• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari, o la carencia de sentido del humor

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si a priori me hablan de un reloj con la esfera de Mickey mi opinión seria de optar por otras opciones. Pero una vez visto, y con esas complicaciones, la verdad, me parece precioso.
 
  • #28
muy divertido
 
  • #29
Gracioso, pero no me lo pondria.
 
  • #30
MUY original e interesante (aunque no es mi estilo).
Una duda, ¿lleva aún el plástico protector sobre el cristal? Es que veo unas burbujitas...::Dbt::
 
  • #31
Divertido si lo es, ademas lo ha visto mi hijo y me ha dicho PAPA COMPRAME UNO PARA MI CUMPLE!!! ;-)
 
  • #32
Y a la vez, el cambio de la hora y de "las condiciones climatologicas" :D La esfera de las horas saltantes va coordinada con otra esfera que rota a la vez y que cambia de "sol" a "nubes" y a "tormenta".

Y el dial es una gozada: con varios niveles y esmaltado en el superior (el de Mickey, el timon y los minutos).

8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #33
Es una pieza preciosa! Personalmente pienso que mas que sentido del humor, lo que hay que tener para llevarla es estilo y personalidad. Enhorabuena por la adquisición, es una joya.....
Saludos
 
  • #34
Qué maravilla de reloj, enhorabuena!
 
  • #35
Y a la vez, el cambio de la hora y de "las condiciones climatologicas" :D La esfera de las horas saltantes va coordinada con otra esfera que rota a la vez y que cambia de "sol" a "nubes" y a "tormenta".

Y el dial es una gozada: con varios niveles y esmaltado en el superior (el de Mickey, el timon y los minutos).

Ese es el mejor ejemplo de lo que has comentado antes, divertido pero absolutamente sobrio y acabados de fábula, enhora buena
 
  • #36
Muy original, no es de mi estilo, pero si que tiene su gracia.........
 
  • #37
Precioso, genial, una gran pieza de colección y muy muy rara de ver
 
  • #38
A Mi me parece bonito, me lo pondría con unos Jeans (vaqueros), y un polo Lacoste, Negro.
 
  • #39
Me encanta. ¡Qué envidia!
 
  • #40
Enhorabuena Sanro!!!

Me parece un reloj súper original y una pieza de colección. A mi también siempre me ha gustado Mickey. :ok::

Evidentemente creo que una colección como la tuya se lo puede permitir, y debe ser todo un espectáculo verlo puesto en tu muñeca con un traje.....seguro que no pasa desapercibido, no......;-)

¿Esa marca es la que llevaba en la ficción el protagonista de la saga de El Código DaVinci?

Un saludo.
 
  • #42
"Ese reloj es falso, una casa relojera tan seria como Bulgari no pondría un dibujo animado en un reloj".

































Si cambias Bulgari por Omega, lo he oído sobre mi Snoopy. :D:D:D

No soy apasionado de la mayoría de los diseños "serios" de Genta, pero tu Mickey me encanta de veras. Una auténtica pasada de reloj.:ok::

Además, me suena que hace unos cuantos años, cuando presentó la colección relojera de Mickey, Genta fué expulsado o invitado a irse de la feria de ¿Basel? donde los presentaba.
 
Última edición:
  • #43
La verdad es que está simpatico, aunque lo veo un tanto infantil.
 
  • #44
Lo encuentro muy original, pero no me lo pondria.
Un saludo. Javier.
 
  • #45
Hermosas fotos de un hermoso reloj :clap:

Desde hace ya un tiempo cuando veo un Gerald Mickey lo relaciono contigo de forma automática, no sé por qué...:whist:: Disfrútalo como ambos os merecéis. Al margen de que se haya convertido en un coleccionable, esa ejecución hace la pieza particularmente atractiva.

Por cierto, celebro que hayas tenido un rayito de sol para retratarlo... ;-)
Un abrazo
 
  • #46
A mí me parece muy xulo el reloj, no conocía esta linea de relojes
 
  • #47
Tienes un gusto exquisito.....todas y cada una de las piezas que tienes a bien compartir con nosotros me encantan y este no habría de ser menos.....Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #48
Enhorabuena Sanro!!!

Me parece un reloj súper original y una pieza de colección. A mi también siempre me ha gustado Mickey. :ok::

Evidentemente creo que una colección como la tuya se lo puede permitir, y debe ser todo un espectáculo verlo puesto en tu muñeca con un traje.....seguro que no pasa desapercibido, no......;-)

¿Esa marca es la que llevaba en la ficción el protagonista de la saga de El Código DaVinci?

Un saludo.

Síííííííííí, es correcto Robert Langdon (Tom Hanks), lleva un Bradley Mickey Mouse from the '70s, aca una imagen de la peli......

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y aca esta elvideo en el segundo 0:34, y en el minuto 2:32, se ve mas claro. y en 3:11 se ve el Water proof :laughing1::laughing1:



definitivamente hoy he tenido mucho tiempo libre :whist:::whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Precioso reloj:clap:pero perdonad.¿que hora marca?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie