• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj ideal... Ayuda por favor!

  • Iniciador del hilo Ivansimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el plexi no te asusta, mira el Junghans Max Bill de 38 mm. Una preciosidad de reloj, mezcla de Dresser y vintage, perfecto para cualquier ocasión, sea con traje o con vaqueros. Eso si, trato duro o playa va a ser que no.
 
  • #27
Creo que exageras con el tamaño de la muñeca. 48,694686130641795196170972440832 centímetros de circunferencia es una barbaridad. Te iría bien un reloj de torre de iglesia, o algo así.
 
  • #28
¿Qué te parece el Longines Flagship Heritage? Son 38,5mm, de corte clásico, que te puede quedar muy muy bien.


1014709.jpg
Precioso reloj y en vintage el sumun.

Lo que me impide comprarlo es el dorado y acero no puedo con el

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me parecen todas unas opciones magnificas y preciosas! El longines me tiene enamorado pero con la boda son muchos gastos como para desembolsar 1000 euros en el reloj.... Voy a apuntar para mi primer automático en uno mas barato! Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Tissot LeLocle COSC. No llega a 40mm y se puede conseguir bastante por debajo de 1000€.

lostimage.jpg
 
  • #31
Tissot LeLocle COSC. No llega a 40mm y se puede conseguir bastante por debajo de 1000€.

lostimage.jpg

Después de ir 3/4 veces a ECI ya me decidí por uno... Un tissot le locle! Me convenció por diseño y por como me quedaba en la muñeca! Así que para la saca!! Ya estoy en contacto con un mercante para hacerle el pedido!!! Muchas gracias a todos por la ayuda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie