• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen "homenaje" Speedmaster sub250€. Mojaros porfa jeje

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin problemas. Creo que procesan los pedidos en 24 horas y tardan 2-3 semanas. Iré informando.


Muchas gracias.

Menos mal que no me como las uñas jajajaja
Antes de dos semanas creo que pueda ya pedir el mío jejejejejejeje
 
  • #27
Os pongo una foto del Berliget, que compré hace un par de meses. Así lo veis sin Photoshop :)

5fe5771d3bfcb723aae19b402b47fd01.jpg


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #28
Y una foto que me gusta (y que debería ser obligatoria cuándo buscas un 'wannabe')

Technos vs Omega

1f938aa090a7b0b33bdb951245e1e3ba.jpg


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #29
Os pongo una foto del Berliget, que compré hace un par de meses. Así lo veis sin Photoshop :)

5fe5771d3bfcb723aae19b402b47fd01.jpg


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Y una foto que me gusta (y que debería ser obligatoria cuándo buscas un 'wannabe')

Technos vs Omega

1f938aa090a7b0b33bdb951245e1e3ba.jpg


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk


Muchas gracias Sr.Audio
La verdad es que de imagen están fantásticos. Una pasada.
El Technos, por lo que he leído, su grandísimo fuerte es ese, la fachada. Casi ningún comentario positivo de personas que lo tuvieran bastante tiempo.

El Berliget parece ser que es una de las opciones a tener en cuenta.Leí tu hilo al respecto. Confío que el reloj te siga dando satisfacciones y te las de muuucho tiempo.

Del Alpha lo que me ha convencido es la maquinaria que se gasta. Parece ser que ya muy contrastada en otros modelos. Creo que las comparativas que vayas saliendo de nuestras experiencias serán mucho más que útiles jejejejeje
 
  • #30
La foto del Alpha no es muy buena. Pero del modelo nuevo no he encontrado otra.

Comparativa con el original 01.jpg
 
  • #31
(...)

El Berliget parece ser que es una de las opciones a tener en cuenta.Leí tu hilo al respecto. Confío que el reloj te siga dando satisfacciones y te las de muuucho tiempo.

(...)

Tu y yo ya hemos hablado de relojes por activa, pasiva y privado :) este reloj llegó, lo tuve en la mano y me di cuenta que era "otro más" sin más sentido que tenerlo. Y dado que quiero divertime con mis relojes ;) lo mandé de cabeza al Fcv dónde un forero se lo ha quedado y entiendo que lo está disfrutando.

Espero ver tu Alpha en foto real y hacerme una idea. Quién sabe...
 
  • #32
Tu y yo ya hemos hablado de relojes por activa, pasiva y privado :) este reloj llegó, lo tuve en la mano y me di cuenta que era "otro más" sin más sentido que tenerlo. Y dado que quiero divertime con mis relojes ;) lo mandé de cabeza al Fcv dónde un forero se lo ha quedado y entiendo que lo está disfrutando.

Espero ver tu Alpha en foto real y hacerme una idea. Quién sabe...

Eso está hecho
jesus_thumbs-up.jpg
 
  • #33
Ese forero soy yo. Y tienes razon. Lo disfrutas pero te das cuenta de que por mas sucedaneos que tengas no descansaras hasta tener un autentico omega...
He encargado el alpha y tengo dudas. A favor del alpha que es crono mecanico. El resto son cuarzo o no son cronos en absoluto...
 
  • #34
Ese forero soy yo. Y tienes razon. Lo disfrutas pero te das cuenta de que por mas sucedaneos que tengas no descansaras hasta tener un autentico omega...
He encargado el alpha y tengo dudas. A favor del alpha que es crono mecanico. El resto son cuarzo o no son cronos en absoluto...


Por eso cuando uno quiere un Omega Speedmaster de verdad y se hace con uno parecido, ha de plantearse seriamente una cosa. A la vez adquiere la versión... comprar una hucha grande jajajajajajajaja

Me encantaría disfrutar de un Omega Speedmaster Professional. Estaría genial. Pero si soy sincero conmigo mismo, en mi lista de prioridades hay otras cosas delante.

En mi forma de pensar no entra el tener el Alpha como algo que me apacigüe el no tener el Omega.
(Que buen juego de palabras me acaba de salir con Alpha y Omega jajajaja)

Me gustan mucho las lineas Omega y lo que me transmiten, si hay un reloj que me pueda ofrecer lo más parecido a ello, estaré contento. Puede ser que el Alpha me ofrezca eso, le daré una oportunidad, sino, puede que sea el Bulova u otro. Es vivir la aventura lo que divierte jejeje
 
  • #35
Es cuestion de prioridades. Todos los hobbies precisan de inversion economica. Como alguien dijo en este foro, la gente se deja 1000 euros sin pestañear en un movil y en un par de años tiene basura reciclable. Por 1500 tienes maravillas de reloj y en dos años tienes una joya. El speedy caera. Lo que no quita que vaya adquiriendo otrad piezas interesantes, curiosas o con historia...
 
  • #36
El Helgray Le Mans que se venderá proximamente puede ser una buena opción, eso sí es bicómpax...

Ct-ZLdSWEAAncPg.jpg
 
  • #37
A mi me gusta el Pulsar, pero de esta marca y por un precio parecido, tienes relojes como este, que aunque no están en la línea de un homenaje a Omega, su estética moderna me gusta muchísimo:

reloj-pulsar-los-angeles-pt3193x1.jpg
 
  • #39
Es cuestión de prioridades. Todos los hobbies precisan de inversión económica. Como alguien dijo en este foro, la gente se deja 1000 euros sin pestañear en un móvil y en un par de años tiene basura reciclable. Por 1500 tienes maravillas de reloj y en dos años tienes una joya. El speedy caerá. Lo que no quita que vaya adquiriendo otras piezas interesantes, curiosas o con historia...

Exacto, y no me refiero solo a prioridades en el mundo de los relojes. Hay más cosas, unas necesarias y otras no tanto donde hay preferencias. Por poner un ejemplo. Ahora mismo (mañana no lo sé porque no soy vidente jajajaja) antes de gastarme 4 o 5.000€ en un reloj me apetece muchísimo más una moto. Me daría más satisfacciones. Pero ara eso están las lista de prioridades, para reflexionarlas y ver que apetece o se necesita más en cada momento jejejeje



El Helgray Le Mans que se venderá proximamente puede ser una buena opción, eso sí es bicómpax...

Ct-ZLdSWEAAncPg.jpg

Precioso reloj, de verdad. No lo enmarcaría dentro de las versiones Speedmaster, pero por ello no deja de ser un bellezón jajajaja :ok::
 
  • #40
A mi me gusta el Pulsar, pero de esta marca y por un precio parecido, tienes relojes como este, que aunque no están en la línea de un homenaje a Omega, su estética moderna me gusta muchísimo:

Ver el archivos adjunto 407228



Tiene pinta de ser un reloj superdivertido. Está chulísimo.
No puse los relojes que son un claro homenaje al Speedmaster sin bisel, porque aparte de que hay ciento y la madre, buscaba los que más se parecieran al Ω y en este caso el bisel es imprescindible jejejeje

De hecho no quiero salirme mucho de esa linea porque uno de lo que está en camino ya es el CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF que aunque mantiene la linea del Speedmaster se parece más al Speedmaster Day Date y entre los dos, creo que esa linea ya queda más que cubierta.


8 - CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF.jpg
 
  • #41
Seiko SBPP001

SBPP001.jpg
lostlink.jpg
 
  • #43
Cuándo decidí comprar el Berliget fue, precisamente por la estética tricompax y la distribución de las subesferas "cómo en el Speedmaster".

Siempre he defendido que si te gusta un reloj (por que te entra por los ojos) Alpha y Omega solo son dos letras griegas!

A ver cuándo nos enseñeis el Alpha vamos a entrar en CRI...

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #44
Buen "homenaje" Speedmaster sub250€. Mojaros porfa jeje

Por cierto, un bicompax que me gusta tanto que a veces hasta pienso adelantarlo al Speedmaster:

ImageUploadedByTapatalk1479628534.929254.jpg

Perdon si es algo Off-Topic. Bueno, bastante... Que además vale más de 250€
 
Última edición:
  • #45
Ese strela esta en mi radar desde hace tiempo. Son cronos preciosos y elegantes...
 
  • #46
Cuándo decidí comprar el Berliget fue, precisamente por la estética tricompax y la distribución de las subesferas "cómo en el Speedmaster".

Siempre he defendido que si te gusta un reloj (por que te entra por los ojos) Alpha y Omega solo son dos letras griegas!

A ver cuándo nos enseñeis el Alpha vamos a entrar en CRI...

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

Por eso hago las listas jajajaja porque de mano el reloj me puede entrar por los ojos, pero no es la primera vez que, después de verlo según repaso las listas, me voy desencantando, y si me gusta, pero se que no lo pondría mucho.

Las sensaciones de como creo que disfrutaré le reloj son las que me indican por donde van los tiros.

En el caso de Omega (creo que ya lo comenté) es una casa cuyos relojes me transmiten muchas cosas. Se les nota una personalidad de mucho peso pero sin estridencias. Es la elegancia de la sencillez. Desbordan una actitud relajada pero con mucha firmeza. No necesitan demostrar nada y eso hace que mucha veces destaquen un poco. Me gusta mucho eso jejejejeje



Por cierto, un bicompax que me gusta tanto que a veces hasta pienso adelantarlo al Speedmaster:

Ver el archivos adjunto 407453

Perdon si es algo Off-Topic. Bueno, bastante... Que además vale más de 250€

No te preocupes por el Off-Topic, en los tiempos de espera mientras vienen se puede seguir hablando de ellos y sus posibles variantes mientras no nos alejemos mucho del foco principal jejejeje

Ese STRELA se da más un aire al Speedmaster Co Axial, pero se da más a un aire a uno que tengo que buscarlo porque no me acuerdo del nombre jajaja, en un ratito lo pongo jejejeje

SP_Moonwatch_Chrono_Overview_960x720.jpg
 
  • #47
Seiko sin duda por ser realmente un homenaje y su calidad contrastada. Para mi entender un homenaje tiene que ser una reinterpretacion o funcional o estética del modelo original pero conservando sus reminiscencias, que en algunos casos son hasta más acertadas que los originales ya que "suavizan" errores o aportan variables que los originales no contemplan como ser tamaños o colores. Si es casi idéntico por más que sea de marcas "aprobadas" no deja de ser un vulgar fusilamiento y por ende una réplica con otro nombre. EMHO

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
  • #48
Seiko sin duda por ser realmente un homenaje y su calidad contrastada. Para mi entender un homenaje tiene que ser una reinterpretacion o funcional estética del modelo original pero conservando sus reminiscencias, que en algunos casos son hasta más acertadas que los originales ya que "suavizan" errores o aportan variables que los originales no contemplan como ser tamaños o colores. Si es casi idéntico por más que sea de marcas "aprobadas" no deja de ser un vulgar fusilamiento y por ende una réplica con otro nombre. EMHO

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja


Me ha gusta mucho como lo has expuesto ajra1307.

Sería comparable con hacer una versión de una canción. Hay versiones que han mejorado sustancialmente a la original precisamente por esas modificaciones que comentas.

Como dices, lo bueno es mantener la esencia de la idea original. Ese espíritu y actitud que desprende el reloj original de la casa y que esas leves variaciones acaben de rellenar el gusto personal de cada uno. Eso es estupendo jejejejeje

Un STRELA del que estoy enamorado es este, aunque hay alguno más jejeje:
33764.jpg



Y después está esta maravilla (no se marca ni modelo ¿podría ser un Poljot? no se) que me tiene embobadito jajajaja

fullsizeoutput_7aec_zpsjyavt7ld.jpeg
 
  • #49
Mirando unas cosillas que no venían a cuento, mirar lo que he encontrado

SEKONDA GENTS CHRONOGRAH 1008.28



Sekonda Gents chronograph watch 1008.28.jpg
 
  • #50
Me ha gusta mucho como lo has expuesto ajra1307.

Sería comparable con hacer una versión de una canción. Hay versiones que han mejorado sustancialmente a la original precisamente por esas modificaciones que comentas.

Como dices, lo bueno es mantener la esencia de la idea original. Ese espíritu y actitud que desprende el reloj original de la casa y que esas leves variaciones acaben de rellenar el gusto personal de cada uno. Eso es estupendo jejejejeje

Un STRELA del que estoy enamorado es este, aunque hay alguno más jejeje:
Ver el archivos adjunto 407462



Y después está esta maravilla (no se marca ni modelo ¿podría ser un Poljot? no se) que me tiene embobadito jajajaja

Ver el archivos adjunto 407460
Tienes buen gusto compañero. Tienen un toque explorador del siglo 19 que es muy guapo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie