• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brutal cogida a padilla

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mañana te lo ratifico, aunque no hace falta...comida y corrida en las Fiestas del Pilar, no es el mejor día pero esta semana sólo tengo el lunes para estos menesteres
 
  • #52
Entonces.... ¿A los que les gustan si lo son? :whist::

No me referia a los que les gustan los toros, sino que mis opiniones intentan ser coherentes en todos los ambitos y en este caso no da lugar a otra cosa.:)
 
  • #53
Mañana (...) comida y corrida en las Fiestas del Pilar, no es el mejor día pero esta semana sólo tengo el lunes para estos menesteres

Sin comentarios.
 
  • #54
No me referia a los que les gustan los toros, sino que mis opiniones intentan ser coherentes en todos los ambitos y en este caso no da lugar a otra cosa.:)

20080817083913-pescador.gif
:-P:-P:-P;-):D
 
  • #57
Tremendas lesiones la del torero, pierde un ojo y media cara le va a quedar completamente insensible, almenos ésto es lo que dijeron en las noticias. El video es escalofriante.
 
  • #58
A mi personalmente los toros no me gustan, he presenciado algunas corridas y como que salgo con ¨mal cuerpo¨. Evidentemente el que se alegra por una cornada grave............sin comentarios..................no hay peros ni excepciones.
cada uno arriesga su vida coo quier, subiendo al Everest, toreando, puenting, frecuentando señoritas de ¨moral distraida¨ a pelo, o yo mismamente interviniendo a pacientes con HIV o HBC a menudo por desgracia. Los riegos están ahí..............espero que las secuelas auditivas , del equilibrio, oculares (desgraciadamente irreversibles) y psicológicas sean recuperables.................Buena suerte al torero y a los facultativos..........
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: uN cum laude
 
  • #59
Casi 15 días después ya le han dado el alta. La cara le ha quedado hecha un cuadro, pero por lo menos ha salido de ésta.
Está claro que son de otra pasta esta gente...

La noticia aquí

Un saludo
 
  • #60
Joe, que bien dentro de lo que cabe...a ver si sigue recuperándose!
 
  • #61
Acaban de entrevistarle en A3, esta entero de ánimo y con ganas de volver a torear, ¡acoj*nante!
¿De qué pasta son esta gente?::Dbt:: Desde luego que me alegro por él y por su recuperación
 
Última edición:
  • #62
... este es un tío con dos coj***s... y lo demás es cuento... todo mi apoyo... ánimo... y al toro...
 
  • #63
Impresionante la recuperación y el valor de querer seguir toreando.
 
  • #64
Grande Padilla !!! Seguro que pronto le vemos con el capote. Desde aquí, todo mi afecto !!!
 
  • #65
Pues después de un año, se ha vuelta a vestir de luces.

Qué par de huevos!!:clap:
 
  • #66
​Tremendas imágenes, espero que se recupere lo mejor y más rápido posible.
 
  • #67
«Ave, Caesar, morituri te salutant»
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie