• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos modales, por favor

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rotary, a mí me da igual que seas de Argentina, de Chile, de Rusia o de Polonia, el tenis no me gusta y lo del as madres patrias, pues , vale, tampoco me disloca el asunto, con mi vieja ya tengo bastante.
Lo de culo, teta.... no lo entiendo muy bien, máxime cuando hay pocas cosas en la vida más preciosas y gustosas que una buena y a mi gusto mediana-pequeña teta...por ni hablar de un buen y macizo caca, mogino, portapeos, trasero, bullarenge o como lo quieras llamar... ni por lo gustoso que puede resultar pellizcarlo, morderlo o lo que se tercie. Yo estoy hasta el mismísimo de tener que usar registros idiomáticos con los que no estoy cómodo. Bien por trabajo o conveniencias del tipo que sean, pero cuando entro a hablar con los amigos y se escapa algún coño, hostia o lo que sea, no me molesto ni en corregirlo. Así hablamos en el Sur con los amigos y familiares. Por las mañanas nos saludamos con un hijoputa y por los mediodías nos cagamos en la madre que nos parió bebiendo cerveza. Cuando me llama mi hermano que vive a 2.000 kms me trata de cabrón y a mis mejores amigos los saludo de mamónes para arriba. No digo que es lo que deba primar en el foro, ni de lejos, pero tampoco vamos a hacer de esto un debate de académicos.

Te respeto por ser tú,sin conocerte, una persona, sin importarme un pimiento tu nacionalidad, profesiòn o gustos, pero me parece que el mensaje tuyo estaba destinado a sembrar polémica por derecho propio, auqnue no haya sido tu intención.
 
  • #53
(...) Así hablamos en el Sur con los amigos y familiares. Por las mañanas nos saludamos con un hijoputa y por los mediodías nos cagamos en la madre que nos parió bebiendo cerveza. Cuando me llama mi hermano que vive a 2.000 kms me trata de cabrón y a mis mejores amigos los saludo de mamónes para arriba. (...)

Sólo por pura curiosidad: ¿qué dejas para la gente con la que no congenias?
 
  • #54
Rotary, a mí me da igual que seas de Argentina, de Chile, de Rusia o de Polonia, el tenis no me gusta y lo del as madres patrias, pues , vale, tampoco me disloca el asunto, con mi vieja ya tengo bastante.
Lo de culo, teta.... no lo entiendo muy bien, máxime cuando hay pocas cosas en la vida más preciosas y gustosas que una buena y a mi gusto mediana-pequeña teta...por ni hablar de un buen y macizo caca, mogino, portapeos, trasero, bullarenge o como lo quieras llamar... ni por lo gustoso que puede resultar pellizcarlo, morderlo o lo que se tercie. Yo estoy hasta el mismísimo de tener que usar registros idiomáticos con los que no estoy cómodo. Bien por trabajo o conveniencias del tipo que sean, pero cuando entro a hablar con los amigos y se escapa algún coño, hostia o lo que sea, no me molesto ni en corregirlo. Así hablamos en el Sur con los amigos y familiares. Por las mañanas nos saludamos con un hijoputa y por los mediodías nos cagamos en la madre que nos parió bebiendo cerveza. Cuando me llama mi hermano que vive a 2.000 kms me trata de cabrón y a mis mejores amigos los saludo de mamónes para arriba. No digo que es lo que deba primar en el foro, ni de lejos, pero tampoco vamos a hacer de esto un debate de académicos.

Te respeto por ser tú,sin conocerte, una persona, sin importarme un pimiento tu nacionalidad, profesiòn o gustos, pero me parece que el mensaje tuyo estaba destinado a sembrar polémica por derecho propio, auqnue no haya sido tu intención.
Y como siempre:clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
... los mato... pero siempre parce un accidente.
 
  • #56
Yá sabes el tema, en el "intennet" siempre hay el bueno, el tonto, el feo, el malo (y hay mas de lo que parece) , el "Ip opaco", el cagamandurrias, etc, etc y luego el que quiere follarse a chica aprovechando la "dinámica de grupo", que también los hay y a espuertas.

Es mejor ser el bueno, pero tiene que haber de todo, a mi es que no me gusta cogermela con papel de fumar al ir la lavabo, mea culpa.

Saludos
 
  • #58
Rotary, a mí me da igual que seas de Argentina, de Chile, de Rusia o de Polonia, el tenis no me gusta y lo del as madres patrias, pues , vale, tampoco me disloca el asunto, con mi vieja ya tengo bastante.
Lo de culo, teta.... no lo entiendo muy bien, máxime cuando hay pocas cosas en la vida más preciosas y gustosas que una buena y a mi gusto mediana-pequeña teta...por ni hablar de un buen y macizo caca, mogino, portapeos, trasero, bullarenge o como lo quieras llamar... ni por lo gustoso que puede resultar pellizcarlo, morderlo o lo que se tercie. Yo estoy hasta el mismísimo de tener que usar registros idiomáticos con los que no estoy cómodo. Bien por trabajo o conveniencias del tipo que sean, pero cuando entro a hablar con los amigos y se escapa algún coño, hostia o lo que sea, no me molesto ni en corregirlo. Así hablamos en el Sur con los amigos y familiares. Por las mañanas nos saludamos con un hijoputa y por los mediodías nos cagamos en la madre que nos parió bebiendo cerveza. Cuando me llama mi hermano que vive a 2.000 kms me trata de cabrón y a mis mejores amigos los saludo de mamónes para arriba. No digo que es lo que deba primar en el foro, ni de lejos, pero tampoco vamos a hacer de esto un debate de académicos.

Te respeto por ser tú,sin conocerte, una persona, sin importarme un pimiento tu nacionalidad, profesiòn o gustos, pero me parece que el mensaje tuyo estaba destinado a sembrar polémica por derecho propio, auqnue no haya sido tu intención.

Llevas toda la razón del mundo, el error ha sido mío.
Nunca fue, como tu dices, mi intención, pero el hilo generó polémica.
Tampoco debí haberlo publicado en este foro (a lo sumo, debió haber sido en Off topic, pido disculpas también a los moderadores).
Sí me han parecido exageradas algunas contestaciones, aunque de mi parte, como iniciador de este hilo, doy por terminada toda polémica o discusión al respecto.
Saludos cordiales.
 
  • #59
Como iniciador de este hilo, pido disculpas a todos los foreros que, habiendo mal interpretado el espíritu de mi comentario, puedan haberse sentido molestos. Mi intención nunca fue generar polémica o discusión (aunque es verdad que algunas respuestas me han parecido un tanto exageradas).
También pido disculpas a los moderadores, ya que también ha sido un error de mi parte publicar este hilo aquí (a lo sumo debió haber sido en "off topic").
Por último, solo decir que de mi parte, doy por terminada toda polémica al respecto.
Saludos cordiales.
 
  • #60
Como iniciador de este hilo, pido disculpas a todos los foreros que, habiendo mal interpretado el espíritu de mi comentario, puedan haberse sentido molestos. Mi intención nunca fue generar polémica o discusión (aunque es verdad que algunas respuestas me han parecido un tanto exageradas).
También pido disculpas a los moderadores, ya que también ha sido un error de mi parte publicar este hilo aquí (a lo sumo debió haber sido en "off topic").
Por último, solo decir que de mi parte, doy por terminada toda polémica al respecto.
Saludos cordiales.

No tienes que disculparte, quizás si es cierto que es off topic pero en el fondo del asunto estoy contigo:ok:::ok::
 
  • #61
Yá sabes el tema, en el "intennet" siempre hay el bueno, el tonto, el feo, el malo (y hay mas de lo que parece) , el "Ip opaco", el cagamandurrias, etc, etc y luego el que quiere follarse a chica aprovechando la "dinámica de grupo", que también los hay y a espuertas.

Es mejor ser el bueno, pero tiene que haber de todo, a mi es que no me gusta cogermela con papel de fumar al ir la lavabo, mea culpa.

Saludos
Si todos fueramos iguales sería un tostón y además aburridísimo. Joder, viva la diversidad.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #62
Contigo haré una excepción... para que veas que no soy tan malo.
Illo, es de cachondeo, eh???:-P
 
  • #63
A mí no has de pedirme disculpas, ni mucho menos.
Y de razón nada, tú llevas la tuya que vale por lo menos lo mismo que la mia.
Saludos hermano
 
  • #64
Hola compañero! Si bien es indispensable el correcto uso de la lengua en todos sus matices, algún taco que otro no empaña, a mi modo de ver, la "praxis" del idioma. En definitiva, que creo que se le ha dado más importancia de la que tienen a las palabras del forero Paolo, no viendo en ellas ningún "animus injuriandi". El señor Del Potro utilizó la prepotencia contra el número uno del mundo, se envalentonó por jugar en su feudo, alentó y arengó a los argentinos usando vocablos poco aceptables, en definitiva tuvo de todo menos elegancia deportiva. Ésto, a mi modo de ver, es lo que hizo al forero Paolo, "refregarle" (al señor Del Potro), la victoria española.
Tengo que admitir que a mi tampoco me gustó el comportamiento del público argentino. Además, he vivido cómo a Italia la han vanagloriado, querido y respetado muchísimo más que a España, en Argentina. No quiero ni generalizar, ni reprochar, ni malinterpretar nada con estas palabras, pero en mis experiencias he podido comprobar que Italia es más "Madre Patria" que España, y lo he visto en muchísimos argentinos/as. Sin otro particular, las cosas se han enredado sin tener tanta importancia. Un abrazo apara toda Argentina y a ti en particular!!!
 
  • #65
Que fácil es corregir...y que dificil es crear...
¡Que de listos hay en este santísimo lugar...!
 
  • #66
Cela no era santo de mi devocion , ni Marina Castaño tampoco.
 
  • #67
Me quedo con el vuelo a vela. Así debieron volar los dioses. Sólo el ruido del viento deslizándose por las alas y el fuselaje...........
Los helicópteros son lentos, no pueden volar alto, gastan un montón de combustible, meten un ruido de mil demonios, no planean nada y tienen ese rotor de cola que pone los pelos de punta......, además vuelan raro. Eso sí, para arrastrarse por el suelo y currar están bien. :whist:: Para disfrutar, el vuelo a vela hombre.
Solo te a faltado decir que con el calor que hace dentro, se les ocurre poner el ventilador fuera:ok::
 
  • #68
Yo tampoco la comparto.
Hay muchos foreros que no necesitamos disfrazar de formalismo nuestros debates y por ello coloquializarlo de alguna manera.
En eso siempra sale el tema de la educación y tmapoco la comparto.
Mezclamos conceptos. Por mi parte estoy absolutamente contento y satisfecho con el tono medio que se emplea en el foro. Si alguien no me interesa, simplemente no debato con él idependientemente del lenguaje que utilice.
EXCELENTE APORTACIÓN GUANCHO
Mirad..., desde mi humilde opinión..., creo que tal situación caótica, de desorden y de mala educación, no se ha dado nunca en este Foro y por lo tanto no es como para rasgarse las vestiduras. Lo que si me parece de mal gusto, es que alguien confunda "conexión entre foreros", con mala educación. Últimamente están apareciendo demasiados hilos sobre este tema y a algunos foreros, entre los que me incluyo, nos molesta que alguien desde el exterior nos diga como debemos de tratar a nuestros amigos y se confundan términos. (Por supuesto, dentro de unos límites).
No estará demasiada gente jugando a ser moderadores..., cuando en realidad no se les ha dado vela en este entierro?????.
La situación de nuestros auténticos moderadores y administradores, ya es de por si dificil y cuidadosa, como para que unos les adviertan de fantasmas donde en realidad no existen. No abramos más herida. Desde hace un tiempo a esta parte y a raiz de un post de este estilo, mis expresiones coloquiales hacia mis amigos se hacen sólo por privados. Y aunque se, que por parte de quien inició aquel hilo, que no había intención de ello, creo que desde aquella, se me ha "capado" en mis intervenciones.
Cosa que me parece muy triste, sea yo o cualquiera el "capado".
Un abrazo, pa to el mundo.
Sed buenos.;-)
 
  • #69
EXCELENTE APORTACIÓN GUANCHO
Mirad..., desde mi humilde opinión..., creo que tal situación caótica, de desorden y de mala educación, no se ha dado nunca en este Foro y por lo tanto no es como para rasgarse las vestiduras. Lo que si me parece de mal gusto, es que alguien confunda "conexión entre foreros", con mala educación. Últimamente están apareciendo demasiados hilos sobre este tema y a algunos foreros, entre los que me incluyo, nos molesta que alguien desde el exterior nos diga como debemos de tratar a nuestros amigos y se confundan términos. (Por supuesto, dentro de unos límites).
No estará demasiada gente jugando a ser moderadores..., cuando en realidad no se les ha dado vela en este entierro?????.
La situación de nuestros auténticos moderadores y administradores, ya es de por si dificil y cuidadosa, como para que unos les adviertan de fantasmas donde en realidad no existen. No abramos más herida. Desde hace un tiempo a esta parte y a raiz de un post de este estilo, mis expresiones coloquiales hacia mis amigos se hacen sólo por privados. Y aunque se, que por parte de quien inició aquel hilo, que no había intención de ello, creo que desde aquella, se me ha "capado" en mis intervenciones.
Cosa que me parece muy triste, sea yo o cualquiera el "capado".
Un abrazo, pa to el mundo.
Sed buenos.;-)

Pues lo siento y te equivocas a mi modo de ver, por haber cambiado en el foro.

Tu eres tu y no debes cambiar, a quien no le gusta que no te lea.

Ya te lo dije por telefono....y te lo repito aqui en el general.

Yo fui la que inicio el hilo, que varios creisteis que el detonante fue un hilo vuestro, nada mas lejos de mi intención, que ya estamos todos un poco creciditos y no nos asustan 4 tacos y vemos la intencion de los post.

Aunque en ese mismo hilo, si que deje mi post, frenando un poco.......que repito, nada tiene que ver con el que inicie yo.

Asi que, ponte la pilas de una puñe..... vez, y se como siempre, vale?
 
  • #70
Pues lo siento y te equivocas a mi modo de ver, por haber cambiado en el foro.

Tu eres tu y no debes cambiar, a quien no le gusta que no te lea.

Ya te lo dije por telefono....y te lo repito aqui en el general.

Yo fui la que inicio el hilo, que varios creisteis que el detonante fue un hilo vuestro, nada mas lejos de mi intención, que ya estamos todos un poco creciditos y no nos asustan 4 tacos y vemos la intencion de los post.

Aunque en ese mismo hilo, si que deje mi post, frenando un poco.......que repito, nada tiene que ver con el que inicie yo.

Asi que, ponte la pilas de una puñe..... vez, y se como siempre, vale?

Muchas cosquillas ::blush:: ;-)
 
  • #71
Gayofa, digoooo Dagofa, illo, que repelo me ha dado eso de capado.
Grrrrrrr!!!!!!!!
 
  • #73
Bueno, que se me metieron padentro anoche y no han bajado todavía, llámale repelús, transfuguismo testicular o lo que quieras.

Que impresión eso de que te han capado, quillo.
Mira que son malos!!!!!!!
 
  • #74
Ser inteligente....o parecerlo, hablar bien, no "comerse" las s, cuidar en extremo la ortografía...... lavarse los dientes después de comer......y.......esto es fundamental; para ser "cool", cada tanto meter o dejar.........o perder en algun escrito, una frase en inglés........;-)
 
  • #75
Sí, sí, lo del inglés que no falte que eso es lo que más mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie