• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas maneras...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pués a mi me cansa que gente como tu diga que esto le cansa.....asi de facil,si no te gusta no opines y si tantas ideas tienes de posts interesantes tienes en tu cabeza empieza. a escribir....que estoy ávido de aprender cosas nuevas de tu mano.

No me gusta y opino que no me gusta y que me cansa ver post absurdos como este, es un foro libre o me vas a decir donde debo o no opinar?.

Te lo he dicho antes y te lo repito ahora, es a lo que te expones al publicar un post asi, a que la gente opine y se genere debate (bueno o malo), no todo el mundo te va a dorar la pildora pq si.
 
  • #27
dinero

Con el tema del dinero hemos topado. Gran verdad es que uno se molesta cuando le ofrecen cantidades que no tiene nada que ver con lo que se pide. Además se ve que el que hace la contraoferta más que interés en comprar lo que tiene son ganas de tocar las narices.
Pero para decir toda la verdad no hay que olvidar que en nuestro querido foro hay gente y no poca que se pasa bastantes estaciones pidiendo por relojes usados.
Aunque sean usados como casi siempre al 99,99% :D
O sea que paciencia para todos.
 
  • #28
Nadie discute eso, yo simplemente he puesto un comentario dando la razón a Miguel V y cometando una oferta que le hice hace poco,que la haga pública si quiere, y su contestación no me ha parecido acorde.
Me imagino que los foreros que ponen a la venta 57 relojes al mes, correas, gorras y sacos de dormir con el logo de JLC se encuentran con más problemas y están más quemados. Yo he vendido uno y pq se parece a otro que he comprado, y la verdad me ponía más un cambio que la pasta.
Paso de esta polémica, tenéis razón en lo que comentáis y seguro que soy yo el susceptible, brindemos con un buen Malta y zanjemos toda esta chorrada.
 
  • #29
Yo hace algún tiempo que no vendo ningún reloj pero todos los que he vendido, todos, han sido por debajo del precio de partida, todo el mundo me ha regateado; creo que forma parte de la esencia de la compra/venta, sobre todo cuando se hace entre particulares. No me ha molestado en absoluto...antes bien, me han molestado más otras conductas un tanto impropias de gente no muy civilizada y algo prepotente que me ha dejado con la palabra en la boca...y nunca más se supo ::Dbt::

A los mensajes en cuestión con ofertas de risa...les contesto con más risa :D:D:D:D:D
 
  • #30
He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla) :D:D:D

Saludos.
 
  • #31
He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla) :D:D:D

Saludos.
:clap::clap::clap:
 
  • #32
No lo entiendo

pues eso, unos venden otros compran, cambian, si no entiendo mucho a lo mejor me parece caro lo que no lo es y ofrezco poco, a lo mejor ofrezco menos porque después de cruzar la baía y demás tanteo el precio de mercado y ofrezco lo que parece razonable y alguno se ofende,...
Lo que es raro de ver en los anuncios FCV es algo del tipo "no se admiten ofertas" o "no contesto privados que contengan precios alternativos" o así.
El que vende se expone a los que compran y unos y otros hacen lo que les parece oportuno siempre que no se falte al respeto. Un ejemplo:
Se vende piso de 150M Eu ofreces 100M Eu y te lo venden ¿Eres un buitre, un aprovechado, un geta maleducado? Entiendo que no

PD. ni compro pisos así (ya pudiera) y nunca compro ni vendo en FCV, pero miro mucho.
 
  • #33
Por que para vender se necesitan cien mensajes, !y para comprar no¡.Pues ya mismo se cambia la norma y se exigen cien mensajes o dosccientos para contestar por privados, y si me apuras hasta para comprar en el FCV. y se acabaron las chulerias y las bobadas.
 
  • #34
Lo que me parece de vergüenza es tu respuesta
 
  • #35
Nuestro país está al otro lado de los Pirineos, la frontera donde antiguamente comenzaba Europa, y al otro lado del mediterraneo está Marruecos, así que algo tendremos en la sangre. Si se hace con educación, creo que se puede regatear, y somos libres de vender a quien queramos, puesto que quien fija finalmente el precio es el vendedor, así que nada de malo veo en no conformarse con el precio inicial del reloj, SALVO que tenga un valor ya de por sí MUY bajo.
(Vendo SEIKO por 18.000 euros. No se admiten contraofertas????????)
 
  • #36
es normal Miguel...somos ya muchos en el foro y necesariamente este tipo de ofertas hechas por personas que quizás entren solo a la busca de choyos se hace notar cada vez mas....la única solución es ignorarlos
 
  • #37
No pasa nada Salva, tu tienes una opinión que es muy razonable y creo que la acepta todo el mundo. es decir ofertas dignas bien sea en dinero mas otro reloj. Incluso yo he llegado a ofrecer abonar un reloj en varias veces. Eso no es para que nadie se ofenda. Al contrario muestra un interés serio por la pieza. Otra cosa es la oferta risoria o ridicula. Y también hay que decirlo si alguien quiere vender bien debe marcar el precio mejor. Dicho queda y saludos. Todo lo demás entiendo es demagógico y excesivo. Caballeros, con buen precio buena venta. Ok.
 
  • #38
No quiero que nadie me dore la pildora......y menos foreros como tu a los que reconozco (y tras haberte vendido un reloj) no tengo demasiada simpatia (por no decir ninguna).
Si no te gustan estos posts a mi tampoco y reconozco que hasta me averguenza tener que escribirlos y créeme.....por verguenza ajena que no propia.
Si tan inspirado te ves empieza a iluminarnos con esos posts tan interesantes que seguro guardas.......ah!.....y por supuesto que opinar es libre;tu opinas y yo también lo hago.
No voy a perder mas tiempo contigo.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo y en nuestros contactos quedaron claras dos cosas:
-Prefería la venta integra porque tenia otro reloj apalabrado.
-Tu oferta era totalmente justa y en caso de no recibir el dinero era mi primera opción.
Saludos y por favor,no te des por aludido.
 
  • #40
Totalmente de acuerdo contigo........Saludos!
 
  • #41
Pués eso compañero!.....brindemos con otro malta (que llevo unos cuantos ya!)
Saludos!
 
  • #42
Por cierto......mas de la mitad de los escasos posts que has editado son anuncios de FCV.......y tu vas a escribir sobre como dinamizar el foro?........
 
  • #43
Compañero Miguel, no seré yo quien te diga si lo tienes que tomar tan a pecho, pero creo, que con unas medidas en los anuncios asunto concluido.

Si pones, no se contestarán regateos, no estás obligado a contestar lo que te puede parecer una tomadura de pelo.

Otros forero suelen poner precio no negociable, o razonablemente negociable.

Si sacas un producto a la venta y más en este mercado global, no vas a poder evitar que te contesten personas que, aunque a tí o a mí no te parezca correcta su forma de expresión, para ellas es correctísima.

Yo hasta la fecha no he sacado relojes a la venta. Sí he comprado varios en varios foros y siempre he encontrado gente correcta y más.

También hemos visto todos relojes que salen a la venta a un precio y al poco lo han rebajado un porcentaje muy generoso.

Una expresión que puede inducir a hacer una oferta fuerte a la baja es cuando en algún anuncio ves " necesito urgente vender, " creo que esta forma da ánimos a algunos a tratar de sacar tajada.

Por último te diría que a palabras necias oidos sordos y por la forma de expresarse cada uno sabes a quién debe responder.

Un saludo.
 
  • #44
Compañero Miguel, no seré yo quien te diga si lo tienes que tomar tan a pecho, pero creo, que con unas medidas en los anuncios asunto concluido.

Si pones, no se contestarán regateos, no estás obligado a contestar lo que te puede parecer una tomadura de pelo.

Otros forero suelen poner precio no negociable, o razonablemente negociable.

Si sacas un producto a la venta y más en este mercado global, no vas a poder evitar que te contesten personas que, aunque a tí o a mí no te parezca correcta su forma de expresión, para ellas es correctísima.

Yo hasta la fecha no he sacado relojes a la venta. Sí he comprado varios en varios foros y siempre he encontrado gente correcta y más.

También hemos visto todos relojes que salen a la venta a un precio y al poco lo han rebajado un porcentaje muy generoso.

Una expresión que puede inducir a hacer una oferta fuerte a la baja es cuando en algún anuncio ves " necesito urgente vender, " creo que esta forma da ánimos a algunos a tratar de sacar tajada.

Por último te diría que a palabras necias oidos sordos y por la forma de expresarse cada uno sabes a quién debe responder.

Un saludo.

leonn50, es que tú eres todo un señor y un EXCELENTE comprador.

Saludos.
 
  • #45
es tu opinion pero creo que igual que tu eres libre de poner el precio que crees justo, el posible comprador te dara el que al el le parece tambien justo.

lo unico criticable es la falta de educacion que en ocasiones te encuentras en los mensajes, si una oferta no te interesa basta con contestar indicando un no gracias, sin necesidad de menospreciar a nadie ni de calificar ningun comportamiento con adjetivos que tambien podrian ser denigrantes,
en fin estos hilos ya aburren, en el mercado rigen la oferta y la demanda y lo unico que se debe añadir es la buena educacion y en este hilo falta un poco
 
  • #46
En este foro cada vez hay más foreros y nos asustamos con cosas que son normales...cuando te llega un privado que por alguna razón te ofende con con responder asunto arreglado. Luego sacamos al general nuestro "problemas" eso sí sin decir nombres y puede haber gente que se sienta aludida. Sigo pensando que este foro es ejemplar y ese 2 o 3% no me va hacer cambiar de opinión.
 
  • #47
He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla) :D:D:D

Saludos.

Como siempre, ACERTADISIMO. :clap:
 
  • #48
He vendido poco y he comprado bastante. Algunos no han regateado nada ( si consigo una ganga la pongo al precio que me costó o inferior si me lo he puesto algo) y otros han abusado. Cuando compro, me ha parecido justo a veces, por lo que no he regateado y en otras ocasiones me he pasado, pero el "Hola" o "Buenos días / tardes/ noches" y "Un saludo" o similar no ha faltado. No creo que nos moleste tanto el que la gente contraoferte de forma ridícula, como el elemental sentido de la educación o cortesía que hemos de mostrar.

Si pones un reloj a 3000 y digo: Te doy 2.000, pues mosqueo al más pintado. Sin embargo si saludo, indico que a lo mejor me cuelo y que comprendo su postura si me rechaza la oferta y que sin embargo ofrezco lo que me parece ( aunque sea ridículo) y me despido de forma educada, nadie me podrá decir que soy un tal o cual. Como mucho que quiero duros a 4 pesetas ( por recuperarla, pobrecilla) :D:D:D

Saludos.
También me vale esta forma de actuar. Es educada y no mosquea.;-)
 
  • #49
Totalmente de acuerdo con Davozs. Slds.
 
  • #50
OK!......tengo ganas de comprarme otra Belstaff.....abajo de casa las tienen en una tienda y la que quiero ronda los 600 euros.....voy a ofrecerles directamente y sin más 400 euros y luego os cuento.....a ver si tengo suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie