen/Miyota 8215, 21 joyas sin parada de segundero, si tiene remonte manual.
Caja de Acero Inoxidable 316L cepillada
Tapa de Caja Roscada y Gravada con logo de Praetorian
Dial Negro con dos escalas de medida de Hora 12/24 horas
Indicador de Calendario entre las 4 y 5 horas
Corona Roscada
Resistencia al Agua de 300 metros/30 ATM/990 Pies
Cristal de Zafiro pulido,Anti-Reflectante
Ancho de Caja de 45mm (sin corona)
Alto de Caja de 16mm
Bizel Unidireccional en Acero Inoxidable cepillado fino, con Tubo de H3 -Tritio a las 12 horas ,protegido con cristal de zafiro
Iluminación : H3 Trigalights (Tritio)-Microtec Mb Iluminación Suiza

Ver el archivos adjunto 370499

Espero vuestras opiniones.
Gracias

Yo elegiría el dojo por estética y marca. Aparte desconozco cómo funciona el SAT del Praetorian pero con Seiko el servicio está asegurado como también lo está la cotización ante una posible venta.
 
  • #78
Me parece que este tambien te va hacer tilin:

lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 370544


Es una copia del Praetorian, todo menos las agujas, que me gustan mas las del praetorian, ademas el Bombfrog es mas caro.
 
  • #79
Yo elegiría el dojo por estética y marca. Aparte desconozco cómo funciona el SAT del Praetorian pero con Seiko el servicio está asegurado como también lo está la cotización ante una posible venta.

No se que tal funciona ese calibre que trae el Seiko ni tampoco como viene ajustado. Tambien me hecha para atras que no tenga remonte manual. Es un reloj que ya tiene sus añitos.

Precio del Seiko 335 euros, me parece caro.
Precio del Praetorian 340 euros.
 
Última edición:
  • #80
No se que tal funciona ese calibre que trae el Seiko ni tampoco como viene ajustado. Tambien me hecha para atras que no tenga remonte manual. Es un reloj que ya tiene sus añitos.

Precio del Seiko 335 euros, me parece caro.
Precio del Praetorian 340 euros.
El Seiko te podrá parecer caro para lo que da, pero teniendo en cuenta su cotización actual, no es nada caro. De hecho más de uno estará pensando en que si no lo eliges le pases la pelota para pillarlo él.
Estéticamente me gusta más el Praetorian.
 
  • #81
El seiko

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #82
Pues ya esta, el Seiko.
El Praetorian queda en la lista de futuribles.
Y de regalo he visto este Momentum M1 Deep Black en Amazon por 100 leuros por ser el ultimo que quedaba y tambien lo he pedido.
1M-DV06B8B-570x708.jpg
 
Última edición:
  • #83
El Seiko te podrá parecer caro para lo que da, pero teniendo en cuenta su cotización actual, no es nada caro. De hecho más de uno estará pensando en que si no lo eliges le pases la pelota para pillarlo él.
Estéticamente me gusta más el Praetorian.

+1 El spork a 330€!?
Dime donde.!?
 
  • #85
El seiko con lo que se cotiza últimamente,y los pocos que salen, tiene buen precio,a mí me tiene enamorado!
60b6c145b6d89f05210dc7a3bee0787a.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #86
Perdón, han salido las fotos al revés!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #87
Perdón, han salido las fotos al revés!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Da igual que esten del revés, se ve una buena coleccion, parece que tambien eres fan de Seiko ;-)
 
  • #89
Ahora me toca mirar algun tutorial o video para modificar un correa de 22mm o 24mm y que entre en el Dojo.
Si sabeis de algun video o tutorial se agradeceria.
 
  • #91
  • #92
Buenos dias compañeros.

Acabo de recivir el Dojo, que decir, que me encanta. Ahora buscare unos pantalones para ponerle al nene.
Os dejo unas fotos.
IMG_20160630_105505.jpgIMG_20160630_105516.jpgIMG_20160630_105651.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160630_105546.jpg
    IMG_20160630_105546.jpg
    82,2 KB · Visitas: 52
  • #93
Que bonito, disfrútalo mucho.



Saludos Fran
 
  • #95
¿Pero el Dojo no esta descatalogado hace tiempo? vaya sorpresa, cri, cri,.....
 
  • #96
Increíble!!!!!,enhorabuena,disfruta lo!!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #97
¿Pero el Dojo no esta descatalogado hace tiempo? vaya sorpresa, cri, cri,.....

Si, lleva unos años descatalogado.
Se puede decir que ha sido un trabajo intensivo de busqueda por internet, y al final he encontrado el ultimo que les quedaba en una joyeria de Manresa.

Increíble!!!!!,enhorabuena,disfruta lo!!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Gracias compañero, me encanta el reloj.
 
  • #98
Buenos dias compañeros.
Me acaban de traer el otro chollo que encontre en Amazon por 100 leuros.
Momentum M1 Deep 6
Os dejo el link a su web para que veais especificaciones y precio.
lostlink.jpg


El movimiento es un Cuarzo de Seiko segun han puesto en un foro de alguien que ya lo ha abierto, yo de momento no.
case Back and Movement: The case back is a fairly typical screw down variety with the Momentum logo etched at the center and various specification information surrounding the outer portion. Many watches in this price range have pop off case backs so I am quite pleased Momentum added this extra detail. Beneath the case back is a Seiko quartz movement. According to Momentum the movement is the same quartz found in many of their other models but the caliber was not indicated in the specifications. The timing has been dead on since delivery as expected for a quartz movement.

El reloj para mi gusto es precioso, eso si, grande, bastante grande, no creo que sea para muñecas de 15cm. La mia es de 19 y aun asi se ve grande, pero es comodo, muy comodo.
Corona roscada, 200metros, buen lumen, muy facil lectura, la correa de caucho me ha sorprendido gratamente, blandita y muy comoda, y poco mas os puedo decir de momento.
De momento pienso que es un buen reloj tanto para piscina como para playa y poder disfrutar de el sin preocupaciones.
Me ha venido muy bien encontrarlo y asi aplazar la compra del Praetorian para despues del verano.
Muy contento con la compra que considero que entra en los BBB.
Compra totalmente recomendable si encontrais algun chollo como el que encontre yo, 100 leuros envio incluido en Amazon.

IMG_20160701_104123.jpgIMG_20160701_104213.jpgIMG_20160701_104152.jpgIMG_20160701_104315.jpgIMG_20160701_104352.jpgIMG_20160701_104406.jpg
 
  • #99
Joé, va dos adquisiciones que has hecho, enhorabuena. Esto es un ejemplo de comprar con cabeza y paciencia. [emoji41] [emoji12] [emoji106]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #100
Muchas gracias Peteflay, la verdad es que estoy encantado con las dos compras, como bien dices, buscando y con paciencia se suele encontrar lo que uno busca. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie