• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el MEJOR analógico-digital

  • Iniciador del hilo ottoibb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, si buena elección, buena alarma 80 dB, legibilidad buenísima, titanio del mejor grado 5, quizás un rebuscado dentro de unos años, pero caro de c.... aro

Saludos :)
 
  • #27
Buenas, si buena elección, buena alarma 80 dB, legibilidad buenísima, titanio del mejor grado 5, quizás un rebuscado dentro de unos años, pero caro de c.... aro

Saludos :)

Jajajaja, pero yo no lo tengo que pagar; si fuese para mí me temo que me apañaría con el modelo que tiene Orient inspirado en el Aerospace:huh:. El compi ha pedido sugerencias sin marcar un presupuesto, y a mí ese Z-33 me parece una pasada, si te lo puedes permitir por muñeca y por bolsillo. Me encanta todo él, pero esa caja como la del Flightmaster me mata:drool::drool: Que lo disfrutes mucho; yo lo disfrutaré cada vez que lo vea en el hilo del reloj del día:yes:
 
Última edición:
  • #28
Otra gran opcion
certina7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • certina7.jpg
    certina7.jpg
    108,6 KB · Visitas: 3
  • #29
Hola , yo tengo este y pues la verdad es un buen reloj , muy confiable . Ya se que no es un termo compensado ni de alta gama pero va muy bien y a mi me gusta mucho...;-)
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Hola , yo tengo este y pues la verdad es un buen reloj , muy confiable . Ya se que no es un termo compensado ni de alta gama pero va muy bien y a mi me gusta mucho...;-)

Por curiosidad, ¿qué modelo es ése?, no me suena.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #31
Hola , es el casio hunting timer , bueno , bonito y barato. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Hola , yo tengo este y pues la verdad es un buen reloj , muy confiable . Ya se que no es un termo compensado ni de alta gama pero va muy bien y a mi me gusta mucho...;-)
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

a mi tambien me gustaría saber que modelo es me parece muy chulo.
 
  • #33
Hola , es el casio hunting timer , bueno , bonito y barato. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias, no lo conocía. Buscaré más información por Internet.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #34
A mi me gusta el breitling aerospace.
 
  • #36
Muchas Gracias a todos por los aporte.
Seguimos buscando y a ver si van surgiendo mas posibilidades de encontrar el que cumpla con todos los requerimientos.
Por que todavía no entiendo, porque los modelos de Breitling, Aerospace, Emergency, Airwolf tienen tan poca resistencia al aqua, en distintos modelos he visto desde 30m hasta alguno que llega a los 100m pero la mayoría se quedan en 50m o menos, creo que dependerá del modelo y año. TAN DIFICIL es para Breitling, poder poner un modelo de estos completamente sellado??? Con sus modelos Termocompensados
Los modelos de Casio, siempre han tenido muchos funciones, y son los mas baratos, tengo incluso uno, pero para poder considerarlo como el Mejor, pues todavía no...
El Omega x-33, la caja es impresionante muy bonita y con un acabado soberbio pero al igual que los Breitling, pecan de no estar bien protegidos contra el agua.
El que me ha sorprendido es el nuevo Tissot T touch Expert Solar, tendremos que verlo en persona para valorar los acabados, materiales etc.
Un saludo para todos
Seguiremos buscando.
 
  • #37
Si la premisa de que sea solar o "kinetic" es importante, tendrás que descartar a los mejores del segmento (Breitling y Omega) y tendrás que bajar unos cuantos peldaños y mirar hacia los G-Shocks.

No es que un G de Casio sea mala opción, al contrario, pero "es otra cosa".
 
  • #38
sin duda el Breitling por excelencia y el orient en versión barata es muy bonito.
 
  • #39
Si te importa mucho la estanqueidad lo más que tienes es el Aerospace con wr100m., y también los Omega, con sus wr.30m., que no significa que resisten 30m. de profundidad, sino que wr30m. en Omega tiene una equivalencia de resistencia al agua que aparece en la tabla de estanqueidad de su página web. Consúltala, te sorprenderá.
Saludos.
 
  • #40
Para mi y en mi humilderrima opinión el analógico digital que más me gusta es el momentum format 4...muy barato, con maquinaria de cuarzo analógica suiza...en lo digital tiene opciones nunca vistas por mi, como autoapagado del digital a una hora y encendido a otra...contraste...cinco alarmas programables...200 metros en la última versión del reloj...hecho de titanio y llama la atención a todo el mundo...en su sat que dicen que es un lujo de sat, te ponen el zafiro en el cristal...es otra liga más humilde que omegas y demás pero igual gusta.

Y hecho en Canadá

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Los 30 metros del x33 son muy muy conservadores. Lo he usado a diario para nadar y ni se ha inmutado, así como por viajes por el Sudeste asiático en condiciones bastante extremas: cero problemas.
De todos los nombrados para mi es el rey.
Compra uno usado y disfrútalo a tope.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie