• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Jet Star Precisionist

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
He encontrado una web donde está en venta:


Pero 565€ por un cuarzo por muy de alto ritmo que sea... Cuesta 😅
 
  • #27
Que saquen el president otra vez y se dejen de inventar.
 
  • Me gusta
Reacciones: naibur
  • #28
Yo echo de menos más relojes bulova mecánicos.
 
  • #29
Eso está biennnnnn y además seguro que es muuuucho más barato que un Grand Seiko...,,

Muy chulos, un poco grandes para ser ese tipo de reloj, pero muy chulos, gracias por traerlo. Un saludo.
Al mes, no al año, son los +-5 segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #30
Al mes, no al año, son los +-5 segundos.
Me parece genial la apreciación pero yo no he mencionado que la precisión sea de +/- 5 seg al año en vez de al mes 🤷‍♂️ . Un saludo.

PD: me puedo imaginar que lo dices por la analogía que hice con el Grand Seiko, pero yo no me refería tanto a la precisión, sino a la percepción visual del movimiento de la trotadora del segundero al moverse a 16 beats por segundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #31
Muy bonito el rojo y el armis espectácular.

Gracias por mostrar
 
  • #32
Muy bonito, me gusta mucho el brazalete, la caja, los indices, los colores, me hubiera encantado en un tamaño mas vintage, el rojo es mi favorito, donde se puede pillar?
 
  • #33
Los Bova me gustan. He tenido 3 y muy contento. Este lo tendría sin dudarlo.
 
  • #34
Me encanta el de color rojo, grandísimo movimiento
 
  • #35
Nuevo Bulova Jet Star conserva muchos de los elementos de diseño del original de 1973, incluidas las agujas, los marcadores y brazalete.

La caja, de acero inoxidable, mide 40 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, fondo caja grabado y es resistente al agua hasta 50 metros.
El movimiento es el calibre de cuarzo de alta precisión de cuarzo japonés Bulova. Frecuencia de 262 kHz para una precisión dentro de +/- 5 segundos al mes acompañada de un segundero de barrido suave que late 16 veces por segundo.

Ver el archivos adjunto 2667176Ver el archivos adjunto 2667177
Una preciosidad!!
 
  • #36
Ya está disponible en watches111 a 395€. Nada mal. Yo ya voy servido por este año 😅 Pero a ver si alguien se anima y vemos fotitos 😋


EDITO: Veo que es mi mensaje 666. Ideal número para incitar a la compra ::evil::
 
  • #37
Ya está disponible en watches111 a 395€. Nada mal. Yo ya voy servido por este año 😅 Pero a ver si alguien se anima y vemos fotitos 😋


EDITO: Veo que es mi mensaje 666. Ideal número para incitar a la compra ::evil::
Gracias por el enlace compañero. Vas por buen camino de romper unas cuantas huchas. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #38
Tengo una buena noticia y una mala.

La mala es que no hice fotos.
La buena es que lo he probado.

Os comento un poco mis impresiones (un ratito lo probé ya que lo compro un amigo)
- Es muy muy bonito en directo, pero es más granate que rojo y los detalles en naranja sobresalen más que en las imágenes vistas.

- A nivel de construcción se ve muy bien hecho en general. 40mm con un lug to lug de 45mm lo que lo hace bastante factible para casi cualquier muñeca. Eso sí, 12,5 de grosor que para un cuarzo le llega.

- El armis tiene un diseño fantástico y se hace muy cómodo pero es un imán para las huellas. Casi todo pulido se marcan los dedos con solo rozarlo.

- El zafiro diría que no lleva anti reflejante.

- Sí, se ve un movimiento continuo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #39
Que bonito el de color rojo !!!!
 
Atrás
Arriba Pie