• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando en el baúl de los recuerdos

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Ay si, ojalá que funcione !!! Esa pieza me encanta, y eso que no me gustan los cuarzos. Manténos al tanto, por favor, que me interesa la evolución de ti Casio Vintage.
 
  • #27
¡¡¡ Ay si, ojalá que funcione !!! Esa pieza me encanta, y eso que no me gustan los cuarzos. Manténos al tanto, por favor, que me interesa la evolución de ti Casio Vintage.

Ok, contar con ello
 
  • #28
Pues que suerte. Yo también me he acordado mucho de un Seiko de estos que me compré en Canarias en 1977 y no ha habido manera de encontrarlo.
 
  • #29
Que grande!!! A mi me suena que tuve uno de pequeño .... Luego conseguí otro casio con pulso metro que no se quedaba atrás ...
 
  • #30
Está en muy buen estado. Yo tuve varios Casio calculadora, pero ninguno de metal; hubo un tiempo en que hicieron furor.
 
  • #31
Que tiempos aquellos, cuando empezábamos a gustar coleccionar relojes.
 
  • #32
Muy buena sorpresa, no estaba la pila sulfatada, con un cambio de pila por mi amigo de Nick sol taller de relojería ha quedado funcionando perfecto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,2 KB · Visitas: 42
  • #33
¡Menuda suerte!. A disfrutarlo, tiene una pinta estupenda.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #34
Que bien q con el cambio de pila ha vuelto a la vida, ahora a usarlo de vez en cuando y no vuelva al fondo del cajón.
 
  • #35
Que nostalgia, yo también tuve uno en plástico. Donde estará?
 
  • #36
Que recuerdos...de mi Primera Comuniòn. Este junto a los walkietalkies...lo mejor de todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #37
Jaaaa que bueno! Me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie