• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando un similar al mako de mas alta a gama

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo q me decanto por el longines. Cuando lo vi en eci, me pareció pequeño. ..pero es que no me di cuenta de que era el cuarzo de 39.
Ahora la duda es saber si el antiguo o el nuevo.
gracias a todos por vuestras respuestas.

No es por malmeter, pero creo que si no te llenan ni el sumo ni el DS, no te va a llenar el Hidro, mira ORIS o TAG Aquaracer o El Buzo de CREPAS
 
  • #27
Opino que si esta descartando el ds por tamaño, el sumo se va con el de la manita, porque es aun mas grande.... sobre lo del color del DS creo que es mas azul brillante que el hydro... pero como todo es personal, a mi me parece muy parecido el azul del ds con el del mako, mas que el del hydro con el mako.

En esos precios y tamaño de 40... blanco y en botella compi.... el hydro es tu respuesta.

Saludos!!
 
  • #28
y qué tal este? 42mm:

lostimage.jpg


glycine nunca defrauda.

saludos.
 
  • #29
El Certina DS me gusta mucho, entre uno y otro me quedo con el Glycine. Es una marca que me encanta (tengo un Airman)
 
  • #30
Pues siendo asi lanzate a por un Sumo, es una pasada!!!
 
  • #31
Creo que no tengo ninguno tan comodo como el Combat Sub,y de tamaño muy ajustado.
 
  • #32
El SUMO es "más" y "mejor" reloj que el Mako, claro, pero creo que no son comparables estéticamente en absoluto: el Sumo es más grande, notablemente más "pesado" estéticamente y es un diver puro mientras que el Mako es un diver "muy civilizado" cuya versatilidad lo convierte en un reloj apto también para vestir. En resumidas cuentas -y en mi opinión- el Sumo no es el equivalente del Mako en "mejor"; es otra cosa.

Los relojes "mejores" que más similitud tanto estética como en tamaño, versatilidad, etc. guardan con el Mako I creo que son el Longines Hydroconquest y el Certina Action DS.

Saludos.
 
  • #33
A mi si me pasa, el MAKO es el MAKO, yo voy a por el tercero.

Siempre me pasa lo mismo, lo compro, lo llevo y al tiempo busco algo parecido y mejor, cuando lo encuentro y lo cambio me doy cuenta que no es el MAKO. Un reloj "perfecto" por el precio, perfecto para un uso diario en el que no tienes que tener un exceso de preocupación por el reloj, perfecto en los viajes un reloj cómodo, y perfecto por estética y sensaciones pocos encontrarás con tan comedido precio que lo iguale.

Mejor que el MAKO, el MAKO con zafiro.

Ahora estoy esperando el tercero en el convencimiento que posiblemente lo lleve uno de mis hermanos y con la convicción que sí lo hago caerá un cuarto.

Un saludo
 
  • #34
Estoy contigo. Desde que tengo el Bond, casi no uso otro. No notas que lo llevas...
 
  • #35
Pues el Longines hydro o el Glycine Combat Sub.
 
  • #36
Oris TT1 divers date
 
  • #37
El hydro sin duda es el gemelo
 
  • #38
tmp_2013-01-11 20.14.00848486279.jpgGlycine por todo lo alto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie