• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo. Seiko SRP 493

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos.

He dado un paso más.

La lupa me parece que afeaba mucho el reloj y le quitaba sensación de calidad. Era un pegote que se veía postizo de manera un tanto burda.

Así que me he armado de valor y le acabo de quitar la lupa, aplicando calor tal y como me habíais aconsejado algunos de vosotros.

El resultado me ha dejado muy satisfecho. Más aún, teniendo en cuenta que nunca había realizado ninguna operación similar y ciertamente he sentido bastante temor. No me voy a hacer ahora el valiente.
De hecho la primera vez que lo intenté fue hace días y al no obtener el éxito esperado, después de un rato de darle con el mechero, me "acongojé" y lo dejé.

Hoy me he armado de valor y he llegado hasta el final: lupa quitada y restos de cola eliminados con acetona aplicada sobre el algodón de un bastoncillo.

Aquí tenéis el resultado:

zypujety.jpg


asudy2e3.jpg


A mi me gusta mucho el resultado y no puedo negar que me ha producido una gran ilusión quitarle la lupa de manera tan rudimentaria.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #27
Eres un valiente....ha quedado perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Gracias compañero.
Ya me ha costado cobrar valor. Pero al final hay que arriesgar. Y ha salido bien la jugada.
Se lo debo a este foro y a los foreros que me explicasteis el método: o sea, a ti (jamh77), a vireca y, al compañero que abrió el hilo, (godsmonkey).

Gracias.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena por la compra y me dejáis flipado :clap: por la lupa
 
Última edición:
  • #30
No me había fijado mucho en este reloj, pero me encanta. Muy buenas fotos! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie