• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas...¿Se puede?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Queridos compañeros, os pongo un par de fotos hechas a vuela pluma, después de mucho tiempo sin aportar nada visual y solo comentarios esporádicos en el foro.::blush::

Sin tripode, ni estudio de luz, ni lightbox, ni nada, a pelo con la 5D Mk II a 2.500 ISO :-P:-P

El Rolex sigue siendo mi fiel compañero de fatigas, se porta fenomenal y sigue siendo el reloj que menos que siente en la muñeca.:clap:

El Seiko es relativamente nuevo, comprado en el foro de profesionales de RE y un excelente reloj, como podéis ver lo tengo con una correa de Panerai, una de las que traía el PAM 111 al que solo he tenido que quitarle un poco por los lados para que quepa a este ancho.:cool1:

Un fuerte abrazo a todos.;-):):):ok::

PD: Hay fallos para aburrir, pero queria empezar de alguna manera a particiapr en el foro, poco a poco me iré complicando la vida ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido de nuevo Santi:ok:: y las fotos; chulas como siempre
 
buenas tardess!! magnificas fotosss .. se nota que sabes y dominas el tema fotografico .. pero esa correa marron en el seiko no me gusta nadaa.. un saludooo
 
Hola compañeros, y gracias al moderador que ha movido el hilo, torpe de mí lo habia puesto en Off Topic ::blush:: ::blush::
 
buenas tardess!! magnificas fotosss .. se nota que sabes y dominas el tema fotografico .. pero esa correa marron en el seiko no me gusta nadaa.. un saludooo

Prefieres la de caucho que viene de serie o bien otro tipod e correa, NATO???
 
bonitas fotos, bonitos relojes y camara al nivel.
 
Bienvenido de nuevo compañero!
 
Preciosos reloj, y con esa camara sacas guapa hasta a la Duquesa,...
 
¡¡Santi!!

Qué alegría volver a leerte en forma (por lo de las fotos) después de tanto tiempo :)
Espero que esta vez sea la definitiva

Un abrazo
 
  • #10
Claro que se puede ;-), te e leído en muchos hilos antiguos(sobre todo en subforo panerai ) , espero leerte ahora mas a menudo , preciosas fotos amigo , gracias por participar de nuevo :)

Un saludo

Juanra
 
  • #11
Que chulada de fotos compañero.
 
  • #12
Bienvenido Santi, a ver si apareces mas con tus aportes siempre valiosos.:ok::
 
  • #13
Siento el atrevimiento, pero a mi tampoco me gusta como queda esa correa en el Seiko (perdón...)

Un saludo
 
  • #14
Un placer leerte de nuevo Santi.


Sobre las fotos qué decir, creo que eres todo un referente en este foro, o al menos para mi.
 
  • #15
Un placer volver a leerte de nuevo, Santi.

Dos relojazos que me gustan mucho:)

Y que fotos!
 
  • #16
Una alegría tenerte por aquí de nuevo, a ver si de manera definitiva.
 
  • #17
Bienvenido de nuevo a tu casa, he podido leerte en hilos antiguos.


vaya dos relojazos, curiosamente a mi me parece que la correa de cuero le queda de cine al seiko, los diver a la americana tienen un punto especial, yo tengo más de uno así y están mejor que con el armis.
 
  • #18
Muy bonitos! Aunque el Seiko no lo acabo de ver con esa correa...
 
  • #20
Santi

Un gusto de tú regreso, veo que eres unos de los más aficionados 18K mensajes no se dicen tán fácil. Espero volver a leerte. Saludos.

P.D.
A mi me gusta como se ve el Seiko.
 
  • #21
Fotos a vuelo, pero con un fondo cálido y un mensaje con encanto....Ni hacen falta más palabras, ni más tomas fotográficas....Hello again
 
  • #22
pues preciosas fotos y relojes estupendos.
 
  • #23
Bienvenido al foro. Si esas son las fotos a vuela pluma, me preparo para las bien trabajadas.....:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #25
Hola compañeros, y gracias al moderador que ha movido el hilo, torpe de mí lo habia puesto en Off Topic ::blush:: ::blush::

Pues si Santi, como hacia tanto tiempo andas despistadillo :Dy lo habías metido directo en off topic:whist::, pero al fin y al cabo todo solucionado.:ok::
Un abrazo y a ver si te dejas ver mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie