• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando datejust

  • Iniciador del hilo martin10
  • Fecha de inicio
  • #51
A la venta o modo exposición?
Yo entiendo que a la venta, solo tenían ese, el resto eran de oro y tal, ademas no es uno de los llamados calientes, con los Tudor pues no creo que nadie los tenga de exposición, así todo yo lo único que puedo hacer es dar el aviso, estuve allí la semana pasada y los vi en el escaparate.

Si te interesa alguno habla con ellos porque yo poco mas te puedo decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #52
"Rolex barato" es un oxímoron. :ROFLMAO:
¿En serio....?🤦‍♂️
“Barato” dada la demanda que hay. Para mi desde luego que no lo es, ojalá pudiera decirlo ;) Y espero que de producirse algún cambio en los precios no ocurra de aquí a unos meses! Si no tendré que repensarlo.


Esfera negra, jubilee, bisel estriado y 36mm, en Santiago de Compostela (Joyería Jael). También Tudor BB crono negro y GMT, así que sepa yo.


Por si alguien está interesado.
Me consta, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #53
Pedido a mediados de agosto y me llamaron a primeros de septiembre. Es un 36mm.Ver el archivos adjunto 2316535
Yo he pedido uno en San Sebastián, Olazabal, cuándo salieron y todavía estoy esperándolo. Me parece... que pá rato. Vamos que me han tomado el pelo.. Ya me he olvidado del asunto. Qué les den....Por cierto. Qué lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso1971
  • #54
Yo he pedido uno en San Sebastián, Olazabal, cuándo salieron y todavía estoy esperándolo. Me parece... que pá rato. Vamos que me han tomado el pelo.. Ya me he olvidado del asunto. Qué les den....Por cierto. Qué lo disfrutes mucho.
Es San Sebastián? Apañao vas ! 😪 esos son de los CO de menos confianza , te doran la ilusión y luego na de nada, pueden tenerte años esperando si si , he dicho años . (⎌Por experiencia) y luego solicitarte compras de otras marcas , para adelantar puestos en una supuesta lista de amigos de la joyeria… así que nada , olvídate.
 
  • #55
Yo compre mi primera coronita en Olazabal.
Conmigo se portaron de maravilla, no tenia ninguna compra hecha antes.
 
  • #56
Confirmo que no hay disponibilidad en casi ninguna tienda de España. Están todos igual. Solo he encontrado uno pero claro, no hacen envíos, todo tiene que ser presencial. Me imagino que política de Rolex
No te compensa hacerte el viaje? Te echan un fin de semana en esa ciudad disfrutando y te lo llevas a PVP.
 
  • #57
“Barato” dada la demanda que hay. Para mi desde luego que no lo es, ojalá pudiera decirlo ;) Y espero que de producirse algún cambio en los precios no ocurra de aquí a unos meses! Si no tendré que repensarlo.



Me consta, gracias!
Es muy probable que suban los precios en el 2022
 
  • #58
Es muy probable que suban los precios en el 2022
Tan probable como que los mantegan.
Realmente, no se conoce esa información. Salvo que se trabaje en la sede de Ginebra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Se conoce más de lo que se cuenta, no pensemos que aquí se sabe todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #60
Yo creo que se dice que se sabe más de lo que realmente existe. Especialmente cuando la información "me la han comentado en un DO".

Yo estoy convencido que quienes saben la información sensible son las personas que trabajan en la empresa Rolex y éstas tendrán su protocolo interno de privacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
Decían que dejaban de fabricar el op azul clarito
 
  • #62
Mi experiencia con esto está siendo nefasta. A mi me viene un tío que se va a gastar 8000€ en algo que puedo venderle y como mínimo no le despacho en 30 segundos. Hay cada uno/a. Cero facilidades.
Cuando lleguen las vacas flacas ya veremos.
compañero, no se que decirte, (ya lo he comentado en otro hilo) , mi mujer ha conseguido un DT 41 (No se como lo hizo :hmm: ) en menos de un mes en CO de Madrid. Esto es de locos....
rolex DT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y GERUNDINO
  • #63
yo cuando leo según que comentarios me da que pensar. Viviendo en primera persona el año de espera para adquirir un rolex y cuando lo fui a recoger tener detras mio a un cliente con varios rolex que le decían que era imposible conseguirle un DJ antes de 6 meses me da mucho que pensar cuando veo comentarios de personas que dicen que sin ser clientes lo tienen en "2 dias"

lo que si puedo decir es que en el unico DO de mi isla por no tener, no tienen ni en exposición rolex, como puedo creer que existan personas que digan que sin ser clientes en un mes consiguen un submariner, un batman, un DJ 41. no me entra en la cabeza, creo que sera la colonia que usan.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #64
yo cuando leo según que comentarios me da que pensar. Viviendo en primera persona el año de espera para adquirir un rolex y cuando lo fui a recoger tener detras mio a un cliente con varios rolex que le decían que era imposible conseguirle un DJ antes de 6 meses me da mucho que pensar cuando veo comentarios de personas que dicen que sin ser clientes lo tienen en "2 dias"

lo que si puedo decir es que en el unico DO de mi isla por no tener, no tienen ni en exposición rolex, como puedo creer que existan personas que digan que sin ser clientes en un mes consiguen un submariner, un batman, un DJ 41. no me entra en la cabeza, creo que sera la colonia que usan.
Con todos mis respectos, yo te estoy contando mi experiencia real de tener un DT 41 en menos de un mes y sin ser cliente, en mi caso ha sido posible (suerte o estar en el día adecuado en el CO correcto??, lo desconozco, ya que es primer rolex que tengo) no tengo porque mentir ni nada, si tu lo pones en duda, eso ya cada uno....
Y por cierto la colonia que uso es bastante corriente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP, Usuario eliminado y 1 persona más
  • #65
Con todos mis respectos, yo te estoy contando mi experiencia real de tener un DT 41 en menos de un mes y sin ser cliente, en mi caso ha sido posible (suerte o estar en el día adecuado en el CO correcto??, lo desconozco, ya que es primer rolex que tengo) no tengo porque mentir ni nada, si tu lo pones en duda, eso ya cada uno....
Y por cierto la colonia que uso es bastante corriente...
me sabe muy mal pero con todos mis respetos me cuesta mucho creerlo. A nivel mundial se esta convirtiendo en una odisea el poder tener un rolex sin ser cliente en modelos de acero sin tener que estar o sufrir listas de espera de meses como mínimo. por lo tanto yo no me creo que salgan personas que digan que los consiguen en semanas entrando por primera vez en el establecimiento y encargándolo.

Yo lo siento, pero me cuesta creer y también te lo digo con todos mis respetos y con eso no te llamo mentiroso.
 
  • #66
me sabe muy mal pero con todos mis respetos me cuesta mucho creerlo. A nivel mundial se esta convirtiendo en una odisea el poder tener un rolex sin ser cliente en modelos de acero sin tener que estar o sufrir listas de espera de meses como mínimo. por lo tanto yo no me creo que salgan personas que digan que los consiguen en semanas entrando por primera vez en el establecimiento y encargándolo.

Yo lo siento, pero me cuesta creer y también te lo digo con todos mis respetos y con eso no te llamo mentiroso

me sabe muy mal pero con todos mis respetos me cuesta mucho creerlo. A nivel mundial se esta convirtiendo en una odisea el poder tener un rolex sin ser cliente en modelos de acero sin tener que estar o sufrir listas de espera de meses como mínimo. por lo tanto yo no me creo que salgan personas que digan que los consiguen en semanas entrando por primera vez en el establecimiento y encargándolo.

Yo lo siento, pero me cuesta creer y también te lo digo con todos mis respetos y con eso no te llamo mentiroso.
Yo te cuento mi caso, tres semanas larga y he conseguido un OP 41 en Azul, también ha sido mi primer Rolex y digo lo mismo que el compañero, creo que es suerte + estar en el momento y que sea en CO de tu ciudad. También te digo, llame a casi todos los CO del país y en tres de ellos estoy en la supuesta lista, y a día de hoy cero repuesta ni nada por parte de ellos, en casi todos la misma historia, no tenemos nada y la espera es de meses o años.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #68
Yo te cuento mi caso, tres semanas larga y he conseguido un OP 41 en Azul, también ha sido mi primer Rolex y digo lo mismo que el compañero, creo que es suerte + estar en el momento y que sea en CO de tu ciudad. También te digo, llame a casi todos los CO del país y en tres de ellos estoy en la supuesta lista, y a día de hoy cero repuesta ni nada por parte de ellos, en casi todos la misma historia, no tenemos nada y la espera es de meses o años.
Enhorabuena si ha sido así compañero. Pero me cuesta aún más creerte a ti. Se ha dicho por activa y por pasiva que en varios CO han comentado que hace semanas que no reciben rolex o es un goteo mínimo de piezas y que digas que sin ser cliente pidas en varios CO un dj además esfera azul y que en semanas lo tengas en el CO de tu ciudad cuando en otros te han dicho que la espera son de meses mínimo… y te lo sirvan sin conocerte.
Da mucho que pensar, no crees?
 
  • #69
Ok
Enhorabuena si ha sido así compañero. Pero me cuesta aún más creerte a ti. Se ha dicho por activa y por pasiva que en varios CO han comentado que hace semanas que no reciben rolex o es un goteo mínimo de piezas y que digas que sin ser cliente pidas en varios CO un dj además esfera azul y que en semanas lo tengas en el CO de tu ciudad cuando en otros te han dicho que la espera son de meses mínimo… y te lo sirvan sin conocerte.
Da mucho que pensar, no crees?
Buenos días!

El mío es un OP, en algunos de esos CO me dijeron por teléfono siempre, que solo a clientes de su ciudad, en otros que tenía que ir en persona, y en otros que no había hasta meses. Yo no gano nada en que si te lo crees o no, yo simplemente cuento mi caso tal como es y que muchas veces es suerte, y estar en el momento. Hay un post sobre esperas donde se da el caso de un sub de años y otros de meses o semanas.
Tengo un post sobre fase del juego op41, ahí puedes si quieres contrastar las fechas. Que sepas que relojes llegan todas las semanas diferente es que se lo vendan a quien ellos quieran.

Que tengas buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #70
Ok

Buenos días!

El mío es un OP, en algunos de esos CO me dijeron por teléfono siempre, que solo a clientes de su ciudad, en otros que tenía que ir en persona, y en otros que no había hasta meses. Yo no gano nada en que si te lo crees o no, yo simplemente cuento mi caso tal como es y que muchas veces es suerte, y estar en el momento. Hay un post sobre esperas donde se da el caso de un sub de años y otros de meses o semanas.
Tengo un post sobre fase del juego op41, ahí puedes si quieres contrastar las fechas. Que sepas que relojes llegan todas las semanas diferente es que se lo vendan a quien ellos quieran.

Que tengas buen día!
Me acuerdo, estuvo bien el hilo :)
En tu caso, hubo padrino?

Enhorabuena de nuevo por la pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #72
Enhorabuena si ha sido así compañero. Pero me cuesta aún más creerte a ti. Se ha dicho por activa y por pasiva que en varios CO han comentado que hace semanas que no reciben rolex o es un goteo mínimo de piezas y que digas que sin ser cliente pidas en varios CO un dj además esfera azul y que en semanas lo tengas en el CO de tu ciudad cuando en otros te han dicho que la espera son de meses mínimo… y te lo sirvan sin conocerte.
Da mucho que pensar, no crees?
Quizá quien este mintiendo sean los CO y no los compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0 y MTOR
  • #74
Pues hay muchos compañeros que han manifestado que hasta encontrar un OP es complicado…
no digo que no lo sea, pero no voy a poner en duda a quién dice que lo ha conseguído en un tiempo determinado por que no saca beneficio de ello, sin embrago si que pondría en duda la palabra de un CO dadas las practicas que se han estado observando.
 
  • #75
no digo que no lo sea, pero no voy a poner en duda a quién dice que lo ha conseguído en un tiempo determinado por que no saca beneficio de ello, sin embrago si que pondría en duda la palabra de un CO dadas las practicas que se han estado observando.
en este mismo foro pude leer hara un tiempo si no recuerdo mal a un compañero que insinuo o dijo que a algun CO bajo mano le daba una cantidad de dinero y con eso se aseguraba ser el primero o de los primeros de la lista.

Con estas palabras no quiero decir ni acusar a nadie. Pero conseguir hoy dia un rolex de acero de los modelos mas solicitados en semanas sin ser cliente a mi me da que pensar o que no sea verdad o que no sea a precio PVP o que vaya con padrino.

Tambien recuerdo un post de un forero que daba las gracias a otro forero misterioso porque gracias a el y su influencia habia podido conseguir su rolex y este si iba con padrino, por lo tanto, viendo lo que se comenta en este foro y muchos mas a nivel no solo nacional, si no ya internacionalmente hablando, conseguir un rolex sin ser "nadie" en "2 dias" es dificilisimo y hablamos de determinados modelos de acero y configuraciones. que aqui exista gente que los consigue en semanas cuando en los mismos DO por no tener no tienen ni en el escaparate. conseguir un rolex a pvp y sin haber pisado antes el DO, que quieres que te diga... a mi me resulta raro y mas aun viviendo mi experiencia personal y en la entrega de mi rolex ver a un cliente en la mesa que tenia detrás mío pidiendo un DJ y comentándome a mi personalmente el vendedor que ese cliente ya le habían vendido varios rolex y que ahora no podían suministrarle el que estaba pidiendo porque no tenian.

pero bueno, esa es mi opinion y no llamo mentiroso a nadie, solo soy un incrédulo.
 
Atrás
Arriba Pie