• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Curved

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan,,,una estetica muy pero que muy moderna,,,,
 
  • #27
Me gustan, llamadme "friki" pero me encanta el fondo visto mostrando el cuarzo. Gracias por el enlace.
 
  • #28
Fondo visto en quarzo!!!!! Ole

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #29
Se ven bien, habrá que probarlos en vivo !

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #30
Conocía ya algún modelo. El que muestras es precioso. Caja curva y asas que me recuerdan algún Porsche Design.
 
  • #31
un cuarzo sin complejos, me gusta!
 
  • #32
Curioso y bonito casi a la par.
 
  • #33
Enhorabuena a los de Bulova por una novedad tan rompedora. Seguro que la competencia mira de cerca el resultado comercial,
 
  • #34
Le quiero regalar a mi hermano por su cumpleaños un reloj no mecánico ya que a él eso de dar cuerda o llevar todos los días no le convence. He visto este Bulova y me cuadra la tecnología pero se escapa de precio. Qué diferencia hay entre éste, el Accutron II y el Accutron original? Me llevaría una gran ovación si aparezco con un Accutron original funcionando (obviamente) pero tengo entendido que es algo arriesgado dar con uno que vaya fino, por dificultad de reparación, piezas, etc.

El Accutron II se podría catalogar como un Accutron o es más un movimiento de marketing.

Saludos a todos
 
  • #35
Me parece un reloj que sin llegar a enamorarme es bastante curioso. Ya sea por el curved que parece que debe adaptarse muy bien en muñeca, esa esfera que también es limpia o el fondo visto. Un reloj interesante.
 
  • #36
Bulova me gusta, y este relojito es algo distinto, me parece un acierto estético.
Respecto a la pregunta de Inm, la verdad es que técnicamente no lo sé, pero esta semana pasada ha llegado a mi casa un Snorkel II, así que si es marketing, conmigo ha funcionado, es precioso.(Aún no he podido echale la garra, pero ya llegará, ya....)
 
Última edición:
  • #37
Desde luego un diseño interesante
 
  • #38
Me gusta mucho. CRI potente.
 
  • #39
Me he quedado pillado. Es el candidato ideal, ni me gustan los cronos ni los cuarzos.
Al final acabo comprando uno, lo veo.:laughing1:
 
Última edición:
  • #40
Bulova me gusta, y este relojito es algo distinto, me parece un acierto estético.
Respecto a la pregunta de Inm, la verdad es que técnicamente no lo sé, pero esta semana pasada ha llegado a mi casa un Snorkel II, así que si es marketing, conmigo ha funcionado, es precioso.(Aún no he podido echale la garra, pero ya llegará, ya....)

Lo que me refiero es a que sí es digno representante del término Accutron, con su zumbidito característico etc... O es un reloj con un buen módulo de cuarzo simplemente. Ojo, me refiero a los Accutron II no a éste, que me parece una pasada.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
si fuera recto me gustaría mucho... siendo curvo no se ni que pensar, es tan distinto, tendría que vermelo en la muñeca...
Creo en que sea curvo es donde está la novedad. Pero si que es cierto , hay que verlo puesto.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #43
Realmente bonito :clap:. Y ese fondo visto es como poco original :-P
 
  • #44
Me parece una preciosidad

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #45
No es un cronómetro, pero hace tiempo que disfruto de un Bulova curvo.

Cimg3918.jpg



Me encanta, y me permite llevar un reloj que, siendo plano, seguramente se me haría grande en mi muñeca.

Cimg3914.jpg
 
Última edición:
  • #46
trabajo de ingeniería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie