• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brutalidad policial gratuita

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por lo que se refiere a las ayudas a los bancos, el Ejecutivo comunitario ha autorizado hasta ahora subsidios públicos por valor del 39% del PIB de la UE, aunque tan solo se ha dispuesto del 17% del PIB europeo.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2010/12/01/empresas/1291214407_850215.html

El beneficio neto de las cinco grandes entidades financieras españolas superó los 14.000 millones de euros en 2010

lostlink.jpg


Eso sí que es para mandar a los antidisturbios -al Consejo europeo-.

Sabes sumar. Pues ala, 1 + 2 = 2; ahora, si tienes buen cuerpo después de lo leído, sigue despotricando sobre los "perroflautas". ¿Eres banquero?

En España muchas cosas apestan.

Democracia, poca; libre empresa efectiva, poca; lobbys y politicos vendidos, unos cuantos y con mucho poder.
 
Última edición:
  • #77
El gobierno le dió dinero público a los bancos hace no mucho tiempo, pregunten a quien se lo dió el porqué ;-)
 
  • #78
Insisto en decir que haciendo bicicletas de alambre, no se contribuye a crear una sociedad más justa para todos.

Jetas, pónganse a currar, luego defiendan sus posturas.
 
  • #79
Hombre, si al mismo tiempo tocan la flauta y baila el perro, quizá se pueda considerar arte:ok::

Creo que es hora de que se vayan a casa...siempre que no sea una casa ocupada, claro. Ya han dado la nota y deben estar cansados de tanta asamblea, tanta idea brillante, tanto huerto urbano...

Insisto en decir que haciendo bicicletas de alambre, no se contribuye a crear una sociedad más justa para todos.

Jetas, pónganse a currar, luego defiendan sus posturas.
 
  • #80
Insisto en decir que haciendo bicicletas de alambre, no se contribuye a crear una sociedad más justa para todos.

Jetas, pónganse a currar, luego defiendan sus posturas.

Sabes cuantos de ellos engrosan involuntariamente las lista de 5.000.000 de parados que tenemos? Jetas? Bicicletas de alambre? Menudo reduccionismo más simplista no?
 
  • #81
No se lo que sabrás..Pero los Mossos d´Esquadra estan muy controlados....Que alguno esta zumbado,no lo dudo....como en todos lados...Pero que estan sometidos a infinidad de filtros es una realidad.Es una policia que esta constantemente en el ojo del huracan..y tras siete años de despropositos por parte del conseller Saura todo lo que me cuentes....
::Dbt::Saura, nos guste o no, hizo todo lo posible por ofrecer una imagen de transparencia en el cuerpo, creo recordar que fue él quien hizo instalar cámaras en todas las comisarías. Cámaras que el carnicero éste del #felipfuig está quitando por cierto.

Por otra parte creo que los mossos no son los responsables, ellos son empleados de un cuerpo bien jerarquizado y reciben órdenes. Toda la responsabilidad tiene que asumirla el máximo responsable del cuerpo, que solo es un siniestro político con complejo de carnicero.

Saludos
 
  • #82
¿Y cuáles son los criterios para disolver a un grupo masivo de gente? Estar sentados PACÍFICAMENTE sin hacer nada entra entre ellos -si la plaza está llena y la gente no puede pasear supongo que ello no constituirá delito-. ¿Simplemente se permite a la "autoridad competente" actuar arbitrariamente? De ser así, esto ni es un estado de derecho ni una democracia.

Insisto, no tratemos de confundir: un piquete violento o una algarada NO es lo que está ocurriendo en la plaza. A alguien le molesta el ejemplo y la desobediciencia pacífica que no vulnera ningún derecho de terceros.

En Madrid he visto algún barrio sembrado de bares con sus calles atestadas de gente bebida, perturbando el sueño de los vecinos, manchando, y a altas horas de la noche; pero no he visto a los antidisturbios cargar. Y la situación se debe de repetir frecuentemente los fines de semana ...

Esta vez estoy de acuerdo contigo.:ok::
 
  • #83
Insisto en decir que haciendo bicicletas de alambre, no se contribuye a crear una sociedad más justa para todos.

Jetas, pónganse a currar, luego defiendan sus posturas.

¿Les vas a dar tu el curro o se lo vas a buscar? ::Dbt::
Supongo que si la mayoria lo tuviese no tendrian que defender nada ;-)
 
  • #84
Por lo que se refiere a las ayudas a los bancos, el Ejecutivo comunitario ha autorizado hasta ahora subsidios públicos por valor del 39% del PIB de la UE, aunque tan solo se ha dispuesto del 17% del PIB europeo.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2010/12/01/empresas/1291214407_850215.html

El beneficio neto de las cinco grandes entidades financieras españolas superó los 14.000 millones de euros en 2010

lostlink.jpg


Eso sí que es para mandar a los antidisturbios -al Consejo europeo-.

Sabes sumar. Pues ala, 1 + 2 = 2; ahora, si tienes buen cuerpo después de lo leído, sigue despotricando sobre los "perroflautas". ¿Eres banquero?

En España muchas cosas apestan.

Democracia, poca; libre empresa efectiva, poca; lobbys y politicos vendidos, unos cuantos y con mucho poder.
Lo que dices escuece un monton a algunos..........+10000000000000
 
  • #85
Por lo que se refiere a las ayudas a los bancos, el Ejecutivo comunitario ha autorizado hasta ahora subsidios públicos por valor del 39% del PIB de la UE, aunque tan solo se ha dispuesto del 17% del PIB europeo.

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2010/12/01/empresas/1291214407_850215.html

El beneficio neto de las cinco grandes entidades financieras españolas superó los 14.000 millones de euros en 2010

lostlink.jpg


Eso sí que es para mandar a los antidisturbios -al Consejo europeo-.

Sabes sumar. Pues ala, 1 + 2 = 2; ahora, si tienes buen cuerpo después de lo leído, sigue despotricando sobre los "perroflautas". ¿Eres banquero?

En España muchas cosas apestan.

Democracia, poca; libre empresa efectiva, poca; lobbys y politicos vendidos, unos cuantos y con mucho poder.


solo comentar que la parte resaltada creo que es incorrecta, por otro lado he consultado las fuentes que citas y no he encontrado ninguna confirmacion al respecto. Las cifras en el caso espanyol en cualquier caso son mucho menores y no afectan a la banca "privada" sino a la "publica" (cajas). Del mismo modo, la gran parte del beneficio que citas corresponde a esta misma banca "privada" que no ha recibido de momento ninguna ayuda
 
  • #86
Totalmente de acuerdo, con agua bien fria que eso no deja marca te jode todo el dia y no toca solo a los de delante además es mas facil de repartir y te lo deja todo pringao.

Y a los que critican esas acciones policiales en vez de criticar que es muy facil podrian dar una solucion de como se desaloja una plaza un piso un lo que sea cuando la gente se tiene que marchar y por las buenas y no se quieren ir? que lo digan que ganará la policia y ganará el ciudadano.

Eso pasa en España y en todo el mundo y así seguirá y siempre y así a sido desde la existencia del hombre, un mundo sin policia y de color rosa no puede existir mas que nada porque muchos ciudadanos no se comportan ni saben lo que es el civismo.

Acampar en una zona urbana es ilegal pues ellos ya empiezan molestando y haciendo algo que no es correcto, lo correcto sería que se manifestaran de las 8 d ela manaña a las 8 de la tarde y despues a casita, los servicios municipales limpiarian y mañana es otro dia pero quedarse allí eso no se puede permitir.

Que los que pegan disfrutan? pues me parece muy bien, los pagan para eso y la mayoria de veces tienen sus motivos y si los manifestantes no hubieran estado... la policia no hubiese ido.
::Dbt::Si ya nos estamos riendo de lo lindo de la imcompetencia de Felip Puig en su "Operación Limpieza" imagínátela ahora con chorros de agua vertidos sobre esos pobres indignados, desgraciados muchos porque han perdido su trabajo o su vivienda o simplemente porque están en el paro y cuya única pretensión es organizarse porque se han dado cuenta de que los políticos pasan de ellos o están sólo al servicio de intereses financieros.

No creo que ningún político tenga coj.o.... de además chorrearlos con agua.

Ojalá que lo hagan por el bien de todos...

Lo siento pero algú lo havia de dir
 
  • #87
De hipocresía nada...a una gente (jove, mayor, de todas las edades...) que está sentada pacíficamente en una plaza se la puede DETENER por desobediencia a la autoridad...¿pero que derecho tiene la policía a ponerse a repartir hostias como si se tratase de terroristas?¿en que cabeza cabe? ¿si tu hijo estuviese pacíficamente sentado en una plaza pública protestando por lo que le venga en gana te parecería normal que un policía cromagnon le abriese la cabeza de un porrazo?...pena de país...

Manda carallo, Laneko.
Por qué calificas de cromagnon a la poli? Por qué generalizas así?
Yo no tengo hijos aun, pero recuerdo como me manipulaban a mí cuando era adolescente para hacer HUELGA de asistencia a clase, por la primera Guerra del Golfo!! Me daba igual, como a la mayoría, pero faltar a clase molaba. Personalmente, en aquella época, me gustaba leer bibliografía técnica bélica especializada, informativos y demás. Qué cojones me importaba la guerra o Sadam? Nada. Una incongruencia. Como la que veo ahora. Pero te digo, que si la poli hubiese venido a desalojar la acampada al instituto, ya estaba advertido por mi padre; HAZ LO QUE QUIERAS, PERO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.

Vivimos una época en la que cualquier capullo puede pegar a un profesor, y encima viene el padre de la criatura y le casca otras dos hostias de propina. Antes no nos la cogíamos con papel de fumar todos los días. Ahora es lo habitual. Si es que, así nos va, joder...
 
  • #88
::Dbt::Si ya nos estamos riendo de lo lindo de la imcompetencia de Felip Puig en su "Operación Limpieza" imagínátela ahora con chorros de agua vertidos sobre esos pobres indignados, desgraciados muchos porque han perdido su trabajo o su vivienda o simplemente porque están en el paro y cuya única pretensión es organizarse porque se han dado cuenta de que los políticos pasan de ellos o están sólo al servicio de intereses financieros.

No creo que ningún político tenga coj.o.... de además chorrearlos con agua.

Ojalá que lo hagan por el bien de todos...

Lo siento pero algú lo havia de dir

la mayoria de esos que salen alli no han perdido ni el trabajo ni la vivienda mas que nada porque nunca han trabajado y nunca han tenido una vivienda, NINIS, eso si vivir si han vivido. :pardon:

Estoy seguro que voy a buscar 50 personas en ese grupo para recolectar en el campo y la mayoria me dicen mil milongas con tal de no ir.
 
  • #89
Lo sencillo es tocarse los cojones y no buscarse la vida.
Tengo dos vecinos que se han ido a Londres a currar de camareros mientras se aclara la situación.
Un chico con la carrera de peridiodismo recién acabada y su hermana peluquera.
El que quiere se busca la vida y se ducha a diario.
Ah, y en la época que estamos, ya podían andar recogiendo frutas y currando si les saliera de los coj.

Lo cómodo es reivindicar sin haber sido solidario, es decir, haber cotizado como todos los bobos que lo hacemos. Para ellos hacienda somos los demás, ir a un hospital a que le atiendan es normal porque hay bobos como yo que llevamos 29 años cotizados y los que me quedan

En fin, que si no deseáis entenderlo, mas no puedo aclarar ;-)
 
  • #90
la mayoria de esos que salen alli no han perdido ni el trabajo ni la vivienda mas que nada porque nunca han trabajado y nunca han tenido una vivienda, NINIS, eso si vivir si han vivido. :pardon:

Estoy seguro que voy a buscar 50 personas en ese grupo para recolectar en el campo y la mayoria me dicen mil milongas con tal de no ir.


Cuatro o cinco semanas vendimiando y ya verías como se renuevan por dentro y por fuera :D
(por lo menos en los riñones y alrededores :laughing1: )
 
  • #91
Eso dependerá, ¿no? Dependerá de lo que pagues ... ¿a 36 euros el día? Supongo que españoles no vas a encontrar muchos. Tendrás que conformarte con rumanos y marroquíes ... -que también comen, pero supongo que menos-
 
  • #92
la mayoria de esos que salen alli no han perdido ni el trabajo ni la vivienda mas que nada porque nunca han trabajado y nunca han tenido una vivienda, NINIS, eso si vivir si han vivido. :pardon:

Estoy seguro que voy a buscar 50 personas en ese grupo para recolectar en el campo y la mayoria me dicen mil milongas con tal de no ir.

::Dbt::Reducir estos grupos a este tipo de generalizaciones es un claro ejercicio de simplicidad que nada tiene que ver con la realidad. La amalgama que conforman sólo es una mínima representación de la mayoría de la sociedad y no existe (afortunadamente) ninguna bandera o partido político que los identifique, esa es su fuerza. Hace muchos años que este país tan heterogéneo no andaba tan unido y tan solidario en plazas tan distintas como la de Madrid (Puerta del Sol) o Barcelona (Pza. Catalunya).
Los políticos andan desconcertados y cautelosos, porque se saben examinados por el resto de la sociedad, que no vemos con malos ojos a una organización que pretende hacer las cosas mejor que ellos o al menos intentarlo.

Saludos
 
  • #93
No, hombre, no ... es mejor ir cada día a preguntarles qué tal han dormido y si necesitan alguna cosa ...¡ahm! y ya de paso que se monte la de dios es cristo, que salga en todos los medios de comunicación, que haya palos a diestro y siniestro, gente sangrando y corriendo, comerciantes que deban echar la persiana, etc. etc. eso día tras día hasta que, ¿hasta que qué?

A la policía antidisturbios les enseñan cómo aplacar una revuelta, cómo resultar contundentes, técnicas de autoprotección y técnicas de agresión ... ¡faltaría más! Así que están preparados para recibir y DAR de hostias al que su autoridad superior considere oportuno.

¿A ti te gusta ir por ahí dándote de hostias con todo el mundo que se te cruza y te mira mal? imagino que no, salvo que seas un pendenciero ... pero ¡ay amigo! una vez metido en harina y con la adrenalina manando a borbotones .... no me sorprendería ver al mas modosito disfrutando como un enano dando de palos al perro-flauta de turno ... sobre todo si va enfundado en un uniforme de trabajo de seguridad con protecciones de kevlar, casco, etc. etc. y el perro-flauta a pelo :whist::

Joder macho!. Yo pensaba que a la policía antidisturbios les enseñaban Corte y Confección.
Venga ya, hombre.
 
  • #94
Eso dependerá, ¿no? Dependerá de lo que pagues ... ¿a 36 euros el día? Supongo que españoles no vas a encontrar muchos. Tendrás que conformarte con rumanos y marroquíes ... -que también comen, pero supongo que menos-

me imagino que para el que tenga verdadera necesidad ese dinerito vendra muy bien para la economia familiar. El problema es que si vives en casa de los padres y tienes tus necesidades resueltas ese dinero no vale la pena por doblar el lomo. Y esa es la pena........saludos
 
  • #95
Sobre el tema de mandar a todos los manifestantes a recoger alcachofas, me permito exponer mi opinión:

España no puede apostar su futuro en coger a todos los parados y mandarlos al campo. No solo sería "devolucionar" 30 años, sino que claramente no estamos en situación de competir con Marruecos, Chile, etc... como potencia agricultora. Y no me empiecen con subvenciones y demás.

La única salida es darle oportunidades a aquellos con ganas, energía y conocimientos para desarrollarse y sacar el país adelante.

Creo que esto es uno de los puntos que tienen en común la gran mayoría de los que se manifiestan en nuestras plazas.

Sobre perroflautas y demás, está claro que hay muchos en dichas manifestaciones, pero está claro que sencillamente están haciendo "bulto", habiendo una organización detrás de todo el movimiento que me ha sorprendido por su eficiencia. Yo esperaba que en unos días degenerara cada manifestación al ser secuestrada por radicales, antisistema, verdes, etc... Pero no...

Yo desde luego sigo los acontecimientos con interés.
 
  • #96
No me refiero a eso ... Si no encuentras trabajadores, subes el salario. No es nada complicado. Si los agricultores no pueden contratar todos los trabajadores que necesitan, sólo tienen que subir la remuneración; y por arte de magia, ¡zas! ya tienes suficientes trabajadores. ¿No puedes subir el salario? Tendrás que necesitar menos trabajadores y reducir tu producción ... Todo a la vez no se puede. Pena para algunos que sólo quieren ganar ellos, pero la realidad es así.

En resumen: Hay que ganar dinero y dejar ganar también a los demás, ¿ya sabes a qué me refiero? A eso lo llamanos libre mercado.

Nota: Todo lo dicho es cierto, pero también es cierto que puedes abrir las fronteras a inmigrantes, incrementar la oferta de mano de obra y forzar a la baja los salarios y conseguir así la mano de obra necesaria a un coste bajito. Pero incluso así, si de nuevo vuelves a necesitar mano de obra y los inmigrantes ya no llegan en cantidades suficientes, ya no te queda otra: o subes el salario o reduces tu demanda de trabajo o cierras y te dedicas a otra cosa. Bueno, queda otra alternativa: Haces que por decreto los perroflautas trabajen por lo que le parezca al sr. agricultor. A eso lo llamamos intervención estatal y lo más probable es que sigas sin encontrar trabajadores ...
 
Última edición:
  • #97
A estos no los pones tú a trabajar en el campo ni por 100 euros al día...:flirt:;-)
Están muy comprometidos con la "causa" y luchando duramente por lo que dicen en sus slogans...El pan para el pueblo... que curren los rumanos y los moritos, que eso es indigno para ellos, y por eso están indignaos... (se les nota la cara de indignaos, dura, pero de indignados)

lostimage.jpg


Sus abuelos a lo mejor no pensaban de la misma manera...:hmm: y no se les caian los anillos... si había que trabajar para comer se trabajaba y se íba donde hiciese falta, a Francia a vendimiar, a Alemania, a Suiza..donde hiciese falta...

Un-grupo-de-emigrantes-españoles-rumbo-a-Bélgica-a-finales-de-la-década-de-los-50.jpg


Evidentemente no todos son como los de la primera foto y hay gente con problemas reales, pero eso que hay en esas plazas es en este momento una farsa.


Esos de la foto (me refiero a la de arriba) te aseguro que no aguantan un día vendimiando ;-)
 
  • #98
No hagamos demagogia. Hay cinco millones de parados. Si en el campo no encuentran trabajadores es porque los subsidios y ayudas que concede el Estado hacen que el parado no tenga ningún interés en ir a trabajar allí o emigrar. Esos subsidios y ayudas se financian con impuestos, que se recaudan a los que sí trabajan -y a las empresas- con lo que parte de su trabajo/beneficio se dedica a mantener a los desempleados. Mientras lo podamos soportar ... Pero al final donde no hay regla se pone ella. Solución para evitar el caos: Sencilla, flexibilizamos el mercado de trabajo, quitamos los subsidios, bajamos salarios e impuestos: unos trabajaran menos y otros se pondrán a currar -¿los perroflautas?-, las empresas mejorarán sus niveles de competitividad y sus márgenes y tendrían menos miedo a contratar trabajadores. Entiendo que los manifestados no piensan precisamente en la solución expuesta. Imagino que querrán que el Estado saque más oposiciones (y más impuestos), con lo que estaríamos igual o peor. Porque en España hace falta producir y vender al exterior.

Hay que reformar la legislación laboral española y así permitir que funcione el libre mercado con lo que seguramente la cifra de paro se reducirá (aunque inevitablemente los salarios van bajar a corto plazo -pero insisto, los de todos; no vale con reformar sólo para los recién incorporados en la empresa; sólo con eso tampoco vamos a lograr gran cosa).

Pero para eso hay que informar y explicar porqué se deben adoptar ciertas medidas. Y flexibilizar para todos ... No solo para unos cuantos.
 
  • #99
¿Pues cómo lo arreglamos? Tengo la solución: Por decreto o convenio colectivo todos los parados a trabajar al campo por 36 euros al día -o por un bocadillo-. Incluidos "perroflautas", y si no se avienen a razones unos mangerazos y unas "hostias" por vagos y maleantes. :ok::
 
  • #100
La asistencia pública al sector financiero español autorizada por Bruselas entre octubre de 2008 y octubre de 2010 asciende a 334.270 millones de euros, pero en 2009 los bancos sólo utilizaron una pequeña parte de esta cantidad, 60.310 millones, cifra que asciende al 0,7% del PIB, según un informe publicado este miércoles por la Comisión Europea.

lostlink.jpg


Pero son sólo cifras. ¿Qué significan? Que tarde o temprano subirán precios (salarios reales a la porra) y para evitar su desmadre habrá que aumentar tipos de interes, reducir drásticamente el déficit público (s.e.u.o del 15% al 3% y con ello fin a subvenciones, subsidios, recortes sanitarios, etc, etc, etc, ...)

En resumen: Que el montaje de los denostados "perroflautas" va a ser una broma comparado con la que se nos viene en cima.

Pero tranquis, no pasa na, los bancos seguirán contando sus beneficios por miles de millones de euros ¡depués de provisiones! ( de euros que no pesetillas ...) :yhoo::







 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie