• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un omega panda

  • Iniciador del hilo roloxfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roloxfo

roloxfo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes foreros:

Escribo por primera vez en este apartado especifico de marca y bien mi duda es la siguiente y me gustaria recibir consejos asi que al grano.

Como bien se dice en este foro para que uno entre otro ha de salir y si todo va bien ya tengo un reloj reservado el cual tenia en venta desde hara unos meses para comprar otro nuevo, bien, mi idea era comprar el tudor "panda" y asi lo comunique en el apartado de ROLEX/TUDOR, pero como ha pasado tanto tiempo he ido mirando relojes en chrono24 y he visto el omega Apollo 11 35th y descarto por completo despues de ver dicho reloj al TUDOR pero he observado que dicho reloj tiene un mecanismo de cuerda manual y no se recarga por movimiento y tengo la duda de si estoy acostumbrado a relojes mecanicos autoalimentados si dicho mecanismo me supondra un engorro o no.

Por otro lado, sabeis si omega sacara a la venta algun modelo speedmaster professional con los colores panda?
muchas gracias.


añado imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 22084417-zywlxmte2r1nqo2uf8phkw3m-ExtraLarge.jpg
    22084417-zywlxmte2r1nqo2uf8phkw3m-ExtraLarge.jpg
    114,6 KB · Visitas: 23
Buenas tardes y feliz año,

El 35 aniversario es una edición limitada por lo que dudo que omega vuelva a sacar otro modelo idéntico aunque se que hay otro modelo muy parecido sin la fecha en rojo.
En cuanto al tema de dar cuerda no supone ningún problema, sobre todo si estás acostumbrado a rotar relojes y tiene su encanto.
Te paso una foto de archivo del mío
DD957C44-3CB2-41A4-A890-4C4470197F57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: allago, Danu, roloxfo y 1 persona más
Buenas tardes y feliz año,

El 35 aniversario es una edición limitada por lo que dudo que omega vuelva a sacar otro modelo idéntico aunque se que hay otro modelo muy parecido sin la fecha en rojo.
En cuanto al tema de dar cuerda no supone ningún problema, sobre todo si estás acostumbrado a rotar relojes y tiene su encanto.
Te paso una foto de archivo del mío Ver el archivos adjunto 2348723
tambien hay un omega tokyo edition que es muy parecido que quitan la leyenda de la fecha, mi pregunta iba más en sentido si hay alguna notición de que saquen otro speed pro con el dial panda.
Por cierto, precioso su reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Buenas compañero !! Yo no tengo constancia de que saquen otra version panda exceptuando las 2 antes mencionas… aunque no lo descarto dado la cantidad de versiones/aniversarios que nos tiene acostumbrado Omega.
Persolnalmete esa version panda 35 aniversario es una pasada y de las mas bonitas

foto del mio
 

Archivos adjuntos

  • CBED38D7-AF58-42A3-8D53-A3A2770DD8A5.jpeg
    CBED38D7-AF58-42A3-8D53-A3A2770DD8A5.jpeg
    239 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo, allago y ludoman
Buenas compañero !! Yo no tengo constancia de que saquen otra version panda exceptuando las 2 antes mencionas… aunque no lo descarto dado la cantidad de versiones/aniversarios que nos tiene acostumbrado Omega.
Persolnalmete esa version panda 35 aniversario es una pasada y de las mas bonitas

foto del mio
El apollo 11 35th es por el cual suspiro, pero viendo los precios a los que ha llegado no puedo ir a por el. Tambien me gusta aunque me tachareis de loco el moon to mars
 
El apollo 11 35th es por el cual suspiro, pero viendo los precios a los que ha llegado no puedo ir a por el. Tambien me gusta aunque me tachareis de loco el moon to mars
Pues ya somos dos locos!
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo
El apollo 11 35th es por el cual suspiro, pero viendo los precios a los que ha llegado no puedo ir a por el. Tambien me gusta aunque me tachareis de loco el moon to mars
Es que es muy bonito ese modelo compañero.
Además subirá como la espuma en años venideros y puedo intuir que algo más que otros modelos. Como subir , subirán todos claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo
Me temo que nadie sabe lo que sacará Omega este año.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: roloxfo
actualizo, si va todo bien al final cambio mi pieza por un speedy. muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie