• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen descuento pero....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no lo tienes claro no lo hagas, nunca falla.
 
  • #27
Yo iria a por la opcion B, nuevo con el mismo descuento. Un reloj tan especial tiene que ser nuevo.
 
  • #28
Si eso lo he pensado pero el reloj pulido ya es como si tuviera....veinte años. Quiero decir, tu pules un reloj porque por el paso de los años queda con marcas, pero pulirlo nuevo....ya no es el mismo reloj

En esto como en todo ( tecnologia, mobiliario, electrodomesticos...) si te dan un muestrario el descuento tiene que ser alto y entiendo que dado por el vededor, nada de regateos.
No me gusta la practica de ir a comprar algo y cuando dices que sí empiezan a envalar la muestra. Exijo producto nuevo de almacen, si no nada. No pido oferta y no me la dan. La ultima vez en un CI me intentaron dar un carrito de bebe de muestra con mal trato aparente, a precio del mas bonito del catalogo pudiendo elegir.
Si compras sabiendo que compras seminuevo ( como en los concesionarios de coches ) perfecto, pero que nadie te quite la ilusion de extremar tu reloj.
No se , se me ha ocurrido como es el concesionario oficial podrias decirle que te lo pulan y preparen ¿eso se hace, no? y te apliquen el descuento fuerte antes negociado- es decir fijas el descuento y luego les dices que no sean cutres y que te un arire al reloj , asi todos ganais.
 
  • #29
Si eso lo he pensado pero el reloj pulido ya es como si tuviera....veinte años. Quiero decir, tu pules un reloj porque por el paso de los años queda con marcas, pero pulirlo nuevo....ya no es el mismo reloj

Hombre....! Depende de lo que haya que pulir. Si hay que camuflar heridas profundas y/o lo haces con una maquina, pues si. Pero si lo haces a mano y es un pulido tipo Cape Cod pues no tendrias que notar mucha diferencia.
 
  • #30
Yo iria a por la opcion B, nuevo con el mismo descuento. Un reloj tan especial tiene que ser nuevo.
+1. Un reloj de ese precio y categoría merece la pena comprarlo sin marca alguna. Para usado o estado de usado ya tienes el FCV (salvo que en el concesionario pudieras comprar ese de exposición al precio del foro y hubiera muchísima diferencia de precio entre el que tienen en tienda y el que tuvieran que pedir, pero eso no creo que ocurra).
 
  • #31
Las cicatrices quiero provocárselas YO............... Opción B
 
  • #32
Yo no compraría un reloj con marcas en un CO, para mi ese reloj ya no es nuevo...

Este verano fui al CO Rolex de Ibiza y me enseñaron 2 Rolex que tenian en el escaparate... daba pena verlos... estaban rayados por todas partes (y sin los plasticos protectores!!!!) , increible!! Me dieron hasta ganas de avisar a Rolex españa, increible...

Solo ver como algunos dependientes los toquetean con los dedos llenos de anillos, o los dejan encima de cualquier superficie sin la menor protección, o los sueltan los eslabones con rudeza, o les cambian la pila con destornillador... me enfurece...:-((
 
  • #33
Tambien con el royo, de que si no te gusta te devuelven el dinero, yo he visto (con mis ojos), relojes de gama alta, usados varios dias y devueltos, trapito, al aparador y para otro..Salu2
 
  • #34
junto

Hola compis



El caso es que de todos es sabido que voy a terminar comprando el zenith ultra thin caiga quien caiga jajaja

Me hacen buen precio en un CO pero.....la caja del reloj tiene ciertas marcas de estar durante un par de años en la tienda (moverlo enseñarlo guardarlo en la caja fuerte etc....)

A mi me parece que el precio esta OK pero por uno nuevo, no por uno que casi se podria decir usado.

Tengo, creo , dos opciones


A) pedir mas descuento

B) pedir que me traigan uno nuevo aplicando ese descuento

¿son las opciones a y b descabelladas segun vuestra opinión?

Gracias

Supongo que va junto el descuento con las circunstancias del reloj. Pero como ya te han dicho por pedir que no quede.
 
  • #35
Bueno, al final te van a hacer un descuento, o cual va ser la opción que elijas?
 
  • #36
:hmm:Las dos son muy justas. Has llegado a un acuerdo por un reloj NUEVO. Si te quieren vender el que tienen en la tienda, deben hacerte descuento de KILÓMETRO CERO.
 
  • #37
Yo no lo consideraría un reloj usado pero tampoco nuevo por lo que creo que estás en tu derecho en pedir cualquiera de esas dos opciones.
 
  • #38
Aye volvi al CO y el tipo que me atendió (que siempre me atiende muy muy bien), que es el que conozco me hacía menos descuento que el dueño, el cual había visitado la semana anterior....me dijo que no me preocupara por la marcas que me o dejaba nuevo (ufffff como me puede decir eso) pero yo no he dicho nada porque estoy pendiente de unos amigos del foro que me van a ayudar. Mañana ya tendré novedades, y si estas no llegan entoences si que voy a hablar en el CO
 
  • #39
Tambien con el royo, de que si no te gusta te devuelven el dinero, yo he visto (con mis ojos), relojes de gama alta, usados varios dias y devueltos, trapito, al aparador y para otro..Salu2

8o8o8o8o8o8o ¡Qué barbaridad...!
 
  • #40
mira, yo creo que al final lo mejor es cogerte uno que este como la patena y pagar un precio que te parezca razonable y ya esta, pasando de relojes seminuevos y demás
 
  • #41
pide que te traigan uno nuevo. A un C.O. no se va a comprar relojes usados o en un estado no adecuado...
 
  • #42
Aye volvi al CO y el tipo que me atendió (que siempre me atiende muy muy bien), que es el que conozco me hacía menos descuento que el dueño, el cual había visitado la semana anterior....me dijo que no me preocupara por la marcas que me o dejaba nuevo (ufffff como me puede decir eso) pero yo no he dicho nada porque estoy pendiente de unos amigos del foro que me van a ayudar. Mañana ya tendré novedades, y si estas no llegan entoences si que voy a hablar en el CO

Para flipar...
 
  • #43
Yo que tu pediria un mayor descuento, y sino te lo hacen pide uno nuevo...
 
  • #44
Yo apretaría un poco más con el descuento. Si lleva dos años en la tienda, seguro que tendrán ganas de venderlo
 
  • #45
Sin duda, descuento o en su caso uno totalmente nuevo.
 
  • #46
Si bueno yo ahi me cole, como bien me recordo el compañero airforce lleva poco mas de un año, y ya esta lleno de "pupas"



Yo apretaría un poco más con el descuento. Si lleva dos años en la tienda, seguro que tendrán ganas de venderlo
 
  • #47
Odio comprar algo nuevo y que no me lo presenten en buen estado. Yo directamente buscaría en otro CO.
 
  • #48
por el mismo precio, uno nuevo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie