• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruselas cree que España infló cifras de déficit en 2011 (Gobierno del PP)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calla, calla, que yo me pago mis trajes:-P.

Esa gente, independientemente de sus ideas politicas, tiene malas compañias, lo que hace que deban estar lejos de lo publico. Por desgracia en esta España nuestra, para destacar sobre los demas en cualquier partido politico no vale el buen hacer y la honradez, sino todo lo contrario, mientras mas malas compañias tengas, mas te auparan sobre los demas y mas lejos llegaras, y despues, pues a devolver los favores::grr::.
 
  • #27
¿Podemos tener confianza en el nuevo ministro de economía, Luís de Guindos?
Veamos..!!!!


1.- Si el año 2007 usted hubiera invertido 1000 euros en acciones del


Royal Bank of Scotland, siguiendo los consejos del hoy ministro de
Economía Luis de Guindos, hoy tendría 29 euros.
2.- Si ese mismo año y siguiendo los consejos del mismo de Guindos
... usted hubiera invertido 1000 euros en Fortis, un gigante del sector
bancario, hoy tendría 39 euros.
3.- Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luis
de Guindos acciones de Lehmans Brother´s por un importe de 1000 euros,
hoy tendría 0 euros.
4.- Si el año 2009 usted hubiera seguido los sabios consejos de Luis
de Guindos e invertido 1000 euros en Cuotas de Participación de la
Caja de Ahoros del Mediterráneo, hoy tendría 0 euros.
5.- Si el año 2007 usted hubiera comprado vino, de La Rioja, Ribera
del Duero, Priorato, Penedés, o un humilde Jumilla, -me refiero a comprar vino
y no acciones de los vinateros - por un valor de 1000 euros, y se hubiera
bebido ese vino tranquilamente hasta la última gota, hoy , la venta de
los envases vacíos le significaría una ganancia de 69 euros.
Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia del nuevo
ministro de economía del gobierno de España, más vale no confiar en
los bancos y beber con alegría (aunque con moderación, para que el
vino siga siendo un gran deleite), pero lo suficiente cuando necesites
olvidar en manos de quien está ahora la economía del país. :laughing1:

No te dejes influenciar por comentarios jocosos. La filial española de Leman Brother, que dirigia de Guindos, daba beneficios, el problema surgio en la empresa matriz de EEUU. En ese momento, de Guindos se bajo del barco con sus deberes hechos.

No olvides que todos tenemos un pasado, y algunos lo manipulan maliciosamente para perjudicar nuestro presente y futuro:yes:.
 
  • #28
-........................
 
Última edición:
  • #29
Leer estas cosas es ya el no va más, como decis, asi nos va todo
 
  • #30
Esperemos que esto sea tambien un rumor malitencionado, pero le falsa noticia parece que proviene del entorno de un comisario economico, el Sr. Almunia::Dbt::.
 
  • #31
Esperemos que esto sea tambien un rumor malitencionado, pero le falsa noticia parece que proviene del entorno de un comisario economico, el Sr. Almunia::Dbt::.

Ni siquiera el PP se ha atrevido a hacer tal insinuación, ni ahora, ni durante el excelso y "magnífico" ridículo hecho por el gobierno de ZP ha habido queja alguna por parte del PP del comisario Almunia, más bien al contrario que Almunia ha dicho cosas que no han gustado al anterior Gobierno . Será otro.
 
  • #32
Nos multaran por el paro que subira aun mas...asi que tampoco tenemos porque comernos mucho el coco...:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Tendremos "paquete"casi seguro...de una cosa o de otra...

Que las inflen o no...bueno tampoco importa,no cambia mucho solo que ellos quedarian como unos mafiosos.

Lo PATETICO es que aun seguimos sin presupuestos...eso si que es una chapuza y todo para ganar en Andalucia y la otra comunidad.
Y despues de esas fechas amigos mios...jeje...tela telita lo que viene una vez fijados los presupuestos:whist::

Tururú...
 
Última edición:
  • #33
Hombre... es muy grave, sin duda, pero "casi" como Roldán tampoco , que éste (todavía) no ha trincado:laughing1:

Esto no viene sino a demostrar la catadura moral de los politicastros, y el caso de este pepero se une a los de Pepe Blanco, Elena Velanciano, José Montilla, Pachi López, la "Dra." Chacón, Trini Jiménez, Bernat Soria, y Manuela de Madre (sociatas), Joana Ortega y Francesc Vendrell de la Generalidad catalana, Javier Viondi de I.U., etc...

Todos "con estudios" en carreras y doctorados, pero sin ningún título...

Un momentito, no confundamos.

El problema es que este pájaro de cuenta se ha atribuido una Licenciatura en Medicina de la que carece. Han rectificado a marchas forzadas, en la medida en la que saltaba el escándalo.

Respecto a los que citas, ninguno - que yo sepa- se ha atribuido estudios que no tenga, incluidos los cursos de doctorado de Carme Chacón, que los hizo aunque no llegó a presentar su tesis doctoral. No creo que ella se haya atribuido el doctorado, pero corrígeme si me equivoco.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carme_Chacón

Una cosa es no tener estudios y atribuírselos y otra muy diferente es simplemente no tenerlos : la diferencia consiste en ser o no ser un mentiroso delincuente.

Por cierto, el último falso médico del que tuve noticia -no tuve el honor de conocerlo personalmente y mira que me habría gustado- auscultaba....en los cojones, con perdón.8o8o8o
 
  • #34
Lo PATETICO es que aun seguimos sin presupuestos...eso si que es una chapuza y todo para ganar en Andalucia y la otra comunidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer unos presupuestos?... ¿Mes y medio?

:whist:::whist:::whist::

La constitución permite hasta 9 meses... Será que no es el presupuesto del alicatado del cuarto de baño... En un año los otros no han sido capaces de hacer uno... en fin... un poco de tranquilidad no vendría mal a todos.
 
  • #35
No vais a aprender nunca. Os la meten doblada y no os enterais.

¿No os dais cuenta que esta historia es una manipulacion........de manual?. ¿Es que no sabeis lo que ha pasado en la bolsa española, nada mas conocerse la noticia?.

Algunos se han forrado esta tarde en la bolsa, aprovechandose de la poca profesionalidad que tiene la prensa hoy en dia y vosotros mientras, discutiendo quien miente mas.

Segun esta el patio economico, seria una estupidez inflar el deficit. Es que no tiene ningun sentido. Es como darte martillazos a ti mismo en la cabeza. La noticia no tiene pies, ni cabeza........es estupida en si misma.
 
  • #36
Un momentito, no confundamos.

El problema es que este pájaro de cuenta se ha atribuido una Licenciatura en Medicina de la que carece. Han rectificado a marchas forzadas, en la medida en la que saltaba el escándalo.

Respecto a los que citas, ninguno - que yo sepa- se ha atribuido estudios que no tenga, incluidos los cursos de doctorado de Carme Chacón, que los hizo aunque no llegó a presentar su tesis doctoral. No creo que ella se haya atribuido el doctorado, pero corrígeme si me equivoco.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carme_Chacón

Una cosa es no tener estudios y atribuírselos y otra muy diferente es simplemente no tenerlos : la diferencia consiste en ser o no ser un mentiroso delincuente.

Por cierto, el último falso médico del que tuve noticia -no tuve el honor de conocerlo personalmente y mira que me habría gustado- auscultaba....en los cojones, con perdón.8o8o8o

Este tío debería dimitir, por cierto, que es algo habitual entre muchos políticos.

Carme o Carmen Chacón se inventaba que era doctora en su blog:

lostlink.jpg


P.D.: Esto del y tú más no sirve para nada.
 
  • #37
Vamos, a ver si me entero: que los buenos eran los que se han ido, y los malos son los que han llegado.... Ver para creer. Hay algún psiqiatra por aquí, que pueda ayudarme?. Es que yo no entender nada...
 
  • #38
Un par de días.
Que es lo que tardaran en publicarla despues de la fecha de las elecciones del 25;-).
Es decir,ya los tienen hechos,pero los publican esos dias:D

El cante se les ve desde kilómetros...demasiada casualidad que a los dos dias del 25 los publiquen.
Joer...demasiada...:whist::
 
Última edición:
  • #39
Vamos, a ver si me entero: que los buenos eran los que se han ido, y los malos son los que han llegado.... Ver para creer. Hay algún psiqiatra por aquí, que pueda ayudarme?. Es que yo no entender nada...


Los que se han ido, han sido malos y los que han venido lo siguen siendo, tanto como los otros.
De las acciones de ambos se desprende una desmedida hipocresía financiera y una desvergüenza humana que si se pudiera titular, se les podría dar un cum laude a Zapatero y a Rajoy. Ambos se han roto el culo protegiendo a sus corruptos y defendiéndolos a capa y espada, a los que en las diferentes tribus se han forrado, han saqueado las arcas y han administrado como si el dinero fuera una fuente ingotable. Y ambos han cargado sus deudas a los que menos culpa han tenido, los que siempre callan y votan.
Los partidos, las comunidades, los ayuntamientos deben a los bancos lo que no está escrito, yo no debo nada, pero tengo que participar en la limpieza en profundidad de la basura que ha dejado la orgía. Magnifico.
El PP creó la burbuja inmobiliaria, con Mariano de ministro, el PSOE la bendijo, la adoptó y la intentó seguir criando hasta que le explotó en las manos.
Y es curioso, como nos dejamos manipular.
 
  • #40
Lo PATETICO es que aun seguimos sin presupuestos...eso si que es una chapuza y todo para ganar en Andalucia y la otra comunidad.
Y despues de esas fechas amigos mios...jeje...tela telita lo que viene una vez fijados los presupuestos:whist::

Tururú...

Los presupuestos normalmente empiezan a tramitarse vía anteproyecto en junio y se suelen aprobar a finales de diciembre..., así que haz las cuentas...
 
  • #41
Este tío debería dimitir, por cierto, que es algo habitual entre muchos políticos.

Carme o Carmen Chacón se inventaba que era doctora en su blog:

lostlink.jpg


P.D.: Esto del y tú más no sirve para nada.

Ya entiendo lo que ha pasado en Valencia

Porque el hecho es Camps presentó hace nada su tesis doctoral y parece ser que la terminó mientras lo juzgaban por soborno y en sus ratos libres como Presidente de la Generalitat.

El tema es que si cualquier docente medianamente serio te dice que una tesis medianamente seria requiere tres años de dedicación full time, la conclusión que se impone- visto que la sacó cum laude -es que Camps en lugar de estar al buen gobierno valenciano y a darse cuenta de que algunos trajes olían mal, estaba en su tesis doctoral.


Y así nos va como nos va.

Chico, casi prefiero que la Chacón no la haya presentado.:D
 
  • #42
Ya entiendo lo que ha pasado en Valencia

Porque el hecho es Camps presentó hace nada su tesis doctoral y parece ser que la terminó mientras lo juzgaban por soborno y en sus ratos libres como Presidente de la Generalitat.

El tema es que si cualquier docente medianamente serio te dice que una tesis medianamente seria requiere tres años de dedicación full time, la conclusión que se impone- visto que la sacó cum laude -es que Camps en lugar de estar al buen gobierno valenciano y a darse cuenta de que algunos trajes olían mal, estaba en su tesis doctoral.


Y así nos va como nos va.

Chico, casi prefiero que la Chacón no la haya presentado.:D

Como chiste está bien.
 
  • #43
Los que se han ido, han sido malos y los que han venido lo siguen siendo, tanto como los otros.
De las acciones de ambos se desprende una desmedida hipocresía financiera y una desvergüenza humana que si se pudiera titular, se les podría dar un cum laude a Zapatero y a Rajoy. Ambos se han roto el culo protegiendo a sus corruptos y defendiéndolos a capa y espada, a los que en las diferentes tribus se han forrado, han saqueado las arcas y han administrado como si el dinero fuera una fuente ingotable. Y ambos han cargado sus deudas a los que menos culpa han tenido, los que siempre callan y votan.
Los partidos, las comunidades, los ayuntamientos deben a los bancos lo que no está escrito, yo no debo nada, pero tengo que participar en la limpieza en profundidad de la basura que ha dejado la orgía. Magnifico.
El PP creó la burbuja inmobiliaria, con Mariano de ministro, el PSOE la bendijo, la adoptó y la intentó seguir criando hasta que le explotó en las manos.
Y es curioso, como nos dejamos manipular.

Suscribo todas tus palabras, no toco ni una coma.

Paciencia, y a pagar.

Saludos.
 
  • #44
Segun esta el patio economico, seria una estupidez inflar el deficit. Es que no tiene ningun sentido. Es como darte martillazos a ti mismo en la cabeza. La noticia no tiene pies, ni cabeza........es estupida en si misma.
Eso es lo que dice la lógica, pero lo contrario a algunos les tranquiliza...

El 31 de marzo con los datos ya analizados veremos quien dice la verdad
 
  • #45
Los que se han ido, han sido malos y los que han venido lo siguen siendo, tanto como los otros.
De las acciones de ambos se desprende una desmedida hipocresía financiera y una desvergüenza humana que si se pudiera titular, se les podría dar un cum laude a Zapatero y a Rajoy. Ambos se han roto el culo protegiendo a sus corruptos y defendiéndolos a capa y espada, a los que en las diferentes tribus se han forrado, han saqueado las arcas y han administrado como si el dinero fuera una fuente ingotable. Y ambos han cargado sus deudas a los que menos culpa han tenido, los que siempre callan y votan.
Los partidos, las comunidades, los ayuntamientos deben a los bancos lo que no está escrito, yo no debo nada, pero tengo que participar en la limpieza en profundidad de la basura que ha dejado la orgía. Magnifico.
El PP creó la burbuja inmobiliaria, con Mariano de ministro, el PSOE la bendijo, la adoptó y la intentó seguir criando hasta que le explotó en las manos.
Y es curioso, como nos dejamos manipular.


Puedo estar de acuerdo en mucho de lo que dices, pero también es cierto que lo poco que poseo también se lo debo a los bancos, a los que hoy se criminaliza. Sin ellos, cientos de miles de pequeñas empresas en este país, y millones en el mundo entero, no existirían nunca.
 
  • #46
El tema es que si cualquier docente medianamente serio te dice que una tesis medianamente seria requiere tres años de dedicación full time, la conclusión que se impone- visto que la sacó cum laude -es que Camps en lugar de estar al buen gobierno valenciano y a darse cuenta de que algunos trajes olían mal, estaba en su tesis doctoral.

Hombre, conozco algunos ejemplos de tesis cum laude, y de tu ramo para que no pienses mal (y en una universidad de "prestigio") que se han sacado mientras se trabajaba y en menos de 3 años....

Aunque en el fondo de tus conclusiones, estoy de acuerdo, pero el mundo académico, ya se sabe...
 
  • #47
Explicame por favor.

Puedo estar de acuerdo en mucho de lo que dices, pero también es cierto que lo poco que poseo también se lo debo a los bancos, a los que hoy se criminaliza. Sin ellos, cientos de miles de pequeñas empresas en este país, y millones en el mundo entero, no existirían nunca.

Dime como has conseguido lo que tienes gracias a los bancos, mayormente para hacer lo mismo que tu.

¿ Quieres decir que sin haber trabajado ni nada parecido, los bancos te han puesto un piso ?.

O lo que quieres decir es que el dinero que has generado trabajando se lo has dado a un banco y ellos luego de descontar los gastos de gestión, después de descontar el equivalente a los posibles errores cometidos en su gestión, después de descontar el dinero correspondiente a las cantidades no pequeñas que se llevan sus directivos, después de descontar las cantidades correspondientes a la masacre producida con la cosa inmobiliaria, después de recibir unas cantidades millonarias del estado para ayudarles en la debacle, después de todo esto lo que te revierte a ti ¿ es algo por lo que tienes que dar gracias ? :huh:

O lo que quieres decir es que tu eres de los afortunados que, hipoteca mediante, se hizo al comienzo de la espiral con un piso (o varios) cuyo valor a final de la espiral era diez veces mayor. Pues que sepas, que entonces no tienes lo que tienes gracias a los bancos. Lo tienes gracias a tus paisanos españoles que nos lo van a descontar poco a poco vía IRPF, IVA, bajada de sueldos, etc.:-((
 
  • #48
Con perdón de la expresión, PSOE y PP...la misma mierda es...que vergüenza de "sinclase" política...
 
  • #49
Yo lo que tengo se lo debo a mis padres por haberme inculcado el valor del trabajo y del ahorro y a mi mismo por haber trabajo durante años sin descubiertos, siendo autónomo y realizando actividades comerciales, por lo que si he pedido pólizas he pagado lo estipulado y aquí paz y allí gloria.

a los bancos no los criminalizo, ellos viven de prestar y han prestado todo lo que podían, siendo la mayor partida a las comunidades, aytos, etc. Por su puesto que si tienes para responder, te prestarán, eso está claro.

Pero si tengo que criminalizar a alguien lo podría hacer con las Cajas, nidos de políticos sin escrúpulos que han estado cobrando por sentarse en una sillón una vez al mes y sacar chalets en Denia, en Javea o en el Bosque a la mitad de su precio, por ser ejecuciones hipotecarias de gentes con mala suerte, amén de hipotecas a tipo 0. Corrupción, corrupción y más corrupción.
 
  • #50
Hombre, conozco algunos ejemplos de tesis cum laude, y de tu ramo para que no pienses mal (y en una universidad de "prestigio") que se han sacado mientras se trabajaba y en menos de 3 años....

Aunque en el fondo de tus conclusiones, estoy de acuerdo, pero el mundo académico, ya se sabe...


Cuenta, cuenta
:dribble::dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie