• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bulova marine star negro y verde

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo perfecto menos los diamantes que lleva que pena...en mi opinion miraria si lo hacen sin los diamantes.
 
  • #27
pues me gusta el bisel, que es una convinaciónpoco vista, pero los brillantes...:nea:

ahora que si a ti te gusta adelante, no está mal.
 
  • #28
Pues después de verlo, es un reloj que descartaría inmediatamente. No aporta nada. Eso sí, para gustos...;-)
 
  • #29
Me sumo a este ultimo comentario. No me dice nada y menos los diamantes.

Pero hay gustos para todo
 
  • #30
Antes que ese reloj, copia burda del submariner y algo pretencioso con esos brillantitos, me compraba cualquier otro. En esos precios hay relojes muy apañados.
 
  • #31
la verdad es que los diamantes sobran,no le pegan a un reloj con estetica sub,por lo demas esta bien y esa combinacion de colores del bisel no se ve mucho por el foro,tendre que mirar a ver si existe algun modelo "sin diamantes" pero con bisel verde y negro.
 
  • #32
copiando roleeexxx... joder que poco originales las marcas... ¿tan dificil es diseñar un reloj?
 
  • #33
e encontrado este otro candidato,que os parece? suizo,bisel verde y negro,gmt,500m autentico diver el mismo precio y "sin diamantes"
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Me parece un reloj atractivo, me echa para atras únicamente el tema de que, no es q hagan un reloj de aire sub, es q lo copian hasta el último detalle sin la menor vergüenza. Me gusta más la originalidad. Pero lo importante ez q te guste a ti, zeno es una buena marca y el reloj bonito.
 
  • #36
Es simplemente espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie