• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando datejust

  • Iniciador del hilo martin10
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya te digo.... la verdad que peor ya no puede ir esta situación.
 
  • #27
Pedido a mediados de agosto y me llamaron a primeros de septiembre. Es un 36mm.
20211028_100446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Jhpach, Noni16 y 14 más
  • #29
Una pasada!
Aun no he conseguido ver uno. Según mi CO nadie lo está pidiendo, pero no se encuentra.
En los dos cO que conozco tienen una lista grande por el modelo palmera, yo lo tengo como el del compañero pero con Oyster.
la esfera es una pasada.
 
  • #30
En los dos cO que conozco tienen una lista grande por el modelo palmera, yo lo tengo como el del compañero pero con Oyster.
la esfera es una pasada.
Yo lo he pedido también con Oyster, creo que con bisel liso y oyster va a resaltar aun mas la esfera. De todas formas si me llaman para uno con bisel de oro y jubile, no voy a decir que no. 😅
He podido consefuir el azul fluted y también es una pasada. Entre los OP de colorines y estos nuevos DJ, Rolex me ha vuelto loco.
 
  • #31
Aqui en madrid, es para el unico modelo que casi pueden darte fecha aproximadap
 
  • #33
Del dia de la entrega , dependiendo de la luz tiene tonalidades diferentes
F5976702-2C88-46A7-B72C-342F763434EB.jpeg
8302DF4F-5D52-43ED-AE8D-1983B0F02339.jpeg
75AB7CC3-EA4F-44BF-9EF0-57FCCC50B34C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Lurditas, oscar1974 y 9 más
  • #34
Precioso, lastima que no lo fabriquen en 41, y visto lo visto tampoco estaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #35
Hola! He vuelto al foro después de bastante tiempo (hace unos años compré un reloj a otro forero y muy contento con él!)
El caso es que estoy buscando un Rolex datejust y parece que está agotadísimo en todas partes. Sabéis de alguna tienda que disponga de modelos en stock? Busco 41mm en acero o acero y oro blanco.

Gracias!
Buenas!!
Yo encargándolo en el cronómetro en Sevilla, me lo consiguieron en un mes (no era cliente). Por si quieres probar suerte.
 
  • #36
Por cierto, encargué dos, uno 36mm esfera plata para mi mujer y otro 41mm esfera negra para mi. Los encargué en julio y en agosto ya los tenía en la muñeca, y como te digo, ni soy de Sevilla ni era cliente precio del CO. Todo a través de mail, y perfecto!!
 
  • #37
Por cierto, encargué dos, uno 36mm esfera plata para mi mujer y otro 41mm esfera negra para mi. Los encargué en julio y en agosto ya los tenía en la muñeca, y como te digo, ni soy de Sevilla ni era cliente precio del CO. Todo a través de mail, y perfecto!!
Gracias! Te pidieron ir a la tienda? Yo creo que Rolex les está apretando por detrás para que *toda* la venta (desde apuntarte en la lista hasta entregartelo) sea presencial. Porque a mi me dicen que para atenderme tendria que ir allí
 
  • #39
o de segunda mano o con un sobreprecio alto,sino toca esperar.
paciencia y suerte!
 
  • #40
Gracias! Te pidieron ir a la tienda? Yo creo que Rolex les está apretando por detrás para que *toda* la venta (desde apuntarte en la lista hasta entregartelo) sea presencial. Porque a mi me dicen que para atenderme tendria que ir allí
No fui a la tienda hasta el día de la recogida, todo a través de mail, cuando les llegaron los relojes me llamaron para el pago, les mandé la transferencia y a los 2 días me pasé a recogerlos. Ha sido este año por cierto. Y no creo que conmigo hicieran ninguna excepción, porque no me conocían ni iba recomendado por nadie.
 
  • #41
Ahora está la cuestión más sensible que nunca. Cuando te lo entregan le tienen que quitar los plásticos y sacarle una foto donde estén los plásticos el reloj en la caja, la garantía fechada y la identificación del comprador. Eso en teoría va a Rolex....
Según dicen están haciendo todo lo posible por no abastecer la reventa y tratar de vender sólo a usuario final.

Casi hay que arrodillarse para que te vendan uno. Pero si te arrodillas te lo venden.
 
  • #42
Martin!! Has estado años sin venir por aqui, con un movimiento de 8 mensajes, y vienes a pedir un datejast??
 
  • Me gusta
Reacciones: martin10
  • #43
Martin!! Has estado años sin venir por aqui, con un movimiento de 8 mensajes, y vienes a pedir un datejast??
Con este foro hay que tener mucho cuidado, entras a ver qué se cuece y sales con un relojazo entre ceja y ceja y sin saber qué vas a hacer para quitártelo de la cabeza ;)

Ahora está la cuestión más sensible que nunca. Cuando te lo entregan le tienen que quitar los plásticos y sacarle una foto donde estén los plásticos el reloj en la caja, la garantía fechada y la identificación del comprador. Eso en teoría va a Rolex....
Según dicen están haciendo todo lo posible por no abastecer la reventa y tratar de vender sólo a usuario final.

Casi hay que arrodillarse para que te vendan uno. Pero si te arrodillas te lo venden.
No me extraña. El mercado de segunda mano es una locura. Si los Rolex se están vendiendo por un 30% hacia arriba o más en estos portales, es porque Rolex los está vendiendo demasiado baratos, si no apenas existiría mercado. Como tampoco van a subir los precios de una forma significativa (me imagino), optar por limitar quién y cómo se venden estos relojes me parece razonable.

En cuanto al dichoso Datejust: finalmente una chica muy amable de un CO del norte me ha anotado el interés en el modelo que quería y confirmado que llegará alrededor de abril, 2022! Cambie de opinion y voy a optar por oro blanco, 36, esfera plata, jubilee. Un clásico. Será el reloj más pequeño que tenga (suelo usar 41-44mm) pero después de ver el de 41mm en persona, me parece que está desproporcionado (un dial muy ancho, etc)
 
  • #44
Con este foro hay que tener mucho cuidado, entras a ver qué se cuece y sales con un relojazo entre ceja y ceja y sin saber qué vas a hacer para quitártelo de la cabeza ;)


No me extraña. El mercado de segunda mano es una locura. Si los Rolex se están vendiendo por un 30% hacia arriba o más en estos portales, es porque Rolex los está vendiendo demasiado baratos, si no apenas existiría mercado. Como tampoco van a subir los precios de una forma significativa (me imagino), optar por limitar quién y cómo se venden estos relojes me parece razonable.

En cuanto al dichoso Datejust: finalmente una chica muy amable de un CO del norte me ha anotado el interés en el modelo que quería y confirmado que llegará alrededor de abril, 2022! Cambie de opinion y voy a optar por oro blanco, 36, esfera plata, jubilee. Un clásico. Será el reloj más pequeño que tenga (suelo usar 41-44mm) pero después de ver el de 41mm en persona, me parece que está desproporcionado (un dial muy ancho, etc)
¿En serio....?🤦‍♂️
 
  • #45
Esfera negra, jubilee, bisel estriado y 36mm, en Santiago de Compostela (Joyería Jael). También Tudor BB crono negro y GMT, así que sepa yo.


Por si alguien está interesado.
 
  • #46
"Rolex barato" es un oxímoron. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: martin10
  • #47
Pues en
Esfera negra, jubilee, bisel estriado y 36mm, en Santiago de Compostela (Joyería Jael). También Tudor BB crono negro y GMT, así que sepa yo.


Por si alguien está interesado.
En la web no aparece ninguno de los 3
 
  • #49
Con este foro hay que tener mucho cuidado, entras a ver qué se cuece y sales con un relojazo entre ceja y ceja y sin saber qué vas a hacer para quitártelo de la cabeza ;)


No me extraña. El mercado de segunda mano es una locura. Si los Rolex se están vendiendo por un 30% hacia arriba o más en estos portales, es porque Rolex los está vendiendo demasiado baratos, si no apenas existiría mercado. Como tampoco van a subir los precios de una forma significativa (me imagino), optar por limitar quién y cómo se venden estos relojes me parece razonable.

En cuanto al dichoso Datejust: finalmente una chica muy amable de un CO del norte me ha anotado el interés en el modelo que quería y confirmado que llegará alrededor de abril, 2022! Cambie de opinion y voy a optar por oro blanco, 36, esfera plata, jubilee. Un clásico. Será el reloj más pequeño que tenga (suelo usar 41-44mm) pero después de ver el de 41mm en persona, me parece que está desproporcionado (un dial muy ancho, etc)
El que dices es este:

DateJust36BiselEstriadoJubilee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: timeteller, Jhpach, martin10 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie