• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando relojes de aprox. 38mm de caja: ¿existen?

  • Iniciador del hilo jmnchema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me iría por un Nomos, tienes un diver, un chrono y un todoterreno, con el Nomos tendrías uno de los relojes de vestir más elegantes que hay y según que modelo te pilles, toda una manufactura alemana a un buen precio.
Saludos
 
  • #27
Uno bonito discreto y pequeño....tag heuer carrera win time calibre 7!!! en negro
 
  • #28
Hermoso!!!
Si te quieres mucho, tienes este en 38mm. Yo me quiero una barbaridad y espero tenerlo pasado mañana o, a más tardar, el viernes.

lostimage.jpg
 
  • #29
Me sumo a aconsejarte el Seagull 1963. Bueno bonito y barato.

Le queda bien lo mismo una correa de piel que una nato. Una compra maestra.

IMG_5813.jpg



Saludos,

Álvaro
 
  • #30
Ya se que has comentado que no te gustan mucho pero es que yo en ese tamaño lo primero que me viene en la cabeza es NOMOS. :pardon:
 
  • #31
Todo depende del dinero que quieras gastar.
Si quieres gastar cierta cantidad de dinero tienes los Omega Constellation (los cuales creo que los hay de 38), Hamilton khaki, todo depende del tipo de reloj que quieras.
De 38 mm te recomendaría un Seiko Bell-matic, pero tienes que ser algo fan de los vintage. Es cómodo, fiable, con una máquina impresionante de buena y hay multitud de modelos bastante chulos.
Además es de los pocos relojes automáticos con alarma y suelen estar muy bien de precio.
Espero que te valga el consejo.
 
  • #32
Con ese presupuesto podrías hacer un rinconcito (unos 300 o algo más) y pillarte, además del que elijas, un "Grand Seiko del hombre pobre" como lo llaman en foros de habla inglesa (PMGS - Poor Man's Grand Seiko): el Seiko SARB033/SARB035 (color de esfera). Un 37/38 mm precioso...

IMG_7955.JPG
 
  • #33
Aparte del aquaterra de 38'5 que te han comentado y que me encanta, también puedes optar al explorer 114270 de 36 mm que se puede conseguir alrededor de 3000 € o en su defecto el 14270 que también es de 36 ambos de segunda mano, pero son relojes para toda la vida. El de 39 mm se te va de precio.

DSC03230_zps1aadcd37.jpg
EXPLORER 114270
 
  • #34
¡ Claro que existen ! Hay millones de ellos, sobre todo Vintages
 
  • #35
El Aqua Terra de Omega de 38,5mm. Yo lo tengo y es mi preferido....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1000. Un reloj atemporal como pocos :worshippy:

La opción del Speedy reduced también puede ser interesante, creo recordar que había uno en el Foro de compra-venta:hmm:, y otra opción "más terrenal" en cuanto al precio podría ser el Seiko SARB0065.
 
Última edición:
  • #36
Hola de nuevo a todos...

Lo primero, agradeceros vuestro interés, me estais siendo de gran ayuda, en serio ;-)

Al grano: como os dije, los tipo diver a priori los descarto ya que, tengo el TH Aquaracer, asi que, esas opciones no me interesan.

Le he echado el ojo al IWC Portofino, una pasada,.....!!!, no lo conocía, pero se me sale de precio, supera con creces mi presupuesto aproximado de 3000 euros. IWC me encanta, pero no bajan de 4000 euros el más barato asi que, con mucho dolor, lo descarto.

Por el mismo motivo descarto el Omega Aqua Terra, una pasada!!, siempre me había quedado con la "copla" del seamaster y speedmaster, pero nunca me habia parado en los que me habeis dicho,... es precioso, pero tambien se me sale de precio :-(

Tambien descarto los vintage y Nomos, no me entusiasman chicos.

Por ahora, ganan puntos el Baume & Mecier y el Bulgari, a ver si los encuentro y salen bien de precio.

Ah, me preguntábais qué busco en concreto; pues creo que lo dije al principio. Tengo un diver TH, un montblanc Star y el Hamilton Kakhi Field, asi que, algo distinto... por ejemplo, como el citado B&M de caja de acero de correa de piel marron, o algo cuadrado como el TH Carrera o el desaparecido Montblanc Profile, o el Bulgari que os he dicho, no tengo algo asi....

Insisto, mil gracias a todos!!

Saludos, Chema.

PD: el Zenith brutal, pero se me escapa de precio!!, qué pasada!!
PD2: si estuviérais en mi lugar, ¿por cual os decidiríais?....que lio!! :-D
 
  • #37
Yo de ti miraría un Oris Pointer Date es 40mm pero no te va a quedar mal, a ver si puedes probartelo en tu ciudad. Va por la mitad de tu presupuesto.
Omega Speedmaster Racing va por tu presupuesto también otro 40mm que le podrías poner correas de cuero si eso buscas en un crono.

Suerte
 
  • #38
Yo de ti miraría un Oris Pointer Date es 40mm pero no te va a quedar mal, a ver si puedes probartelo en tu ciudad. Va por la mitad de tu presupuesto.

No lo veo en la web... ¿me lo podrías mostrar?, por favor... Gracias
 
  • #39
Omega Speedmaster Racing va por tu presupuesto también otro 40mm que le podrías poner correas de cuero si eso buscas en un crono.

Suerte

Acabo de ver este que me comentas...una puta maravilla!, algo mayor de lo que iba buscando, pero me vendría genial, no tengo nada así... El único "pero" es el precio, 3500 euros, se me escapa, por poco pero se me escapa,... sería una muy buena opción, si señor...

Saludos y gracias ;-)
 
  • #40
El Seiko Alpinist Sarb017
image.jpg
 
  • #42
Stowa Antea, 39mm.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #43
Si te quieres mucho, tienes este en 38mm. Yo me quiero una barbaridad y espero tenerlo pasado mañana o, a más tardar, el viernes.

lostimage.jpg

Que tamaño tiene Quique?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Hola.

Y si buscas un reloj de vestir (que creo que es por donde vas dado que has mencionado los Baume&Mercier), además de los SARB de Seiko, en la gama Grand Seiko también tienes unos cuantos modelos acordes a tu presupuesto y al tamaño que buscas, auténticas maravillas con calibres de gran calidad.

Saludos.
 
  • #46
Preciosos los SARB, todos.
 
  • #47
uploadfromtaptalk1458666544623.jpguploadfromtaptalk1458666567970.jpg
Sinn 556i o 556a, el modelo "A" lleva numeros en el dial.
38,5mm.
Te adjunto una foto, sacada de internet, al lado de un sarb ;)
Saludos.
 
  • #48
Con ese presupuesto podrías hacer un rinconcito (unos 300 o algo más) y pillarte, además del que elijas, un "Grand Seiko del hombre pobre" como lo llaman en foros de habla inglesa (PMGS - Poor Man's Grand Seiko): el Seiko SARB033/SARB035 (color de esfera). Un 37/38 mm precioso...

Ver el archivos adjunto 264436

Dos o tres milímetros me separan de tener este reloj. Una pena, pero me encanta y es el que le iba a recomendar yo también al compañero. Si me lo permites, añado alguna foto más a tu post.

Foto sacada de aquí: http://lasegundera.blogspot.com/2015/05/seiko-sarb035.html

IMG_4562.jpg
 
  • #49
Longines Saint Imier Gents 38.5mm. Calibre L619.2 (ETA 2892A2 elaboré). Correa de Caimán y deplo con pulsador. Acabados de lujo.

Un reloj impresionante en muñeca, ergonómico, elegante y para todos los usos. Pruébalo.

17350492_2_460.jpg
 
  • #50
Grand Seiko

Rolex Cellini o Datejust
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie