• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruselas cree que España infló cifras de déficit en 2011 (Gobierno del PP)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuenta, cuenta
:dribble::dribble::dribble:

A ver, si no es ningún secreto de estado, pero vamos mi hermana, psiquiatra, hizo una tesis cum laude por la Autónoma de Madrid mientras trabajaba de MIR...y en menos de 3 años.

A base de echarle esfuerzo se puede, pero vamos que evidentemente no será ésta la metodología que habrá aplicado el honorable...
 
  • #52
A ver, si no es ningún secreto de estado, pero vamos mi hermana, psiquiatra, hizo una tesis cum laude por la Autónoma de Madrid mientras trabajaba de MIR...y en menos de 3 años.

Que se quede en el offtopic un par de semanas y ya tiene material para otra tesis.... :D:D:D:D:D:D
 
  • #53
Que se quede en el offtopic un par de semanas y ya tiene material para otra tesis.... :D:D:D:D:D:D

Por eso dije que era un chiste. La calidad del trabajo no se mide en que tardes 14 años o 3 meses, sino en si tiene relevancia o no lo escrito.

Debo ser yo que me explicaron de una forma distinta qué era y para qué servía la Universidad, incluyendo licenciatura y doctorado.

Eso es la nueva moda en la que se valoran cosas muy raras o desequilibradas... Típico argumento cómo no me aprueba Vd. si me he llevado estudiando 10 meses... pues mire Vd. para escribir las tonterías que ha escrito con las dos horas que dura el examen le hubiera bastado.
 
  • #54
Que se quede en el offtopic un par de semanas y ya tiene material para otra tesis.... :D:D:D:D:D:D

Yo creo que hay subforos en los que tendría bastante más material que en el OT.

Lo que pasa es que, a diferencia de aquí, no son conscientes,
 
  • #55
Yo creo que hay subforos en los que tendría bastante más material que en el OT.

Lo que pasa es que, a diferencia de aquí, no son conscientes,


Razón no te falta ;-) :D
 
  • #56
Que se quede en el offtopic un par de semanas y ya tiene material para otra tesis.... :D:D:D:D:D:D

Pues es curioso que lo menciones. El otro día pensé cuán acertada era la teoría psicoanalítica que estipula que la represión de los instintos básicos es contraproducente. Me da la sensación que desde que no hay temas prohibidos en el off topic, hay mucha menos bronca, de las de verdad.

Sí, hay mucho barullo, mucha catarsis del "Y tú más" pero no se ven las inquinas, los malos rollos, los "me voy" de antaño. Y muchas menos intervenciones del moderador. O esa es mi sensación.

A ver que piensa José Claudio que es el experto en el tema (del psicoanálisis, no de las broncas:-P)
 
  • #57
Yo creo que hay subforos en los que tendría bastante más material que en el OT.

Lo que pasa es que, a diferencia de aquí, no son conscientes,

Esto me recuerda a cierta empanada :D
 
  • #58
Pues es curioso que lo menciones. El otro día pensé cuán acertada era la teoría psicoanalítica que estipula que la represión de los instintos básicos es contraproducente. Me da la sensación que desde que no hay temas prohibidos en el off topic, hay mucha menos bronca, de las de verdad.

Sí, hay mucho barullo, mucha catarsis del "Y tú más" pero no se ven las inquinas, los malos rollos, los "me voy" de antaño. Y muchas menos intervenciones del moderador. O esa es mi sensación.

A ver que piensa José Claudio que es el experto en el tema (del psicoanálisis, no de las broncas:-P)

Es así.
También es cierto que, con el cambio de gobierno, la mayoría del OT está calladito, no vaya a ser que alguien les saque algún link en el que decían, hace unos meses, exactamente lo contrario a lo que pueden decir hoy....:flirt:
 
  • #59
Pero si tengo que criminalizar a alguien lo podría hacer con las Cajas, nidos de políticos sin escrúpulos que han estado cobrando por sentarse en una sillón una vez al mes y sacar chalets en Denia, en Javea o en el Bosque a la mitad de su precio, por ser ejecuciones hipotecarias de gentes con mala suerte, amén de hipotecas a tipo 0. Corrupción, corrupción y más corrupción.

Otra vez, toda la razón, pero añado que por encima de ellos está la autoridad monetaria, conocedora en todo momento de todas estas prácticas.

Ahí dejo algo que me ha pasado un buen amigo por mail:

EL EXPOLIO DE LAS CAJAS DE AHORROS:

(1)-- Manuel Escribano, ex-director general de Caja Segovia.
Se pre-jubiló con una pensión pactada de 6 millones euros.



(2)-- José Luis Méndez, ex-director general de Caixa Galicia.
Ha recibido una pensión de entre 15 y 20 millones euros.



(3)-- Lucas Hernández, ex-director general de Caja Duero.
Ha recibido una indemnización de 1,3 millones euros.



(4)-- Francisco Fernández, ex-vicepresidente de Caja España.
Ha cobrado 500.000 euros, como trabajador en excedencia de la entidad.



(5)-- Roberto López Abad, ex-director de CAM.
Se aseguró junto a otros cuatro altos ejecutivos una prejubilación de 12,8 millones euros en total.



(6)-- Josep Maria Loza, ex-director general de Caja España-Duero.
Cobró 10 millones euros, entre indemnización y plan de pensiones.



(7)-- María Dolores Amorós, ex-directora general de CAM.
Pactó una pensión vitalicia de 370.000 euros anuales.



(8)-- Ricard Pages, ex-presidente de Caixa Penedes.
Contaba con un plan de pensiones de 11 millones euros.



(9)-- Domingo Parra, ex-director general de Banco de Valencia (Bancaja).
Pactó una indemnización por su salida de 7,5 millones euros.



(10)-- José Luis Pego, ex-director general de NovaCaixaGalicia.
Pactó el pago de 10,8 millones euros, en concepto de indemnización y pensión.



(11)-- Juan Salido, ex-director general de Cajasol (Banca Cívica).
Se pre-jubiló con una pensión de 950.000 euros.



(12)-- Manuel Troyano, ex-director general de Caixa Penedés.
Pactó junto con otros tres directivos una pensión por un volumen agregado de 20 millones euros.


Como se puede ver y comprobar, hay de todos los colores, y no aparecen los tremendos agujeros de otras, como Caja Castilla La Mancha, etc, etc, etc.:yuck::

Nos toca pagar, ajo, y agua.

Saludos.
 
  • #60
Te has dejado mi paisano Pepe Lui Olivas, ex Conseller de Hacienda, ex Molt Honorable President de la Generalitat, Ex- presidente de bancaja, Es- vice-presidente de Bankia (Trinkalia) ...y Consejero de iberdrola.

Un figura, según me cuenta un amigo que trabaja en el Banco de Valencia.
Días antes de ser intervenido el Banco de Valencia, se sacaron 400 millones de euros, sin que nadie sepa quién dio el chivatazo. Lo curioso es que esos cuatrocientos milloncejos, eran de en su mayoría de grandes accionistas del banco....curioso.
 
  • #61
A ver, si no es ningún secreto de estado, pero vamos mi hermana, psiquiatra, hizo una tesis cum laude por la Autónoma de Madrid mientras trabajaba de MIR...y en menos de 3 años.

A base de echarle esfuerzo se puede, pero vamos que evidentemente no será ésta la metodología que habrá aplicado el honorable...


En este caso, está claro. Es más, me parece que la complementaridad lógica del MIR es la tesis doctoral.

Por cierto, como seguro que has pervertido congnitivísticamente - menuda palabreja- a tu hermana, dile que si quiere conocer el camino de la verdad, de la única verdad, ya sabe dónde encontrarme.:D:D:D
 
  • #62
Te has dejado mi paisano Pepe Lui Olivas, ex Conseller de Hacienda, ex Molt Honorable President de la Generalitat, Ex- presidente de bancaja, Es- vice-presidente de Bankia (Trinkalia) ...y Consejero de iberdrola.

Ese pájaro entra dentro de los "agujeros", que son más gordos que las "pensiones" y las "indemnizaciones", pero son menos evidentes, o suenan menos.::bash::

Saludos.
 
  • #63
Yo creo que hay subforos en los que tendría bastante más material que en el OT.

Lo que pasa es que, a diferencia de aquí, no son conscientes,


Coñe... un hilo de política en el que estoy de acuerdo con Fagus, que no se repita.
 
  • #64
Pues es curioso que lo menciones. El otro día pensé cuán acertada era la teoría psicoanalítica que estipula que la represión de los instintos básicos es contraproducente. Me da la sensación que desde que no hay temas prohibidos en el off topic, hay mucha menos bronca, de las de verdad.

Sí, hay mucho barullo, mucha catarsis del "Y tú más" pero no se ven las inquinas, los malos rollos, los "me voy" de antaño. Y muchas menos intervenciones del moderador. O esa es mi sensación.

A ver que piensa José Claudio que es el experto en el tema (del psicoanálisis, no de las broncas:-P)

Bueno, el destino del complejo de Edipo es su disolución para dejar paso al Súper Yo. Lo que traducido a lenguaje comprensible quiere decir que el destino natural de la autoridad paterna es la autoridad interna, el auto control, la auto limitación. Desde ese punto de vista, el OT ha madurado muy correctamente.

Pero no es menos cierto que para que eso ocurra, tiene que darse que haber personas normales y han habido épocas en el que por el OT habitaban personajes provocadores, narcisistas, perversos y mal educados, con los que resultaba muy difícil la auto contención.

Si repasas la evolución, esos personajes han desparecido, de modo más o menos trágico, más o menos ruidoso, pero han desparecido, por lo que resulta mucho más fácil interiorizar las normas.

También es cierto que han desparecido personajes memorables por su cultura, su educación, y capacidad de pensamiento : Enmin es uno de ellos, y lo cito a él porque marcó un antes y un después en la historia del OT, pero han habido bastantes más.

Y por último, la mayoría, afortunadamente, evolucionamos, y somos capaces de ver las cosas con más distancia y menos apasionamiento. En definitiva, disolvemos nuestro complejo de Edipo.

En resumen, que perturbados, lo se dice perturbados, sólo quedamos tú y yo.:-P:-P:-P
 
  • #65
Es así.
También es cierto que, con el cambio de gobierno, la mayoría del OT está calladito, no vaya a ser que alguien les saque algún link en el que decían, hace unos meses, exactamente lo contrario a lo que pueden decir hoy....:flirt:

:whist:: :whist:: otro que tiene que pasearse por mediados de septiembre... y después pagarse unas cañas, claro.
 
  • #66
Esta visto /que entre unos y otros


No voy a poder tener una vejez tranquila!
 
  • #67
En este caso, está claro. Es más, me parece que la complementaridad lógica del MIR es la tesis doctoral.

Por cierto, como seguro que has pervertido congnitivísticamente - menuda palabreja- a tu hermana, dile que si quiere conocer el camino de la verdad, de la única verdad, ya sabe dónde encontrarme.:D:D:D

Bueno, creo recordar que hizo un Máster de Psicoanálisis, que me imagino que debe ser como uno de homeopatía pero con mejor catering:-P

Total, para acabar con agudos...::bxd::
 
  • #68
Bueno, creo recordar que hizo un Máster de Psicoanálisis, que me imagino que debe ser como uno de homeopatía pero con mejor catering:-P

Total, para acabar con agudos...::bxd::

Pues el Máster de Psicoanálisis de Madrid, si es el que yo creo, el de Chamorro, estaba bastante bien. Creo que además, hasta lo patrocinó López Ibor jr. en su momento, y los camareros iban con pajarita. :flirt:

Si su padre levantará la cabeza....8o
 
  • #71
estoy completamente seguro de que ninguno (ni politicos, ni periodistas, ni foreros) de los que sospecharon que el PP habia inflado los datos saldran a hora para reconocer que no era verdad. En este pais, "difama y miente, que algo queda"

A mí eso me la trae floja. Lo importante es que "era" un 6 y que ahora es el 8.5.

Ni me creí que era un 6, ni que iban a subir los impuestos -estos- ni que que no iban a recortar -otros-. Será que soy incrédulo por naturaleza. A los anteriores ya se les juzgó, perdieron las elecciones, y a estos se les juzgará en las próximas. Yo me conformo con poquito... con que no se dediquen a dividir a los españoles... me conformo... Mentir nos van a mentir lo mismo.
 
  • #72
estoy completamente seguro de que ninguno (ni politicos, ni periodistas, ni foreros) de los que sospecharon que el PP habia inflado los datos saldran a hora para reconocer que no era verdad. En este pais, "difama y miente, que algo queda"

Y yo estoy seguro de que ninguno de los políticos, foreros, periodistas, y demás, que clamaron contra el Gobierno de Zapatero, saldrá ahora a reconocer que la mayoría de la desviación está originada por las comunidades autónomas. De hecho, lo que soltó el actual gobierno cuando subió el IRPF y el IBI, poco menos que venía a decir que la culpa era del anterior gobierno.... y que subían porque les habían engañado jajajajajaja. Quién más le engaño fueron sus propios compis, gobernantes de la mayoría de comunidades autónomas.

El Gobierno central sólo se ha desviado en un 0,30%, mientras que las comunidades autónomas en un 1,64%. Con algunas comunidades en las que la desviación es tremebunda, empezando por Castilla La Mancha (PP): 7,3% y siguiendo por Cantabria, Cataluña, Valencia.... etc.

En fin, seguro que, con alegar ignorancia, se arregla todo.
 
Última edición:
  • #73
CLM es del PP desde hace unos meses y me imagino que su gobierno anterior algo tendría que ver en ese agujero, pero bueno, aquí hay para sonrojar a todos...

Castilla-La Mancha (7,3% del PIB), Extremadura (4,59%), Murcia (4,33%), Cataluña (4,04%), Baleares (4%), Cantabria (3,72%), Asturias (3,64%), Comunidad Valenciana (3,64%), Andalucía (3,22%), Aragón (2,78%), Castilla y León (2,35%), País Vasco (2,16%), La Rioja (1,97%), Navarra (1,89%), Canarias (1,78%), Galicia (1,61%) y Madrid (1,13%).

Personalmente me sorprende encontrar "poco" déficit en Valencia y Andalucía... habrá que ver qué hay por ahí escondido en los cajones.
 
  • #74
Y yo estoy seguro de que ninguno de los políticos, foreros, periodistas, y demás, que clamaron contra el Gobierno de Zapatero, saldrá ahora a reconocer que la mayoría de la desviación está originada por las comunidades autónomas. De hecho, lo que soltó el actual gobierno cuando subió el IRPF y el IBI, poco menos que venía a decir que la culpa era del anterior gobierno.... y que subían porque les habían engañado jajajajajaja. Quién más le engaño fueron sus propios compis, gobernantes de la mayoría de comunidades autónomas.

El Gobierno central sólo se ha desviado en un 0,30%, mientras que las comunidades autónomas en un 1,64%. Con algunas comunidades en las que la desviación es tremebunda, empezando por Castilla La Mancha (PP): 7,3% y siguiendo por Cantabria, Cataluña, Valencia.... etc.

En fin, seguro que, con alegar ignorancia, se arregla todo.


Hombre alegar ignorancia es... no me acuerdo lo que has dicho... pero las comunidades esas ¿desde cuándo las gobierna el PP? (Aquí gastar a manos llenas han gastado todos)
 
  • #75
CLM es del PP desde hace unos meses y me imagino que su gobierno anterior algo tendría que ver en ese agujero, pero bueno, aquí hay para sonrojar a todos...

Castilla-La Mancha (7,3% del PIB), Extremadura (4,59%), Murcia (4,33%), Cataluña (4,04%), Baleares (4%), Cantabria (3,72%), Asturias (3,64%), Comunidad Valenciana (3,64%), Andalucía (3,22%), Aragón (2,78%), Castilla y León (2,35%), País Vasco (2,16%), La Rioja (1,97%), Navarra (1,89%), Canarias (1,78%), Galicia (1,61%) y Madrid (1,13%).

Personalmente me sorprende encontrar "poco" déficit en Valencia y Andalucía... habrá que ver qué hay por ahí escondido en los cajones.

Y además de eso a mí me gustaría saber cifras absolutas... no vaya a se que el 1.13 por ciento de Madrid sea como unas cuantas veces más que el 4 % de Murcia.

Quiero decir, que por mucho que Los riojanos tengan 1.97, por ejemplo, el seguro que no es comparable con el 1.13 de Madrid y mucho menos con el 3.6 de Valencia o el 4 de Cataluña... U otra comparación más sencilla ¿es lo mismo el 4 en Murcia que en Cataluña? Como responsabilidad sí, como cantidades absolutas me temo que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie