• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen "homenaje" Speedmaster sub250€. Mojaros porfa jeje

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Parece que citizen tambien tiene su "speedmaster" el AN8071-51E y parece que el modelo tambien se denomina AN8070-53E sobre 150 USD. Lo siento, pero todavia no se colgar fotos


Si :)
Es este

CITIZEN AN8070-53E.jpg
 
  • #77
Sin buscar polémica y solo expresando mi opinion; no creo que cualquier reloj Crono de esfera redonda sea un "homenaje" al Speedmaster. A mi corto entender es como si cualquier reloj de pulsera sea un "homenaje" al Santos de Cartier.

Se que igual genero enemestidad hacia mi persona en el foro, pero no todo el mundo relojero es Rolex u Omega.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #79
Sin buscar polémica y solo expresando mi opinion; no creo que cualquier reloj Crono de esfera redonda sea un "homenaje" al Speedmaster. A mi corto entender es como si cualquier reloj de pulsera sea un "homenaje" al Santos de Cartier.

Se que igual genero enemestidad hacia mi persona en el foro, pero no todo el mundo relojero es Rolex u Omega.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Una buena discusión no ha de ser airada ni con negatividad.
Una buena discusión puede ser amena, animada y constructiva, y las discusiones solo son intercambio de opiniones.
Si alguien toma las opiniones a mal, es una cuestión personal jejejeje

Basándome en lo que has dicho (y no se si lo comento en el hilo) la pretensión no es encontrar "sustituto" al Speedmaster.
Es localizar relojes que se asemejen a el y a sus lineas pero transmitan algo propio. Esos pequeños (muy pequeños) detalles que le darían personalidad propia.

Habría que intentar imaginarse que el Speedmaster no existiera jajajaja.
No se está buscando el que lo imite perfectamente. Para eso están las copias.
No se si me explico bien.

Si quisiera una copia Omega, iría a por una copia. Por menos de 200€ las hay estupendas (bueno, la había. Ya cojean en las maquinarias)
Pero me gustan las versiones que pueden llegar a transmitir tanto o más que los originales. Aunque en este caso es difícil, el original a puesto el listón muy muy alto jajajajaja
 
  • #80
Bonito!!! Algún link? [emoji6]


No Nolo, lo siento, este es de los que "ya llegamos tarde" jajajajaja
Como en el Seiko, hay que estar atento a las páginas de segunda mano de fuera.
 
  • #81
No Nolo, lo siento, este es de los que "ya llegamos tarde" jajajajaja
Como en el Seiko, hay que estar atento a las páginas de segunda mano de fuera.

En Amazon de Japón está en azul por unos 135€.....

3239055c6f869726905c27126dd12e59.jpg
 
  • #83
Una buena discusión no ha de ser airada ni con negatividad.

Si quisiera una copia Omega, iría a por una copia. Por menos de 200€ las hay estupendas (bueno, la había. Ya cojean en las maquinarias)
Pero me gustan las versiones que pueden llegar a transmitir tanto o más que los originales. Aunque en este caso es difícil, el original a puesto el listón muy muy alto jajajajaja

Gracias Ermita por tu comentario.

No soy defensor o detractor de una casa relojera en especial. Mis compras las hago por que me gustó el reloj y en ese momento cuento con el capital para comprarlo.

Entiendo que para muchos bolsillos (incluyendo el mio) hay relojes que son simplemente inalcanzables, pero el sentido de mi comentario va dirigido a que no todo crono es un homenaje al Speedmaster del cual en ningún momento dudo de su calidad y fiabilidad.

De lo que he revisado en paginas de venta de relojes y visto en tiendas y aparadores el 99% de los relojes crono cuentan con una estetica similar y por ese motivo pienso que es sumamente dificil que una casa relojera que quiera hacerse un nicho en el mercado haga homenajes a otra o use y/o se fusile como decimos en México un diseño.

Creo que las similitudes van enfocadas a funcionalidad o practicidad de diseño.

Cierto es que hay relojes que mueven mas a uno que otros.

Espero haber explicado correctamente mi punto.

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #84
Gracias Ermita por tu comentario.

No soy defensor o detractor de una casa relojera en especial. Mis compras las hago por que me gustó el reloj y en ese momento cuento con el capital para comprarlo.

Entiendo que para muchos bolsillos (incluyendo el mio) hay relojes que son simplemente inalcanzables, pero el sentido de mi comentario va dirigido a que no todo crono es un homenaje al Speedmaster del cual en ningún momento dudo de su calidad y fiabilidad.

De lo que he revisado en paginas de venta de relojes y visto en tiendas y aparadores el 99% de los relojes crono cuentan con una estetica similar y por ese motivo pienso que es sumamente dificil que una casa relojera que quiera hacerse un nicho en el mercado haga homenajes a otra o use y/o se fusile como decimos en México un diseño.

Creo que las similitudes van enfocadas a funcionalidad o practicidad de diseño.

Cierto es que hay relojes que mueven mas a uno que otros.

Espero haber explicado correctamente mi punto.

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te comprendo a la perfección y esta sería una conversación muy amena para tomar café IPAG4190
Más que nada porque en todo lo que has dicho hay una cantidad abrumadora de matices a tener en cuenta.
Por ejemplo (y esto lo charle hoy por la mañana con el relojero) damos por supuesto que alguien que compra un reloj de cierta gama, lo hace porque no puede aspirar a una gama superior. Eso no deja de ser solo eso, una suposición jejejeje

Yo puedo aspirar a relojes de gama superior a los que estoy comprando últimamente, pero mi filosofía actual pasa por la diversión de encontrarme en un mundo como el de los relojes sub120€ (por poner un limite incluso algo exagerado) y encontrar aquellos que me sorprenden. Como pueda ser el caso del PARNIS 200 o el PARNIS 289 (más el 200, he de ser sincero jejeje)

Lo que mucha gente pretende es encontrarse una versión de un reloj de 6 o 7 mil euros, por 12 o 15€ y que encima tenga unas calidades parecidas. No es ninguna tontería lo que digo, cuando hay personas que se creen que por tener un Speedmaster o un Submariner ya les deberían de seguir los paparazzis y que tienen más estilo que la reina de Inglaterra.

Uno debería de ser consecuente con lo que le gusta y lo que quiere, y sobre todo el porque lo quiere. Me encantan las lineas de ciertos relojes, y si los tengo es porque me agrada mucho ver algo que me parece bonito e intento disfrutar de ello. Ya comenté porque no me gustan los divers que tienen puntos por índices, pero esa es una manía mía que nadie tiene que soportar, con lo cual vivo tranquila con ella jejejeje.

Rolex, Omega, etc la mayoría tiene modelos muy parecidos (por no decir estéticamente idénticos) y yo lo veo, porque son los que se venden. De hecho solo hay que ver las copias de los modelos que más se imitan. El Submariner se lleva la palma. Hay miles de versiones de esas copias, pero ¿porque? porque hay un mercado que las demanda. Al menos según lo veo.

Por eso intento permanecer lo más apartado de las opiniones de los demás, a no ser en cuento a maquinarias, porque en todas las marcas (salvo contadísimas excepciones) hay similitudes.

Es complicado (algo que a mi me gusta que así sea jejejeje) el poder encontrar relojes que te transmitan cosas, sobre todo si no los puedes tener fisicamente para valorar su tanto, tamaño, etc. Pero es divertido este juego, y como tal me lo tomo.

Tener una colección de relojes es algo banal, intrascendente, es puro capricho ( a no ser que se haga como inversión económica) por ello lo único es disfrutar, sin la necesidad de meterse en las batallas entre las casas, ni otras cosas que no tienen nada que ver con el disfrute personal.

Todo esto que te comento es, claro está, desde mi punto de vista. A algo que es banal, no se le puede dar ninguna importancia que no sea la diversión lisa y lasa. A no ser que uno viva de los relojes y su industria, entonces el discurso cambiaría muchísimo porque ya no estariamos hablando de diversión, sino de profesionalidad jejejeje.
;-)
 
  • #85
Hola:
Qúe queréis que os diga; me parece un peluco que entra por los ojos, y, lo mejor, parece que desprende calidad... Saludos
 
  • #86
Te comprendo a la perfección y esta sería una conversación muy amena para tomar café IPAG4190

Ciertamente Ermita este tema da para varias sesiones de cafe.

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #87
Hola:
Qúe queréis que os diga; me parece un peluco que entra por los ojos, y, lo mejor, parece que desprende calidad... Saludos


La desprende.
Tiene una personalidad que me parece más que interesante.
Pero mi opinión no es objetiva, me gusta demasiado jajajajaja
 
  • #92
No tengo ni idea de como intentar reservarlo .
Me parece un reloj fantástico a un muy buen precio
 
  • #93
:clap:
Jooo, que bonito es jajajaja
Ya nos contareis.
 
  • #94
Mañana me voy a mirar esta página con mucha atención jajajaja
Muchas gracias por ponerlo.

lostlink.jpg
 
  • #95
No tengo ni idea de como intentar reservarlo .
Me parece un reloj fantástico a un muy buen precio

Si vas a "contact" creo que puedes comprarlo directamente porque hasta te ponen un sitio para que pongas la dirección de Paypal ;-)
 
  • #96
No tengo ni idea de como intentar reservarlo .
Me parece un reloj fantástico a un muy buen precio

Solo tienes que mandar un correo en la parte de arriba que aparece CONTACT y ellos te contestan. Si pones tu dirección de PAYPAL directamente te mandan en un correo para hacer el pago.
 
  • #98
La verdad es que es bonito, si señor. Al igual que casi todos los cronos de esa casa. El homenaje al Tudor crono es precioso tambien
 
  • #99
Aquí el mismo con algunas pequeñas diferencias:


lostimage.jpg
 
  • #100
Yo acabo de comprar el s5 de Vratislava y son muy serios y formales , vamos muy legales.....
todo a través de paypal y en dos pagos .
Eso sí ,armate de paciencia. Y otra cosa : a mí se me hace pequeño en muñeca, dí que tengo 19,5 cm , digo de muñeca :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie