• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas maneras...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla) :D:D:D

Saludos.

Entiendo que es la forma adecuada de actuar. :ok::
 
  • #52
OK!......tengo ganas de comprarme otra Belstaff.....abajo de casa las tienen en una tienda y la que quiero ronda los 600 euros.....voy a ofrecerles directamente y sin más 400 euros y luego os cuento.....a ver si tengo suerte!

Dilo pronto que viene el frio y yo quiero una....:D
 
  • #53
mejor ofrece 100 y a lo mejor piensan mira q simpatico..y te la regalan...

creo q no es aconsejable quemarse....educación....y chico quizas veas q alguien vende algo y tu estás dispuesto a llegar a un punto...se comenta y punto pero siempre educadamente.....

lo de ofertas literalmente insultantes........es distinto....

pero bueno.......chicos tranquilidad.......a estupideces mejor ni contestar.....muchas veces me da miedo poner precio a cosas q no son mias, mi abuelo, como buen sabio decia...que el que vende le pone precio a lo suyo.

un saludo
 
Última edición:
  • #54
Me gusta bastante tu frase "Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas", hay de todo y eso es bueno, no merece la pena enfadarse. Un saludo
 
  • #55
Pués no salió la cosa!......el guardia jurado de la puerta me echó a patadas!........jejejejeje
 
  • #56
Pues últimamente, como muchas cosas han bajado (sastres que hacen trajes más baratos, relojes en buen estado que se venden de segunda mano, etc.), me molesta más pagar el precio de etiqueta en casi cualquier parte.

Un día de estos me voy a poner a regatear en El Corte Inglés-
 
  • #57
joer a mi me ha pasado algo parecido esta mañana, he ido a ver el nuevo IWC aquatimer y le he ofrecido el oris que llevaba, 40 eurillos que tenia en el bolsillo y un paquete de chicles empezado...joer no veas como se ha puesto!! poco mas y llama a la policia...
creo que tampoco era mala la oferta ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::-P:D
 
  • #58
Creo que te equivocas en tu afirmación , me juego un testículo a que el digamos 70 % de las ventas que se hacen por aquí , se llevan a cabo de esta manera , te doy un reloj y xxxxx euros , a mi me llegan infinidad de ofertas de estas características y yo las hago igual , comentando con otros foreros , les pasa de la misma manera de modo que creo que eso de que para que ofreces , no está acertado ;-) .
En cuanto al tema , la verdad es que ya está trillado y comentado hasta la saciedad , se pueden criticar las formas como se comentaba en el hilo de ayer , pero las ofertas y contraofertas , no creo que sean criticables , pues sin ponernos tan dignos , que es peor , que te digan , te doy 8 por lo que pides 10 o que directamente no te pregunte ni dios , con el corazón en la mano , a ver quien responde lo segundo , saludos .
tu te callas...no te mato porque no tengo tiempo:D:D;-)
 
  • #59
Pues últimamente, como muchas cosas han bajado (sastres que hacen trajes más baratos, relojes en buen estado que se venden de segunda mano, etc.), me molesta más pagar el precio de etiqueta en casi cualquier parte.

Un día de estos me voy a poner a regatear en El Corte Inglés-


Aunque no te lo creas, he conseguido un dto. del 20% en ECI, en electrodomésticos, agarrrándome a una oferta de hacía cuatro meses.
 
  • #60
La verdad es que sí, hay muchas cosas interesantísimas de segunda mano e incluso algunas nuevas a precios remarcables, tengo un buen amigo que tiene un compraventa de coches de cierto nivel y ya no voy ni a verlo, hay cada cosa... el otro día casi salgo con un cabrio sueco a precio de utilitario hispano...
La pega es que detrás de muchas de estas ventas y oportunidades hay historias no muy felices.
 
  • #61
Estoy totalmente de acuerdo, los hay que si quieres comprarles un reloj y les ofreces un cambio, encima casi te piden que les presentes un inventario para que puedan escoger, no sé que se han creído, sólo falta que te pidan que les lleves la colección a su lugar de rsidencia, el interés es tanto de comprar como de vender y si les envías un mensaje absoluta e inmerecidamente correcto van y no contestan.
No espero modales versallescos pero detesto las malas maneras y si se producen, doy por finalizado el contacto.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie