• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari, o la carencia de sentido del humor

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias tobias,ahora lo veo ,tenia dudas.Un saludo.
 
  • #52
No soy apasionado de la mayoría de los diseños "serios" de Genta, pero tu Mickey me encanta de veras. Una auténtica pasada de reloj.:ok::

Además, me suena que hace unos cuantos años, cuando presentó la colección relojera de Mickey, Genta fué expulsado o invitado a irse de la feria de ¿Basel? donde los presentaba.

Efectivamente...le sugirieron "amablemente" que abandonase el certamen...al disenyador del Nautilus, del Royal Oak, del Vacheron Overseas... :whist::
 
  • #53
La verdad es que está simpatico, aunque lo veo un tanto infantil.

Obviamente, Carpafa. Infantil como yo, que sigo siendo un ninyo pequenyo acercandome a los 50 y espero no perder nunca mi sentido infantil. ;-) A mis hijos les encanta (el reloj, y mi sentido infantil). :D
 
  • #54
Hermosas fotos de un hermoso reloj :clap:

Desde hace ya un tiempo cuando veo un Gerald Mickey lo relaciono contigo de forma automática, no sé por qué...:whist:: Disfrútalo como ambos os merecéis. Al margen de que se haya convertido en un coleccionable, esa ejecución hace la pieza particularmente atractiva.

Por cierto, celebro que hayas tenido un rayito de sol para retratarlo... ;-)
Un abrazo

Jejeje, duro poco el rayo de sol, Jefe, duro poco... :D
 
  • #55
Tienes un gusto exquisito.....todas y cada una de las piezas que tienes a bien compartir con nosotros me encantan y este no habría de ser menos.....Saludos y a disfrutarlo!

Gracias Miguel, tu coleccion tampoco va nada mal, que ya me he fijado... :ok::
 
  • #57
Enhorabuena Sanro!!!

Me parece un reloj súper original y una pieza de colección. A mi también siempre me ha gustado Mickey. :ok::

Evidentemente creo que una colección como la tuya se lo puede permitir, y debe ser todo un espectáculo verlo puesto en tu muñeca con un traje.....seguro que no pasa desapercibido, no......;-)

¿Esa marca es la que llevaba en la ficción el protagonista de la saga de El Código DaVinci?

Un saludo.

Gracias companyero! Lo del Codigo DaVinci me parece que nos lo ha aclarado un amigo forero colombiano... RE sin fronteras!! ;-)
 
  • #58
me encanta, es realmente original
 
  • #59
No entiendo como una ninguna casa que se precie puede hacer tamaña tontería, pero es solo mi opinión. Si te gusta disfruta tu reloj
 
  • #60
No entiendo como una ninguna casa que se precie puede hacer tamaña tontería, pero es solo mi opinión. Si te gusta disfruta tu reloj

La carencia de sentido del humor no se limita a Bulgari, naturalmente.
 
  • #62
Llevo bastante tiempo queriéndome hacerme con uno y no hay manera...

Un racing se me escapó por muy poco.
 
  • #63
Pues me encanta...aunque me quedaría antes con algún otro de tu preciosa colección :whist::

Por cierto, la trasera es vista? Me encantaría ver el calibre...
 
  • #64
Es una pasada. Este le gustaría a mi MDD más que los que tengo!
 
  • #65
Pues me encanta...aunque me quedaría antes con algún otro de tu preciosa colección :whist::

Por cierto, la trasera es vista? Me encantaría ver el calibre...

No, la trasera no es abierta... Pena.

Pero a ver si el finde le saco fotos a la trasera del Quatro Retro y te las cuelgo. Tampoco te creas que se ve mucho...las traseras de Genta son menos escandalosas que los diales.
 
  • #66
Llevo bastante tiempo queriéndome hacerme con uno y no hay manera...

Un racing se me escapó por muy poco.

Lo se, y te tengo en cuenta en "mis oraciones". Repaso con regularidad los foros que conozco y ya sabes que te aviso cuando encuentro cosas interesantes... :)
 
  • #67
Lástima, porque me parece un reloj increíble.. además, todo un G. Genta!
Yo, como mucho, a ver si me hago con un Mickey Ingersoll :-P
Disfrútalo, llevas una joya en la muñeca.
Un saludo!
 
  • #68
Síííííííííí, es correcto Robert Langdon (Tom Hanks), lleva un Bradley Mickey Mouse from the '70s, aca una imagen de la peli......

https://imageshack.com/

Uploaded with ImageShack.us

y aca esta elvideo en el segundo 0:34, y en el minuto 2:32, se ve mas claro. y en 3:11 se ve el Water proof :laughing1::laughing1:


definitivamente hoy he tenido mucho tiempo libre :whist:::whist::

Gracias por confirmarlo!!

La verdad no he visto todavía las películas........(desde que tengo a mi peque vemos mucho más dibujos animados....jejejeje :laughing1::laughing1:)... pero recuerdo que en el libro hablaba en un par de ocasiones de su reloj de Mickey Mouse.

Un saludo.
 
  • #69
La verdad es que hay que ser muy entendido para que la gente aprecie lo que llevas en la muñeca. El 99´9% pensará que lo acabas de ganar en la feria tirando con un rifle de perdigones.
 
  • #70
Originalisima pieza, que rebosa calidad y buen gusto, sin entender de relojes se ve un reloj bueno, diferente con mucha clase......nada que ver ni con ferias ni con falta de seriedad !!!
 
  • #71
Original y bonito, además de las complicaciones mecánicas trae dentro!

Enhorabuena y gracias por mostrarlo ;-)
 
  • #72
La carencia de sentido del humor no se limita a Bulgari, naturalmente.

Maravillosa pieza del fallecido diseñador y gran ¨desfiador¨, delos encorsetados fabricantes clásicos. Espero que Bulgari mantenga un icono de la relojeria, el buen gusto y la exclusividad que da este reloj, sólo para gente entendida y deiferente y con un toque de ¨chispa´. Enhorabuena.:clap:

Hasta Rolex.....;-)
 
  • #73
Una de mis piezas favoritas de la marca. El buen gusto y la originalidad comparten este bello reloj.
 
  • #74
Curioso reloj.
 
  • #75
La verdad es que el reloj tiene su gracia. No me extraña que esté muy solicitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie