• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Jet Star Precisionist

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Bulova Jet Star conserva muchos de los elementos de diseño del original de 1973, incluidas las agujas, los marcadores y brazalete.

La caja, de acero inoxidable, mide 40 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR abovedado, fondo caja grabado y es resistente al agua hasta 50 metros.
El movimiento es el calibre de cuarzo de alta precisión de cuarzo japonés Bulova. Frecuencia de 262 kHz para una precisión dentro de +/- 5 segundos al mes acompañada de un segundero de barrido suave que late 16 veces por segundo.

D004D2AD-6040-47CB-909C-D355DD133315.jpeg
58FC3786-EF67-4FF4-8072-A12D4761E721.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, SALINT, Felix y 34 más
Pues es muy bonito, me gusta sobre todo el rojo. Quizas hubiera mejorado la resistencia al agua...
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix, Ludoviko80, IVANON y 2 más
Muy guapo. Me gusta más el negro. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y Superstar
Me gusta muchísimo, a descatar la bonita esfera y la forma del armis, la primera vez que veo un armis así, y mola ;-)

Estoy de acuerdo con @Watcher86 , meterle 100m tampoco pasaría nada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix, 3citroen, Watcher86 y 1 persona más
Bonito, diferente, y con un movimiento magnífico, bien por Bulova :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Joer!! Bonito bonito…el rojo al sol tiene que ser la leche…cada vez veo más Bulova parte del lunar Pilot…una marca que empieza a llamar a la puerta también 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y 3citroen
Me encanta, compañero.

Fantástica pieza por parte de Bulova. No tengo ninguno en mi colección pero me encantaría uno de ellos.

Un saludo relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
El rojo, mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Me encanta. Me parece muy muy bonito.
 
  • #10
.... una precisión dentro de +/- 5 segundos al mes acompañada de un segundero de barrido suave que late 16 veces por segundo.
Eso está biennnnnn y además seguro que es muuuucho más barato que un Grand Seiko...,,

Muy chulos, un poco grandes para ser ese tipo de reloj, pero muy chulos, gracias por traerlo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #11
A bulova le está yendo muy bien con el relanzamiento de sus modelos icónicos.
La buena calidad de sus cuarzos los hace relojes a tener en cuenta, muy fiables y con diseños bastante llamativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #12
Está muy bien. La verdad es que en este caso me quedaría el rojo. Destaca muy gratamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #13
Bonitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #14
El rojo es muy bonito, no hay duda. El brazalete es original, pero lo que más me gusta es la caja y el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #15
Muy bonito, solo le falta un cristal faceteado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #16
El rojo es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #17
Joer. Me he enamorado!!! Siempre he querido un precisionist. Llegué a apretar el botón de compra en Amazon de aquél negro tan famoso cuando costaba 200 y pico, pero anulé la compra antes de que me lo enviaran, por el tamaño de 42mm, no llevar zafiro y el contrapeso del segundero tan exagerado. Pero éste ME ENCANTA!!!

No sé si podré resistirme... 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #18
Hay una versión en pvd dorado:

Screenshot_20230720-170623.png

Screenshot_20230720-171328.png
Screenshot_20230720-171015.png


Pero sin duda, la estrella es el rojo :love:

Screenshot_20230720-171042.png

Screenshot_20230720-171130.png

Estos son los diferentes modelos:

Screenshot_20230720-170941.png


El L2L de 45 me parece sensacional para una caja octogonal de 40mm. Me falla un poco los 50m. Estoy en un momento de mi vida que me cuesta mucho comprar relojes de <100m. Pero la estrella de este reloj de cuarzo es el movimiento de alto ritmo, se mueve a 16 alternancias por segundo, el doble que un ETA 2824, por ejemplo, imposible de detectar para el ojo humano, solo vemos un movimiento continuo.

He visto que el precio es de 600$, excepto una edición limitada a 7.300 piezas del modelo plateado que viene en una caja especial y con correa extra de piel azul, que cuesta 700.

Lo que no veo es que lo vendan ni siquiera en la web, aunque he leído varios blogs que hablan de él y cuentan que ya está disponible. En España, será aún más complicado encontrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Felix, pDante1881 y 5 más
  • #19
Muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #20
Me parece muy bien que Bulova ser suba al carro de las reediciones, parece que les esta siendo muy rentable a todas.
El rojo me gusta bastante, ademas ese armis me parece muy interesante.
Muchas gracias por traerlo, compañero.
 
  • #21
El rojo es una pasada,en Bulova la verdad es que están haciendo muy bien las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #22
Espectacular el rojo, es precioso, una marca que me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #23
Hay una versión en pvd dorado:

Ver el archivos adjunto 2667271
Ver el archivos adjunto 2667273Ver el archivos adjunto 2667272

Pero sin duda, la estrella es el rojo :love:

Ver el archivos adjunto 2667275
Ver el archivos adjunto 2667276
Estos son los diferentes modelos:

Ver el archivos adjunto 2667277

El L2L de 45 me parece sensacional para una caja octogonal de 40mm. Me falla un poco los 50m. Estoy en un momento de mi vida que me cuesta mucho comprar relojes de <100m. Pero la estrella de este reloj de cuarzo es el movimiento de alto ritmo, se mueve a 16 alternancias por segundo, el doble que un ETA 2824, por ejemplo, imposible de detectar para el ojo humano, solo vemos un movimiento continuo.

He visto que el precio es de 600$, excepto una edición limitada a 7.300 piezas del modelo plateado que viene en una caja especial y con correa extra de piel azul, que cuesta 700.

Lo que no veo es que lo vendan ni siquiera en la web, aunque he leído varios blogs que hablan de él y cuentan que ya está disponible. En España, será aún más complicado encontrarlo.
No lo tengo yo tan claro que de 16 saltos por Segundo no seas capaz de notar mínimamente una sensación de salto y que no es realmente continuo……
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix y Dupont
  • #24
No lo tengo yo tan claro que de 16 saltos por Segundo no seas capaz de notar mínimamente una sensación de salto y que no es realmente continuo……
Aquí en este vídeo lo explican y puedes apreciarlo 😉

 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
  • #25
Y buscando he dado con este video sobre los relojes que el compañero justo giordano nos descubrió en este hilo. No he encontrado ninguno más:


Lástima que no muestre el rojo! 🙁
 
Atrás
Arriba Pie